-

miércoles, 28 de diciembre de 2011

17

Paranoica

Mi hija empezó un blog hace un tiempito. Está precioso: lindo diseño, buenas imágenes, muchas entradas típicamente adolescentes, y un montón de faltas de ortografía... Pero bueno, ¡está escribiendo! Así que ni ahí me quejo; que logre poner sus ideas y emociones sobre papel –o pantalla en este caso– es un aprendizaje en sí mismo.

El tema es que ahora entiendo a mi madre cuando me pregunta: “¿¡Vas a escribir sobre esto!?” Ufa, de pronto me siento bastante más paranoica de lo normal.paranoica

Gurisita insoportable, ¡siempre sabe cómo tenerme en ascuas!!

17 comentarios:

Maestro de Feria

que seguro que a estas alturas ya has aprendido a desconectar de madre ¿verdad?

Feliz Año wapa y prospero 2012!!

Akanesita!

Jajajajaja lo único, es que hay confianza para que te lo de, yo tengo tieeempo, como desde que tengo 14 con el mio y nadie en mi casa lo sabe.

un abrazo :)

Sonix

A mí me pasa como a Akanesita, de mi familia nadie lo sabe excepto mi hermano, y a él le da igual! Creo que es normal que te preocupes, pero ah, esas son las cosillas de ser madre ¿no? Jeje, si al menos sabes cuál es tienes una forma nueva de conocer lo que piensa y siente. ;D

Gala

Mi madre aunque lo supiera nunca lo entenderia... jajajaja, un dia se me ocurrió contarle que era y que hacia.. pero para ella internet es un mundo demasiado complejo como para poder hacerse una minima idea de que es un blog y muchisimo menos entender que significa para mi.

Besitos mediterráneos.

Akasha

Tengo dos minutos de haber llegado a tu blog y ya me ha conquistado, me pasa igual, soy la hija, aunque con mi madre tengo una confianza infinita, pero también soy la sobrina, la nieta, y muchas otras cosas, mi familia tiene bastante acceso a la tecnología y recién he decidido romper la sbarreras de la hipocresía y mostrarme más tal cual soy, y eso que de adolescenta nada, tengo 30 añitos y muchos secretos guardados, un saludo y felicidades, tiene suna nueva lectora.

alcorze

Yo a la familia y a los compañeros de trabajo no los quiero cerca del blog. Alguno lo sabe pero o no pasan o pasan de decírmelo. La paranoia es muuuuy mala y en estas fechas más ;)

¡¡¡Besos y feliz año!!!

Ana Laura

Maestro, exactamente, ¡he aprendido a desconectar de madre!!! Más me vale :)


Akanesita! Tenés razón, es importante que tenga la confianza de darme la dirección de su blog, y yo tengo la constancia de no entrar a leer lo que pone... así le doy un poco de espacio.


Sonix, en mi familia todo el mundo sabe que tengo el blog, soy tan boca abierta que no me hubiera aguantado sin contar, jaja. Y sí, es una buena forma de poder tener alguna idea de lo que le pasa a Eli y no me cuenta, aunque como le dije a Akanesita! trato de respetar su espacio y entro muy poco.

Un beso grande a todos, Feliz Año Nuevo!!!

Ana Laura

Gala, mi madre por suerte se ha dado cuenta de lo que es el blog para mí, es más, como es profesora de idioma español, la uso de editora muchas veces (ya cada vez menos, porque he ido aprendiendo :)


Akasha, sos muy bienvenida, me encanta que te haya gustado tanto el blog. Compartimos sentimiento de hija, tía, sobrina... ya veo. Mis padres no tienen acceso a la tecnología, pero en realidad no necesitan, porque me llaman y me piden que les lleve la notebook, juas.


alcorze, intentaré controlar mi paranoia, trato de no pensar que diga que soy mala madre porque no la dejo salir a bailar todos los sábados, o porque la voy a buscar al baile cuando sí la dejo, jajaja (aunque me lo dice en la cara ;)


¡Feliz Año Nuevo!!!

J.J. González Haro

Es genial que tu hija siga tus pasos... y un blog es un sitio donde se aprende un monton.

Te deseo unas felices fiestas, y que el año que viene vaya todo a mejor.

Laura Elena

Jejejeje, yo no tengo hijos pero tengo sobrinos adolescentes, uno de ellos se siente músico y siempre está escribiendo letras de canciones y además tiene un blog..... que sencillamente me escandaliza. No por los temas de los que escribe sino por el HORROR en mayúsculas de semántica y ortografía.. es tan, tan mala que a veces no llegas a entender lo que quiere decir. Entonces me siento la tía mayor que no sabe cómo hacerle entender al chico que no es por sermonear, es que debería escribir por lo menos decentemente...
Que tengas un maravilloso fin de año!!!!

Meta Fora

Ayuda mucho ser hija antes que madre.
Te debía una visita.
Mereció la pena venir a subir tu autoestima ;)
Feliz Año!

Ana Laura

Kin, la verdad me alegra mucho que lo haya abierto, es una gran terapia y un gran aprendizaje sin la menor duda :)

Laura, bienvenida por aquí. Realmente las faltas de ortografía de mi hija son terribles, pero no tiene problemas de sintáxis y se entiende bien lo que quiere decir, ¡lo cual es un gran alivio!!! Yo soy profesora y estoy acostumbrada a los horrores de los que hablas, a veces lograr entender un trabajo requiere las artes de un traductor chino-español... jajaja

Meta fora, es verdad, ayuda mucho ser hija antes que madre, aunque es una de esas cosas que una olvida a veces, ¿verdad? Muchas gracias por la suba de autoestima, ¡siempre es muy bienvenida!!

Feliz año a los tres, ¡que el 2012 sea todo lo que esperan!

CreatiBea

Si yo tuviera una hija ( o hijo) y supiera que tiene un blog me sería imposible evitar entrar. No sé como puedes uffff.

Bueno, aunque ahora que lo pienso, si alguien cercano y querido tuviese un blog personal me sería también muy difícil... Mejor no enterarme.

Feliz año!!!!!!!!!!

Nuria Lourdes

Hola Ana Laura, aquí me tienes como lo prometí. Muy lindo y fresco tu blog. Me gusta. Te felicito y comparto la idea de que ESCRIBIR, es sencillamente FASCINANTE... Cariños!

Ana Laura

Bea, me cuesta, te diré, me cuesta mucho. ¿Pero sabes lo peor? Me cuesta mucho más no hacer comentarios de lo que leo, jajaja. Así no me rezonga tanto por leérselo.

Nuria, muchas gracias por tu visita. Me alegra que te guste mi blog. Y la verdad es que escribir es fascinante, estoy encantada con que mi hija lo haga - sin mencionar los beneficios de poder derramar sus sentimientos por escrito, irá de a poco mejorando en esta herramienta/arte que es escribir.

Un saludo grande!!!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba