Que la creatividad tiene que ser condición sine qua non de los creativos nadie lo discute, y aun así, a veces hay propagandas que uno se pregunta cómo llegaron al mercado.
No es ese el caso de esta campaña publicitaria para la última línea de home theaters 'sonido surround en 3D' de LG. En una perfecta armonía con el eslogan: “Every side of the sound” o “Cada lado del sonido”, nos muestran posters de cine famosos desde diferentes perspectivas, convirtiendo el punto de vista único del papel a un entorno 3D. Es muy original y realmente da la impresión de que con este producto uno se 'mete' dentro de la película.
La campaña fue creada por la agencia de publicidad Young &Rubicam Brazil y lanzada en marzo de 2012.
¿Está buena, no? Claro que los posters de ‘Kill Bill’, ‘Pretty Woman’ y ‘Forrest Gump’ no son demasiado complicados... yo les propondría rehacer el de ‘Star Wars’ a ver qué tal. Total, Harrison Ford sale bien desde cualquier ángulo.
Primeras reacciones a Vaiana 2 (Moana 2)
Hace 3 horas
9 comentarios:
¡Qué curioso! Me encanta el de Forrest Gump. No se me había ocurrido pensar en los pósters vistos desde otro ángulo. Me encanta.
Un beso
Excelente campaña realmente
Bss
Dorothy, a mí tampoco se me hubiera ocurrido algo así. A mí el que más me gusta es el de Pretty Woman, ¡pero es que Richard Gere me encanta!
Ana, coincidimos totalmente. Está buenísima :)
Saludos a las dos, gracias por comentar!
Y es que en el mundo publicitario se tiende a repetir esquemas, a reciclar burdamente cosas que han funcionado antes y se arriesga poco, no sé si por miedo o por falta de creatividad, claro que siempre hay excepciones
Saludos
Sese, estoy de acuerdo. Otra cosa en la que suelen caer son los estereotipos ofensivos, como las publicidades de desodorantes para hombres. Horribles. Pero de vez en cuando aciertan, y cuando lo hacen, da gusto :)
Un abrazo.
Me ha encantado tu post, muy original!
Si quieres pasarte por el mio, te espero!
Un beso,
Eve
Miss Frenchy en XXL
Muchas gracias por la visita, Eve, me alegro que te gustara la entrada y sos muy bienvenida por este blog. Voy a visitar el tuyo con mucho gusto :)
Besos!
Para que el producto se venda... es necesario la PUBLICIDAD. Mientras más nos bombardeen con artículos de toda clase, más es la demanda, aunque haya muchos productos con los que no pasa nada pero que por la propaganda, se vuelven famosos.
Muy bueno tu post.
Te dejo muchos cariños y te invito a conocer las travesuras de "KIMBA", porque sé que adoras a los mininos como yo.
Te divertirás mucho!
Nuria, es muy cierto, siempre tiene que haber publicidad, lamentablemente no siempre son buenas. Por eso cuando surge un producto publicitario bueno y creativo como este, está bueno compartirlo.
Un saludo grande, ya me voy a leer sobre Kimba!
Y vos, ¿qué opinás?