-

jueves, 26 de agosto de 2010

21

10 razones . . .

Porqué mi vida no se parece a un comercial en la playa (¡y he vivido en la playa por años!):

1- no me gusta la playa,
2- no me gusta el sol,
3- solo bebo té en la playa; ni cerveza, ni refrescos, ni bacardi: té.
4- no fumo,
5- nunca bailé en la playa en bikini,
6- no tengo bikini,
7- no bailo,
8- nunca me senté en los hombros de mi novio y jugué al vóleibol con otras chicas (sentadas en los hombros de sus novios),
9- me rehúso a jugar al vóleibol –o a la paleta, o al tejo, o a la línea, o a nada- en hombros o con los pies sobre la arena,
10- es invierno.
Belmont beach ad



Ya sé, soy una aburrida.

21 comentarios:

Tani

Jajaja, nada de aburrida, sólo que esos comerciales son engañosos.
Yo por años viví (y regresaré) al caribe mexicano y nunca me subí a los hombros de mi novio, es más, detesto la arena y el sol excesivo.

Un besote

CreatiBea

Ana Laura, ese humor tuyo me encanta!!!

Pues te diré que yo voy a pensar eso de apuntarme a un casting para un anuncio playero, porque exceptuando la 10, creo que cumplo todos los requisitos. jajajaja

Bueno, lo de subirme a los hombros tampoco, pero si tengo que hacerlo lo hago.

;D

alcorze

Yo tampoco tengo bikini y eso que vivo a 250 km del mar ;)

No sabes la suerte que tienes de que sea invierno, aquí estamoa a 40 grados

Ana Laura

Tani, menos mal que no soy la única que vive en la playa y no le gusta el sol, ¡me hacés sentir mejor! Lo que sí te envidio es el Caribe, me encantaría conocerlo al menos, las playas uruguayas son lindas, pero nada que ver.

Otro besote!

Ana Laura

Bea, me alegro que te resultara graciosa, yo me divierto mucho escribiendo este tipo de entradas. Me inspiré mirando una propaganda de cigarrillos... ¡está todo el mundo tan contento que me cansé solo de mirarlos!! Te felicito por la energía de poder cumplir con todos los puntos, estaría bueno verte en algún comercial. :D

Besos

Ana Laura

S.Cid, me encanta que te gustara. ¡Gracias por las risas y el comentario!

Ana Laura

Alcorze, entonces ya somos dos los que no tenemos bikini, pero yo vivo a 5 minutos del mar...

Y la verdad, no me molesta que sea invierno; calentita y frente a la estufa a leña, es una estación que me encanta. ¡Te compadezco por tanto calor!!! Acá en verano solo llegamos a esas temperaturas dos o tres días en enero nomás, ¡por suerte!!

Beso :)

Negrevernis

Buf, ya somos dos aburridas. Y yo el té me lo tomo acá, en la mesa, mientras tecleo. Será que soy del interior, de secano y que por la ventana puedo ver las montañas. Casi me gustan más con nieve, en unos meses, aunque me quejaré entonces del frío y querré el verano que tú disfrutarás entonces...

Un saludo.

Ana Laura

Negrevernis, yo siempre viví sobre el mar, y aunque nunca me gustó la playa, estoy segura de que lo extrañaría horriblemente. Sentiría que me falta algo. En este momento estoy sentada en la biblioteca del liceo, a mi derecha las ventanas muestran un mar muy azul y a la izquierda cerros muy verdes. Es un lugar privilegiado (la ciudad y la biblioteca). Ah, y ahora tomo café :)

Saludos!

Elisa

Acabo de leer tu comentario "casi compatriota"
Muchas gracias :)
Cariños
Elisa en Serendipity

Sonix

No eres una aburrida, y es más, a mí tampoco me apasiona la playa...
Estamos a más de 30 grados estos días y se pasa un poco mal, así que igual no le hago ascos a la playa, pero eso sí, si no tuviera nada mejor que hacer. Mañana, eso sí, nos vamos a un parque acuático, jeje.
Eso de subirse en los hombros de los chicos es como poco práctico ¿no? xD
Eso sí, tengo bikini y a veces voy a la playa.
Un beso y buen fin de semana!

sunny

jejjeje divertida post en eso comparto con tigo tampoco me gusta la playa y demas jejeje pero no no, no somos aburridas n0!! ¬¬ jejej solo eso no nos gusta :) saludotes. cuidece mucho.

Karlita la + Bonita

Jajajajaja!! Qué bien. La verdad es que yo también detesto la playa, sobre todo porque no me gusta el sol; yo creo que por eso me dicen que traigo mi bronceado de morgue XD Me fascina vivir en la ciudad, con la polución, el tráfico y todo eso, no sé que haría si viviera cerca del mar. Además me dan miedo los tiburones XD... Un saludote!!

Ana Laura

Elisa, un saludo grande a ti también, y gracias por seguir visitándome. :)

Te felicito por lo bien que te está yendo en el concurso, te lo mereces.

Ana Laura

Sonix, a mí me gusta ir a la playa tarde, como a las siete, y quedarme hasta que se esconde el sol, aunque haga mucho calor -que aquí hace, pero no tanto como en España, creo- ni loca voy a la playa, ¡me daría más calor!! Ahora sí, voy con mi malla entera.

Ya leí que te fue muy lindo en el parque acuático, me alegro mucho.

Besos!

Ana Laura

Sunny, definitivamente, que no te guste la playa no es sinónimo de aburrida, ¿verdad? Jajaja

Saludos y cuidate tú también.

Ana Laura

Karlita, yo siempre parezco vampiro... (me gusta más decir que parezco vampiro que cadáver, deberías hacer lo mismo, ¡los vampiros son sensuales!) A mí me gusta mucho vivir en esta ciudad pequeña y con mar, pero extraño mi ciudad natal, Montevideo, con sus vicios de ciudad grande (aunque Montevideo también tiene mar).

Ahhh, ¡y acá no hay tiburones!

Saludos :)

Elisa

Gracias por pasar Ana Laura.
Cariños y que termines bien tu fin de semana
Elisa

Isabel Llaberia Fotógrafa

jaajajjaja, como no te puede gustar la playa?¿ y más en invierno.. A mi me encanta cuando no hay nadie, realmente la puedes disfrutar. El sonido de las olas, la brisa marina, los colores que tiene...inspira una tranquilidad. Ahora en verano la mejor hora es al atardecer, poco sol, poca gente junto con una fresquita cerveza con limón y soy feliz.

Ana Laura

Isabel, lo sé, lo sé, soy bicho raro :) Aunque si he de elegir una hora para ir a la playa, es precisamente esa que dices tú, el atardecer.

Un saludo y gracias por la visita!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba