-

jueves, 15 de diciembre de 2011

14

Multitud

Conocen el dicho: "eramos pocos y parió la abuela"? Bueno, esa es mi nueva frase de vida: se me agrandó la familia, aunque no por culpa de la abuela.

Hace dos meses mi gata Flor tuvo tres gatitos. Un poquito después, Eli encontró una cachorrita terbal –ter(reno)bal(dío)– abandonada, y logró convencerme de adoptarla. Por fin, unas semanas atrás descubrí otra gatita -totalmente blanca, igual a Merengue, mi primer minino- y me enamoré, así que me la traje. Resumiendo, el último conteo de animales en mi casa es de cinco gatos, dos perros, dos niñas y una mujer... o sea: una multitud.

Se los presento: tenemos a Han, Leia y Luke (no me pidan que los diferencie, todavía no puedo hacerlo, aunque Alessa sí) y Merengue Jr. (totalmente identificable, ¿no?). ¿A que no son una monada?

















Flor, la veterana de la casa, demostró ser toda una madraza y adoptó a la huérfana:










Y por fin, la nueva perrita es Kira y el peludo es Jacob . Y sí, los cánidos son de Elisa... se nota, ¿no?










De las niñas y de mí no pongo fotos... somos animales conocidos ya :)

14 comentarios:

josef

Vamos que no puedes resistirte al irresistible encanto de esos bichitos tiernos que malamente denominamos animales....

Felicitaciones!

Y Bsos.

Musaraña

Mira que no soy muy de gatos, me caen mejor los perros. Pero estos son preciosos, ¡que bien paridos!

S. Cid

¡Qué monos! Y qué madraza eres... Si sigues diciendo sí, pronto el arca de Noé será nada comparado con tu hogar, jajaja.

Besos.

Valentina.

¡Lindísimo!
Yo quiero tener un gato, pero mi mamá no me deja.
Ahora espero con ansias irme a vivir a montevideo para tener uno para mí sola.
Qué lindo. Qué lindo.


Abrazo.

Ana Laura

Moderato, muchas gracias. ¡Son una ternura!!


Musaraña, estamos cruzadas entonces, jaja. A mí me gustan más los gatos que los perros (creo que es evidente por la cantidad de fotos :D) Igual encuentro adorables los cachorros de casi todas las especies, ¿verdad?

Muchos saludos!!!

Ana Laura

Cid, tengo el sí fácil ;) Igual te cuento que dos de los gatitos ya están ubicados en un nuevo hogar, mi cuñada acaba de comprarse una chacra cerca de aquí y me pidió que se los diera para controlar los ratones y las serpientes del lugar. Estamos esperando que sean lo suficientemente mayorcitos para abandonar el nido (los vamos a extrañar).

Un beso!

Ana Laura

Gracias, Juana. ¡Qué pena que no te dejan tener gato! Son animales maravillosos y unas excelentes mascotas, limpitos y tranquilos y en contra de la opinión popular, muy cariñosos. Ya podrás tener cuando te independices... si tengo alguna camada en la vuelta en ese entonces, te regalo uno :)

Roxe, ¡que haya salud y dinero!!! Tengo flor de presupuesto en alimentación y salud de los bichitos estos... voy a poner a trabajar a las nenas para mantenerlos :D

Saludos y gracias por comentar :)

Negrevernis

Se ve que no tenéis alergias a los animales y su pelo disperso por el aire. Yo siempre he preferido los gatos a los perros, aunque los dos me dan alergia por igual.
Un abrazo.

Ana Laura

Negre, yo tengo rinitis crónica, pero por suerte, los pelos de animales no la disparan, mi problema mayor es el polvo. Una pena que no puedas disfrutar de los gatos, son excelentes mascotas y a NP seguro le encantarían.

Saludos!

Valaf

Jo, pues yo me crié en una casita de campo, con gatos y perros. Personalmente, prefiero un perro (el gato, como que va muy a su bola)

Un saludo!!

Paula

Como a Musaraña y a Valaf, me conquistan primero los perros (bah, las perritas, nunca un macho, desde niña tuve fieles compañeras) y envidio ligeramente la independencia de la que suelen hacer gala los mininos de otros familiares.
Eso sí, todos (pero todos ¿eh?) los cachorros de cualquier especie, así sea luego un oso feroz, me enternecen en fotos y videos.
Saludos calurosos de este lado del charco, Uffff....

Sonix

Oooooh, qué entrada tan preciosa llena de gatitos y perritos preciosos! Bueno, la chica también, pero es que se me llena la boca de animalitos. Me encantan las fotos, y bueno, si la casa tiene que estar repleta, la verdad es que debe estar bien tenerlos por ahí. Y yo soy más de perros, pero los gatos también me encantan. ^^

Ana Laura

Valaf, bienvenido. Mi casa casi, casi está en el campo y tengo un terreno grande, por eso mis hijas se aprovechan y me conquistan con sus demandas de animales. A mí me gustan más los gatos, precisamente porque son tan independientes :)

Paula, somos iguales. A mí también me enternecen todos los cachorritos de la especie que sea... creo que hasta los pajaritos, ¡y eso que son bien feos! En mi casa siempre hubo gatos, nunca tuve perros hasta que me casé y mi ex consiguió un Boxer precioso que me sacó canas verdes... supongo que por eso es que me llaman más los mininos.

Sonix, mi casa está demasiado repleta, esto es como un manicomio. ¡¡Para donde mires, hay bichos!!! A pesar de la ternura que me dan, estoy deseando que los gatitos estén lo suficientemente grandecitos para darle dos a mi cuñada (tiene una chacra y quiere adoptar, gracias a dios) Ahí el número va a ser más potable, con tres gatos me arreglo ;)

Saludos a todos y gracias por comentar!!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba