-

domingo, 18 de diciembre de 2011

18

Lista de Navidad

He decidido que me tiene que gustar la Navidad. Esto de vivir a contramano es cansador; está claro, me dejaré llevar por el espíritu navideño.

Todo el mundo tiene sus tradiciones para estas fechas, así que estuve pensando un poco y me armé mi propia lista de típicas actividades navideñas. Prometo solemnemente que, si las cumplo todas en la semana que queda hasta el 25, me dejaré llevar por las masas rojiverdosas y amaré las Fiestas hasta mi último aliento. En serio. Cross my heart.

Aquí va (los corazoncitos son para ir entrando en calor):

♥ hacer listas con corazoncitos
♥ tejer una bufanda, completa
♥ usar ropa verde y roja... a la vez
♥ patinar sobre hielo al aire libre
♥ aprender a atar moñas perfectas
♥ hacer un muñeco de nieve
♥ usar delineador de ojos con glitter
♥ andar en trineo
♥ besar a alguien debajo del muérdago
♥ besar a alguien (de puro viciosa nomás)
♥ hacer un ‘playlist’ de Navidad
♥ cantar villancicos, y no desentonar
♥ beber mucho champán (esto no me va a costar)
♥ ver "It's a wonderful life" y llorar como una Magdalena
♥ sacarme una foto con Papá Noel (si se parece a Sean Connery, mejor)
♥ probar el famoso egg-nog (tampoco me va a costar)
♥ envolver todos mis regalos en composé verde y rojo
♥ enviar tarjetas de Navidad, de las de verdad, a mis amigos
♥ hacer y decorar una casita de pan de jengibre (¡son tan lindas!)
♥ ponerles gorro de Papá Noel a mis bichos, sacarles fotos y publicarlas
♥ no hacer trampas con lo del patinaje, el trineo y el muñeco de nieve (estamos en verano acá)


Listo, no es tanto, y tengo una semana entera para cumplir todos los puntos... Seguramente el año que viene amo la Navidad ¿no?

18 comentarios:

Lempiras

Me has dado ideas de lo que hare en esta semana, tengo varias cosas en mente espero cumplirlas, te deseo una feliz navidad

Gala

A mi me ha gustado tu lista. Me ha hecho sonreir..

Siempre me resultó raro la cosa de la navidad en pleno verano.. de verdad es algo que no me hago a la idea... por eso si, casi mejor lo tachas de la lista porque dificilmente podrás hacer un muñeco de nieve, a no ser claro que te dediques a picar hielo como una loca..pero, creo que es un trabajo más que complicado.

Besitos mediterráneos..

Anónimo

Hace un tiempito me suscribí a tu blog, pero no me llegó nada..lo he vuelto a hacer ahora, espero que sí resulte
Tu lista... mmmmm... un poco exagerada no?? :) lo del delineador con glitter, ropa roja y verde, envoltorios rojo y verde... hija, vas a parecer uno de los ayudantes de Santa :)
Te apoyo en lo del champán, y te envidio muchíiiiiiisimo por estar con calor
Feliz Navidad!

Explorador

Una navidad veraniega debe ser algo curioso, me gustaría probarla...sobre todo por eso de los besos, mucho más apasionados jejejej. Buena lista, nunca viene mal coger ideas. Espero que tengas una feliz navidad.

Un abrazo :)

Joaquín

Navidad, navidad!
http://www.youtube.com/watch?v=SQLhORPoUJs

Unknown

Navidad? no se por que se le debe dar un significado especial, supongo que toda la gente se moviliza con eso y esta bueno ser parte de la horda, afloran los sentimientos de todos.
yo no creo que me plantee amar la navidad, sino aprender a sobrellevarla.
Sobretodo cuando te dejan antes de navidad, quedas medio grinch.
Estuve faltando a tu blog che, quedo mal puesto cuando lo agregue y me perdi tus actualizaciones, pero ahora me vas a ver mas seguido por aca.
Feliz navidad!

CreatiBea

Siempre me haces reír con tu sentido del humor irónico (me encanta!!!!)
Bueno, que tu lista es un buen comienzo para cogerle el gustillo a las navidades... el año que viene tienes que venirte para acá... aquí en España, por el norte podrás completar tu lista.

Besos y felices fiestas!!!!

Akanesita!

Bueno, la navidad esta en cada uno, a mi me parece tan superficial eso... como la mujeres oxigenadas y los tacones sosteniendo galletas de jengibre jajajajaja

Feliz Navidad chica :D Disfruta y listo!

