-

viernes, 16 de octubre de 2009

10

de karmas y cumpleaños . . .

Mi cumpleaños tiene mal karma. Lo sospechaba seriamente ya, pero este año lo confirmé. No hay caso, no hay año que no tenga algún drama por estas fechas. No sé qué habré hecho en una vida anterior, tal vez me dedicaba a robarles juguetes a los niños o tirar arbolitos de navidad, pero no tengo dudas de que fue algo muy malo, porque mi balance cósmico está en rojo.

Torta de frutillasPor lo pronto, ya van dos años que mi madre no me hace la torta de cumpleaños. ¿A ustedes les parece? ¿Más de 20 años de firme tradición de tortas de frutillas con crema para mi cumpleaños y ahora me falla? El año pasado la excusa fue que le festejaban los cinco años a mi sobrino el mismo día; culpa de mi hermana, en fija, ¿por qué no apretó las piernas y aguantó a Brunito unos dias más en la panza? Este año mamá se inventó un viaje al norte; con la excusa de que eran los 87 años de una tía abuela allá marchó ella, feliz de salvarse de batir mis bizcochuelos otra vez. Increíble. Mi bisabuela también debió apretar las piernas. Mi sobrino y mi tía hubieran sido ambos escorpianos y yo hubiera tenido torta de cumpleaños. Pero ni modo, son de Libra, así que me tuve que poner a cocinar yo, y por supuesto la torta no me salió igual: estaba demasiado dulce… aunque mi madre dijo que estaba riquísima; obvio, si no decía eso la mataba, y ella lo sabía.

Ni hablar de cuando intento hacer algún tipo de reunión conmemorativa. Esas también fallan, o directamente no salen, como la que planeaba para esta noche que se aguó totalmente. Que yo recuerde, la única vez que un cumpleaños me salió bien, fue porque no lo organicé yo; la Vaga se ocupó de todo; se ve que ella sí tiene mano para las reuniones exitosas. Recuerdo que lo pasé bárbaro; bebí demasiado medio y medio (una variedad de vino blanco con burbujitas bien uruguaya, para los no iniciados), fumé un porro y coqueteé con el Amigo toda la noche – tal vez por eso la pasé tan bien.

Y bueno, esta noche miraré televisión, seguro algo encontraré para ver. De todas formas, mi cumpleaños fue el 12, hoy solo era el brindis.

10 comentarios:

Anónimo

Lastima...el proximo año tendrás la revancha.

Ana Laura

Ni pienso molestarme en organizar nada... eso sí, encadeno a mamá a la pata de la cocina así me hace la torta. El año que viene no se salva.

Anónimo

O por lo menos compartir ese vino; que me falta probar, con alguien especial.

SANDRA...

Feliz cumpleaños!!!
Besitosssssssssssssssssssssssssssss.

Mundo Animal.

.... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
....// __.MUNDO._ !_.-~~--.. __ \\
..// __...--~~~- ._ !_.-~~~- ..__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
===========\\!//========--


A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
que sin darnos cuenta se convierten en parte de
nuestras Vidas... Gracias por tropezarme.


Hola felicidadess te deseo un buen fin de semanaa abrazos de tu amigo Christiann

Maika

Ana Laura feliz cumpleaños !!!!
que pases un excelente fin de semana junto a tus seres queridos.Gracias por dejar tu huella en mi blog.
Un abrazo de oso desde España.
Maika Luzblanca7

Perikiyo

Normalmente, los cumpleaños son celebraciones que alegran la vida una vez al años.
Si la celebración de tu cumpleaños no fue bien, te deseo un feliz no cumpleaños el resto del año, con torta o sin ella.
Un beso por cada día que no sea tu cumpleaños.

Ana Laura

Excelente idea, Perikiyo, empezaré a festejar mis no-cumpleaños, tal cual el Sombrerero Loco:) (pero sin torta de frutillas ni medio y medio, sino me haré alcohólica y engordaré aún más)

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos!

Primo Pablo

Primita mira no te compliques mucho yo por mi lado ya trato de no festejarlos es mas a las famosas fiestitas sorpresas les saco el cuerpo y me invento cualquier cosa, lo unico que realmente busco ahora es paz y tranquilidad (sera la edad?). Bueno estoy seguro que la tia te hace la torta cualquier otro dia y para comertela asi como para pasar tu cumpleaños nada mejor que la familia.
Un beso grandote desde Ecuador
P.D. me encanta tu blog

Ana Laura

Pues ya te voy diciendo que tu tía ya me dijo que no me hará torta de frutillas porque no me hace ninguna falta - este año, al menos. Y sí, nada mejor que la familia, esa siempre está.

Fue una alegría que me visitaras y que te gustara el blog, Pablo. Otro besote desde Uruguay.

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba