-

domingo, 1 de agosto de 2010

19

I love Blogger!

Hace un rato estaba entretenida paseándome por los blogs amigos, respondiendo comentarios y leyendo entradas cuando me encontré con una muy grata sorpresa siguiendo un enlace dentro del blog de Filigrana. Me puse tan contenta que tuve que venir de inmediato a compartirlo con ustedes.

El enlace decía: "80+ Hand-Picked Beautiful and Original Blogger Designs" (Más de 80 cuidadosamente seleccionados hermosos y originales diseños de Blogger), como adoro el diseño de blogs, cliqueé para inspirarme un poco, ¡y cuál no seria mi sorpresa cuando vi que el tercer blog que aparecía era EriSada!!

Customizing our Blogger blogs is now easier than ever. Aside from the hundreds of pre-made templates available for us to simply upload to our sites, there are innumerable tutorials helping us design more beautiful and interesting sites. Yet some Blogger users look beyond these simpler design features to construct stunning original Blogger designs.

Over at We Love Blogger, you can find a daily showcase of inspiring Blogger-based designs. Here are the cream of the crop: more than 80 Blogger-powered blogs of unusual design or outstanding quality, provided as a feast of inspiration for your own projects.

"80+ Hand-Picked Beautiful and Original Blogger Designs"
Amanda Kay


blog design

Como me entusiasmé, googleé 'erisada' y me encontré con que hay una segunda entrada en otro blog, un poco más reciente, donde también incluían mi criatura en una lista de elegidos: "30 stunning Blogger blog designs flor inspiration" (30 sorprendentes diseños Blogger para inspirarse).

Ambos artículos aparecen en sitios especializados en diseño y ayuda Blogger, Bloggerbuster y Blogger Bits, y como fuente citan We Love Blogger, un directorio de blogs que solo acepta blogs con plantillas originales o tan personalizadas que ya no se parecen a sus ‘mamás’ -la Scribe en mi caso; haber sido aceptada ahí ya había sido motivo de alegría en su momento.

De más está decir, que los demás blogs seleccionados son increíblemente hermosos, la mayoría mucho más que EriSada, ¡lo cual me pone aún más contenta y me hace sentir aún más honrada!

Ah, y por cierto, Filigrana también aparece en esa lista, evidentemente, así que ¡muchas felicitaciones para ella también!

Y ahora, fíjense en estos otros que compartían las listas...





Si comprar en esta tienda es tan lindo como su blog, ya me pueden contar como clienta. Será que tengo debilidad por los papelitos que me gustó tanto. Aparte, el nombre -Quinto elemento- me hace acordar a Milla Jovovich y me encanta Milla Jovovich (sin mencionar a Bruce Willis).




El autor (o autora) de este blog trabaja en una librería de libros usados y publica en él las fotos, notas, recetas, cartas y demás que encuentra entre sus páginas... me pregunto si habrá pasado por sus manos el 'amor en tiempos del cólera' de "Serendipity". Me encantó el collage de elementos 'encontrados' que puso en su cabecera.




Wow, Suresh que sabe presentarse, ¿no?




Un blog totalmente dedicado a los cupcakes. Ahora, no sé si lo elegí por su diseño o por su contenido... ¿no se ve delicioso? Si no temen volverse rábidos de hambre, visiten este blog.




Y por supuesto, Filigrana. Precioso, ¿verdad?

19 comentarios:

Tani

Amiga, no me extraña que seas mencionada como un blog inspirador y de bello diseño. Sinceramente es absolutamente hermoso, lleno de detallles armoniosos y que hacen un todo muy especial.
Lo tienes merecido, así que felicidades!!!

un beso

Oloman

Siempre es agradable, sentirse reconocido. Hay muchas cosas que me gustan de aquí ;) Felicidades.

beatriz

Felicitaciones!Siempre me gustó tu diseño personal, esos retazitos de tela con que adornaste todo, la
manzanita, lo hace todo más cálido,
saludos Erisada.

Sonix

Es que te lo mereces completamente, entrar en este blog es muy bonito, todo está cuidado al detalle. ¡Ya me gustaría a mí saber hacer que mi blog fuera tan armonioso!

Diego García

Hola!!
acabo de descubrirte por esto de los premios 20blogs, y nada, múchisima suerte en el concurso!!!! por cierto tienes un diseño impresionante!! ;)

y bueno a parte también te doy permiso a que te pases por el mío, que participa en humor... xDD

un saludo!! :D
Diego, sorcios.com

Perikiyo

Muchas felicidades, Ana Laura.
Sigo este blog desde hace tiempo, y he visto cómo lo has ido decorando poco a poco, hasta dejarlo como está.

Saludos.

Talahasse

Me encanta el diseño que le has dado a este blog, muy acorde con su contenido que es al final lo que importa. Así no me extraña que te hayas convertido en un referente de otros (por cierto, tiene que ser una satisfacción enorme)

Nos leemos!

Ana Laura

A todos: les agradezco mucho sus palabras, en realidad lo que opinan quienes me visitan es lo que más me importa, me gusta recibirlos en un lugar armonioso y agradable. Soy bien librana en eso: todo tiene que estar bonito o no me siento cómoda (me pasa lo mismo con mi casa y con mi ropa, por ejemplo, podré estar más o menos arreglada, ¡pero siempre combinada!). Además, realmente me desestresa trabajar con el CSS de la página, como que me olvido del mundo haciendo eso. Pero sin perder de vista el contenido, como dice Talahasse.

Oloman, teniendo en cuenta que la mayoría de los cambios que he hecho en el blog han sido posible por tu ayuda, así como la de Rosa, Gemma y otros incondicionales, te mereces las felicitaciones también. Muchas gracias! Tu plantilla también es un gusto de ver, con ese diseño grunge tan majo.

Perikiyo: ha sido un gusto seguirte y que me siguieras todos estos meses - y obvio continuar haciéndolo! Seguro sigues viendo cambios, no me quedo quieta yo :) ¡Necesito desestrese!!

Diego: gracias y mucha suerte a ti también en el concurso. Ya mismo voy a visitar tu blog!

Acuarius: no sé si el guapa es para el blog o para mí, pero me acomodé el pelo por las dudas. :D

Tani, Beatriz, Sonix, Talahasse: gracias!!

Saludos a todos!

Karlita la + Bonita

Yo siempre he dicho que de la vista nace el amor y ps definitivamente lo primero que me llamó la atención de tu blog fue el diseño, claro que ya cuando comencé a leer me gustó más. Felicitaciones!!

LeerVirtual

Hola! Tras haber leído sus entradas me ha convencido de una cosa: escribe muy bien. Me pregunto si le interesaría participar en el blog http://leervirtual.blogspot.com/.

Somos actualmente 3 administradores creando un proyecto-blog de lectura. Tan solo confirmamelo en el comentario y después comienzo a enviarte los pasos y la invitación.

Gracias.

Ana Laura

Gracias, Karlita, me encanta que te guste EriSada y que hayas seguido visitándome.

LeerVirtual, visité tu blog, pero no he entendido muy bien qué tipo de material publicarás en él y cuál sería mi contribución. Si puedes darme mas información, podré contestarte mejor. Saludos, gracias por la invitación y me alegro que te guste mi forma de escribir.

Un abrazo!

LeerVirtual

Hola Ana! Bueno, se trataría de publicar cualquier cosa de estos temas:

Cuentos infantiles, Fábulas, Cuentos clásicos, Cuentos personales o incluso libros (algo más complicado).

Básicamente se trata de escribir cuentos, por si deseas contar historias... Te crearíamos una categoría especial para que empieces una historia o si prefieres, publicar cuentos en los temas de la barra lateral.

Estaremos encantados de tenerte en LeerVirtual (incluimos un enlace a tu blog).

LeerVirtual Ahora es LeoEnPc

Por cierto Ana Laura! Ahora LeerVirtual tiene una nueva dirección: http://leerenpc.blogspot.com/

Saludos y graciass!

Negrevernis

Si te vale de aliento también, yo llegué a tu blog por dos vías casi al mismo tiempo: a través de Facebook, por un comentario de un amigo, y de google visitando blogs con aspecto original. Como te dicen más arriba, el tuyo es cálido y los colores me encantan, así como la letra capital del inicio de tus entradas (truco, por cierto, que no he conseguido poner en el mío). Felicidades, tienes una página muy bonita.

Un saludo.

Anónimo

Eris, al contrario de los que comenzaron a leer tu blog por el diseño, te sigo por la manera extraordinaria de escribir que siempre te halagué, pero debo reconocer que es una caricia visual leer tus escarceos y demás con estos efectos que se dispone hoy día, incluso más divertido para escribir, se me ocurre..te felicito nuevamente por si no quedó claro que está muy linda la página; el detalle de conservar la manzanita, me hace sentir nostalgia de las primeras épocas sin dejar de disfrutar los favorables cambios.. Un saludo grande. Nexus6

Ana Laura

Negrevernis, me parece maravilloso que me encontraras, por el camino que fuera, he andado medio entreverada con correcciones de pruebas y promedios, pero ya vi que tienes varios blogs y entré en uno de ellos. Me voy a tomar mi tiempo para leerte y poder comentar allí. Mientras tanto, muchas gracias, me encanta que te guste EriSada. (con respecto a la letra capital en los posts, si quieres te paso el truquito o busco dónde fue que lo encontré para que lo hagas, sería un gusto)

Nexus!! Me alegro de leerte otra vez por acá, me tenías muy abandonada. Acá, en el msn, en el chat... suerte me agregaste en el facebook, a ver si te conectas así podemos volver a conversar como antes. Un saludo grandote. Ahhh, y la manzanita no se va, la manzana dorada es el símbolo de Eris, y por lo tanto, de EriSada :D

Negrevernis

Hola, Ana Laura.

Gracias por tus visitas... Tómate el tiempo que quieras para comentar en lo que te interese. Ya vi también que tenemos en común a Perikiyo.

Y sobre la letra capital, acepto encantada que me eches una mano, ¡por supuesto! A mí también me gustra trastear en el CSS, pero algunas cosas se me atrancan.

Un saludo.

Filigrana

Gracias Ana Laura! Viendo la otra lista que pasaste me encuentro ahí, asique doble gracias ;)
Besotes!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba