Bueno, como prometí ayer, acá van mis elegidos para el Día del Blog. Espero que mis opciones les interesen como a mí. Recuerden que son blogs que yo no conocía y de temáticas diferentes a las que suelo leer; como recomendaciones diarias están todos los blogs que incluyo en mi blogroll y que visito regularmente.
En fin... cinco nuevos blogs para conocer y seguir. Ojalá les gusten.
Found in Mom’s Basement Este blog tiene una sorprendente colección de anuncios antiguos, lo descubrí buscando una imagen para mi entrada “10 razones...” y he pasado horas divertidas ahí. Está en inglés, pero no creo que eso sea problema.
Tragalágrimas El blog de Ana Martínez, ilustradora. Me encantó; sus mundos son magia pura.
Copy Cats No soy muy musical yo (un gran defecto, ya sé), y por eso casi no visito blogs del tema, estos días me propuse hacer precisamente eso debido a la propuesta de Día del Blog. La red está llena de blogs de melómanos que están siempre atentos a lo que suena en el mundo y yo me paseé por muchos sin suerte(disculpen los que sí aman la música). Sin embargo, después de mucho andar elegí Copy Cats, porque es divertido y no me apabulló con informaciones. Como su nombre lo dice, tiene una gran selección de temas cantados por artistas alternativos -covers se les llama, ¿no? Te dicen el nombre del artista original y del nuevo, y hasta pueden escucharlos.
Amazing.es Siguiendo la línea de pasearme por blogs que no tuvieran nada que ver con lo que hago normalmente, me metí en la ciencia... y encontré Amazing.es. Está a cargo de un equipo de colaboradores (tres, creo), y presentan artículos sobre temas científicos en forma sencilla e interesante. Seguro se convierte en uno de mis favoritos, ya me entretuve un rato leyendo...
Decreto que sustituye al anterior Un formato diferente, letras gigantes, cada entrada es una máxima que sustituye a la anterior (y la tacha). Me divirtió y me sorprendió. Una lástima que no tiene habilitados los comentarios.
Para los nuevos y para los que me acompañan siempre, ¡feliz Día del Blog!!!