Confusa, se miró los dedos rotos y luego al ángel ceñudo que la acusaba desde el techo de la cripta violada. Quiso respirar y no pudo. Recién ahí se dio cuenta de que estaba muerta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
6 comentarios:
Me encantan este tipo de relatos, en los que, con muy pocas palabras, se abre la puerta a una larga historia, pues, lejos de dárselo todo hecho al lector, le dan pie a que imagine qué pasó antes, y qué pasará después de los hechos relatados.
Un saludo, Ana Laura.
Es corto pero contundente, parece el prólogo de una historia
Hola Erisada.
No sé, no sé... Un relato que hace pensar, pero me da la impresión de que no ha sido muy buena en su vida, ya que si hubiera llevado una vida normal, no habría un angel tétrico que con mano acusadora la señalara...
Espero encontrar tras mi muerte algo mejor sin duda o mejor aún, nada y a nada tendremos que temer.
Aunque un buen paraíso tampoco es nada despreciable jejej. Me apunto al paraíso y prometo ser bueno.
Saludos.
Has conseguido que me entre un escalofrío leyendo tu microrrelato.
Chary, más que un prólogo, diría un epílogo...
Bueno, he cumplido, leí todas tus historias de vampiros y debo decir que me encantaron, aunque esta tiene un no se que que que se yo, tal vez por lo mucho que dice en tan cortas palabras. Un beso
Muchas gracias, Akasha, me alegro que te gustaran :) Esta historia la escribí para un concurso, la historia no podía tener más de 164 caracteres, por eso es tan cortita.
Como pudiste ver,a mí también me gustan los vampiros :)
Muchos saludos!
Y vos, ¿qué opinás?