Sonix

Jajaja, menuda lista... por intentarlo que no sea, si hasta has puesto un pequeño papa noel que no deja de cruzar la pantalla! xD
¿Y qué tal va el cumplimiento de la lista?
Espero que disfrutes de algunas cosas de estas fiestas, a pesar de todo. ;D

Daltvila

Me he agotado de solo leerlo ¡Ay, madre!¡Qué de cosas!
Yo lo del muñeco de nieve lo tengo fatal a no ser que empiece a poner bolsas y bolsas de cubitos de hielo en el congelador.

Me propuse decorar la casa con todo lo que fui almacenando a lo largo de los años y he conseguido que el árbol esté hasta inclinado.

Un abrazo muy, muy fuerte y que sigas con tu sentido del humor

FELIZ NAVIDAD, Erisada!

Ana Laura

Carmen, muchas gracias!! Feliz Navidad para ti también :) Y me alegro de haberte dado ideas, después me cuentas qué cosas hiciste de la lista, ¿ta?

Gala, ya están tachadas, la verdad es que no me veo picando hielo como una loca para hacer un muñeco de nieve que dure solo unas horas ;) Siempre quise experimentar una navidad blanca, ¡tal vez viaje al norte en algún momento para poder hacer el famoso muñeco de nieve!!


Eliza, gracias!!! Seguro voy a poder... al menos cumplir con alguno de los puntos... jajaja

Saludos y gracias por comentar. Feliz Navidad!!

Ana Laura

Treintanera, shhhhh, la idea es no poder cumplir todos los puntos, cosa de no tener que cambiar mi opinión sobre las fiestas el año que viene (pero no digas nada, ¿sí?) jajaja

Me alegro que hayas vuelto por acá, espero que las actualizaciones te empiecen a funcionar bien esta vez. Saludos desde el calorcito, y no me envidies ¡que yo quiero muñeco de nieve!!

Explorador, es curiosa, porque además por tradiciones traídas del norte comemos cosas con muchas calorías, como los frutos secos, nueces y demás... ¡y nos da calor!!! Pero el tema de los besos está bueno, apasionados y pegajosos :D

Saludos y muy Feliz Navidad (acalorada)

Ana Laura

Joaquín, siempre me gustó esa película. ¿Te imaginás la de veces que tiene que haber repetido ese día para llegar a tocar así? ¡Qué desesperación!!! Feliz navidad a ti también :D

Javiherbar, yo también soy medio grinch, ¡por eso me planteé una lista imposible de cumplir! Y entiendo ese sentimiento que decís, mi ex no eligió mejor momento para irse de la casa que la noche del 31 de diciembre... me arruinó la fecha para siempre. Aunque ya es tema superado -el ex, no la fecha- igual siempre me acuerdo de lo mal que pasé esa noche... y bueh, vos me entendés.

Saludos y feliz navidad!

Ana Laura

Bea, no estaría nada mal ir a pasar la Navidad a España, hace tiempo que tengo ganas de visitar la madre patria y esa es una buena época. Me alegro que te divirtieras con la entrada, era la idea, hacer reír un poco :D (pero el gustillo por la navidad no sé si lo pescaré, aunque adoro ver a mis hijas cuando abren los regalos).


Ay, Akanesita!!! Me diste una idea: ¡tengo que agregar oxigenarme el cabello y sostener galletitas de jengibre sobre tacones a mi lista de Navidad!!!! ;) El próximo año lo hago, prometido, jajaja


Felicidades!!

Ana Laura

Sonix, un desastre, no he logrado llegar ni a la mitad de la lista... creo que era demasiado difícil, ¿no? (no que la haya hecho demasiado difícil por gusto, yo nuuuuunca haría eso ;)
Pero el Papá Noel está mono, ¿verdad?


Daltvila, una listilla de poquita cosa, chiquitita, fácil de cumplir, hasta regalada diría yo... jajaja. Te felicito por tu arbolito chueco, debe estar pesado de tanto chirimbolo, jajaja. Te cuento que mi casa igual está decorada, y los regalos están envueltos en papeles verdes y rojos, ¡ese punto lo cumplí!!! (también el punto del champán, hic)

Besos y felicidades a las dos!!!

Cristina

Ja,ja,ja,ja...me encantó tu lista y tu blog¡¡¡Un besote,lo mejor de participar en los premios 20blogs es la cantidad de blogs que estoy conociendo,son estupendos pero como son de tematicas diferentes a la mia,no habia tenido la ocasión de conocer y ahora,echando un vistazo a los blogs de otras categorias para ver a quien le doy mi voto estoy decubriendo blogs maravillosos¡¡Suerte,guapa.Un abrazo.

Ana Laura

Hola Cristina, sos muy bienvenida!! Me alegro que te haya gustado mi blog, y tenés razón, lo más lindo de este concurso es precisamente el conocer tanta gente nueva :D Yo me voy pronto a visitar tu blog, saludos y suerte a ti también!!

Feliz Navidad :)

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba