-

martes, 31 de agosto de 2010

12

¡Feliz Día del Blog!

Feliz Día del Blog
Bueno, como prometí ayer, acá van mis elegidos para el Día del Blog. Espero que mis opciones les interesen como a mí. Recuerden que son blogs que yo no conocía y de temáticas diferentes a las que suelo leer; como recomendaciones diarias están todos los blogs que incluyo en mi blogroll y que visito regularmente.

En fin... cinco nuevos blogs para conocer y seguir. Ojalá les gusten.


Found in Mom’s Basement Este blog tiene una sorprendente colección de anuncios antiguos, lo descubrí buscando una imagen para mi entrada “10 razones...” y he pasado horas divertidas ahí. Está en inglés, pero no creo que eso sea problema.


Tragalágrimas El blog de Ana Martínez, ilustradora. Me encantó; sus mundos son magia pura.


Copy Cats No soy muy musical yo (un gran defecto, ya sé), y por eso casi no visito blogs del tema, estos días me propuse hacer precisamente eso debido a la propuesta de Día del Blog. La red está llena de blogs de melómanos que están siempre atentos a lo que suena en el mundo y yo me paseé por muchos sin suerte(disculpen los que sí aman la música). Sin embargo, después de mucho andar elegí Copy Cats, porque es divertido y no me apabulló con informaciones. Como su nombre lo dice, tiene una gran selección de temas cantados por artistas alternativos -covers se les llama, ¿no? Te dicen el nombre del artista original y del nuevo, y hasta pueden escucharlos.


Amazing.es Siguiendo la línea de pasearme por blogs que no tuvieran nada que ver con lo que hago normalmente, me metí en la ciencia... y encontré Amazing.es. Está a cargo de un equipo de colaboradores (tres, creo), y presentan artículos sobre temas científicos en forma sencilla e interesante. Seguro se convierte en uno de mis favoritos, ya me entretuve un rato leyendo...


Decreto que sustituye al anterior Un formato diferente, letras gigantes, cada entrada es una máxima que sustituye a la anterior (y la tacha). Me divirtió y me sorprendió. Una lástima que no tiene habilitados los comentarios.



Para los nuevos y para los que me acompañan siempre, ¡feliz Día del Blog!!!

12 comentarios:

S. Cid

El último es simpático, pero sin duda me quedo con el de ciencia que, como tú, haré objeto de asiduas visitas.

Por cierto, y ya que ha salido lo de la ciencia y aunque no venga nada a cuento con tu entrada de hoy, ayer escuché en la radio a un experto que, hablando sobre el famoso terremoto de San Francisco, dijo que aunque fue terrible, aún se está en espera del Big One que..., atención, será de ¡¡¡12 puntos sobre los 10!!! de la escala richter... ¡Qué pasada!

Perdón por el rollo endosado al personal, pero es que cuando lo oí me quedé de piedra...

Karlita la + Bonita

Muy interesantes, el que más me gustó fue el de Tragalágrimas, está RE bonito.

Feliz día del blog!!

Elizabeth

Yo haré lo propio, pero a destiempo...(sorry). Me voy a leer algunos de tus recomendados.Besos.

ana

Wow! que bien... muchas gracias por estos links, el primero me encantoooooooo
saludos!!

Ana Laura

Hola! Me encanta que les gusten mis sugerencias, están todos súper interesantes, ¿verdad?

S.Cid, eso podría ser catastrófico, por dios. Esperemos que ese Big One no llegue a darse, o podría pasar lo que planeaba Lex Luthor en la primera Superman (que era sumergir todos los territorios al oeste de la falla de San Andrés) Asusta.

Karlita, las imágenes de Tragalágrimas son hermosas. Me encantó.

Eli, espero tus sugerencias, no importa si son a destiempo :D

Ana, ya estuve visitando los blogs que sugeriste tú, pero no he tenido tiempo de verlos todos y quería hacerlo antes de comentar en tu blog. Te voy avisando que me ha gustado lo que voy viendo, me alegro que a vos te pase lo mismo :)

Ana Laura

Paula, you're welcome. Your blog is incredible, and shows a lot of effort and dedication. Congrats!

Negrevernis

El blog de ilustración lo conocía. Me ha gustado el que nos presentas de las máximas por lo original.

Un saludo.

Ana Laura

Negrevernis, es sumamente original, ¿verdad? Y algunas de sus máximas están muy buenas. Me alegro que te gustara.

CreatiBea

A mi me ha gustado muchísimo este: Found in Mom’s Basement. Me encanta la publicidad y los anuncios y observar los de otras épocas me vuelve loca. Gracias por descubrírmelo.

Besos

Vicente

Tragalágrimas es uno de mis favoritos. De hecho se mereció un voto mío. Gracias a este post tuyo descubrí el blog del decreto que anula el anterior. Interesante.

Ana Laura

Bea: a mí me gusta mucho la publicidad también, y es una buena forma de ver cómo cambian las visiones y la cultura. Me he entretenido mucho en ese blog.

Vicente: interesante sin dudas. Los decretos están muy bien y el formato es bien original.

Saludos a ambos!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba