-

sábado, 21 de marzo de 2009

4

Vaya, vaya, dijo el elefante gigante. . .

Recorriendo la red buscando imágenes para otra cosa, como suele pasar, me encontré con los trabajos de este ilustrador que me han encantado. Alexander Jansson es un artista sueco con una imaginación increíble, que se dedica a la ilustración y el cover art. Su sitio web está en reconstrucción, pero supongo que estará disponible pronto, la verdad no puedo esperar.

Mientras tanto, si me tuviera que perder en alguno de los mundos imaginarios de Jansson, me encantaría viajar en elefante, ¿a ustedes?
































Sitio Web del Artista:Alexander Jansson

4 comentarios:

Anónimo

Me encanto el ilustrador que mencionas. Su web es genial. Gracias por el enlace. Tienes un blog muy personal e intimo. Animo y a continuar escribiendo.

Ana Laura

Muchas gracias, Gitanilla. Me alegro mucho que te haya gustado mi blog, y sin dudas Jansson es genial. Habrá que seguir su trabajo de cerca. :)

Unknown

Hablando de perderse en mundos imaginarios, me entró la costumbre de leer tus entradas al azar. Recién estaba por dejar un comentario en el de la biblioteca en donde querían llevarse los cuadros y la máquina hizo alsjefoassfgiaouspahsdas´y tuve que elegir otra entrada y aquí estoy.

Muy lindos los cuadros de este hombre!

De todos modos, para perderme en un mundo imaginario me pierdo en el tuyo que vives más cerca y hablas español muy bien y tienes un ojo infinito.

Ana Laura

Jajaja, el botón al azar puede resultar adictivo, sí, ¿verdad? Está muy bueno el sistema, y a mí me encanta que leas entradas viejas. Yo voy a hacer lo mismo cuando visite tu blog de vuelta, el geniecito azul es tentador.

Y muchas gracias por los halagos: ojo infinito... me hacés poner colorada :)

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba