Es evidente, al releer mi entrada anterior y leer y contestar sus comentarios, que somos demasiado dependientes de las cosas que nos rodean. Deberíamos tomar la Bastilla de los imprescindibles, dar un Grito de Ipiranga a su régimen, o hacer una ‘Bare Essentials Tea Party’ y tirarlos todos al mar.
Creo que nos haría bien una temporada en una isla desierta para aprender a vivir más in touch con la naturaleza.
Hay un vuelo de Oceanic que sale esta noche... ¿se apuntan?
Construye un auténtico cine en casa en este Black Friday
Hace 53 minutos
14 comentarios:
Yo me fui 6 temporadas en ese vuelo... ;))
Alt + tillo.
Hola, me llamo Sonia y soy una adicta a aparatejos varios.
Lo siento, pero si monto en ese avión, que me lleve a una Isla alternativa donde haya wifi y tomas de corriente. ;D
Mmmm una isla desierta, en fin si somos varios pues de desierta nos quda poco, y también nos sumamos a esa pregunta de que si desierta con wifi^^
Una reflexión y opinión totalmente certera, hay ocasiones en que es el opuesto, te sientes en la isla pero estás rodeado de personas. O como nosotros lo llamamos, la soledad social!!.
No hemos tenido mucho tiempo para pasarnos, pero al final hemos podido comentar por aqui, realizas un buen trabajo, pero sobretodo nos encanta el diseño de tu blog, cada detalle!!!.
Erisada comentarte que nos pasaremos mucho mas amenudo. Un saludo desde GoBri!!!
Sí que me perdería en una isla, aunque fuera por un tiempo.
Yo es que no vi perdidos, y lo de la isla desierta, sin ron ni tesoro, como que no lo veo.
Vivir en una isla desierta suena tentador, pero casi que la prefiero sin tanto salto en el tiempo, tantas armas y tanto misterio.
Besitos mediterráneos.
Toda la razón Ana... mi esposo siempre dice que tenemos que hacer un curso intensivo de supervivencia, ya que tanto dependemos de muchas cosas, que si nos faltan... sería terrible, sobretodo como dices, el celu y la compu, que ahí si que sería el fin del mundo del que tanto se habla y que lo han pronosticado para este 2012. Ja,ja,ja... inventaré ese curso, pero yaaaaa...
Besitos y te espero por mi espacio... se te extraña.
Si tienes hermanos, te invito a leer la nota que escribí hace a 03 días.
Abrazotes desde Perú!.
www.nurinotas.com
Altillo, yo quiero ir en ese vuelo a Panamá... no estará desierto pero es tropical :)
Sonix, jajaja, yo tampoco me imagino sin wifi y electricidad, ¡por más Grito de Ipiranga que dé!
Roxe, entonces para ti buscamos una isla desierta pero de las de Jack Sparrow, con ron enterrado, ¿ta?
Saludos, nos encontramos en el aeropuerto!
Gobri, un gusto tenerte por aquí y me alegra que te guste mi espacio; lo mimo mucho, la verdad. Si nos vamos todos juntos la isla pasa de ser desierta a familiera... no es tan mala la evolución, ¿no? Y con respecto a lo de la soledad social, qué razón tenés, eso de sentirse solo en la multitud es bien real.
sergio, bienvenido vos también. A mí también me gustaría perderme por un ratito nomás... irme a la isla desierta sabiendo que en cuanto me entre la nostalgia por la civilización me puedo volver; algo que la isla de Lost no nos puede ofrecer. :)
Un saludo a los dos y espero que vuelvan por aquí.
Gala, ¡exacto! Sin saltos en el tiempo, violencia y misterios... o un poquito de misterio, solo para darle color a la cosa. Y con pasaje de vuelta en cuanto me aburra, como le dije a Sergio. Así encantada :)
Nuria, tendríamos que estar más preparados, es verdad, tu esposo tiene mucha razón. Si es que se viene el fin del mundo, ¡ya veremos cómo sobrevivimos!! Me pasaré por tu espacio prontito, prometido :)
Abrazos!
Yo me escaparía a una de esas islas del pacífico de arena blanca y aguas transparentes. Pero ya !!
Un beso
Si querés vamos juntos, Valaf :)
Saludos!
Pero nada de subir a las palmeras a por cocos, es decir, que si le das la vuelta a la calita, pues va y te encuentras un bar de esos que están metidos en el agua y todo, jajaja
Saludos !!
Obvio!!! ¡Esas son las mejores islas desiertas!!!!
Piscinas y sombrillitas en las bebidas :)
Y vos, ¿qué opinás?