Anoche soñé con sándwiches. Unos sándwiches altísimos, con capas y capas de ingredientes deliciosos entre dos pedazos de pan, como los de Lorenzo, ¿recuerdan? Debe ser porque estoy haciéndome la cabeza que tengo que empezar a hacer dieta; me invitaron a las termas en noviembre y quiero entrar en el traje de baño del año pasado. Pero cada vez que me decido a contar calorías Morfeo me traiciona vilmente, y empiezo a soñar con Lorenzo, o payasos pelirrojos o hasta ¡Puglia! – eso sí que es grave. Definitivamente, Morfeo tiene algo de sádico.
El descontento, de Beatriz Serrano
Hace 1 hora
13 comentarios:
Jejeje como siempre un gusto ver tus entradas, te dejo un abrazito y mi deseo de que tu semana sea muy linda.
Lau
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)
AMIGA QUE TENGAS UN BUEN DIA
SALUDOS CHRISSSSS
MUNDO ANIMAL
Hola!!!!!!!!!!!
Vecina Uruguaya, y yo de dieta y vos hablando de comida, te descubrí en el concurso, asi que te deseo todo el éxito del mundo, los últimos días son los que deciden todo, jijiji
Si me lo permitís me haré tu seguidora, me encanta Uruguay…..
Un abrazo de oso.
una pregunta ¿como haces para que te salgan los comentarios que tenes y las entradas??
Gracias.
Laury y Christian, muchas gracias por sus saludos! Espero que pasen una buena semana también.
Común, ¡yo también tengo que hacer dieta!!! Ese es el problema precisamente :( y me encanta que me sigas. Eso de poner la cantidad de comentarios y entradas me lo enseñó Oloman esta entrada. Espero que lo puedas poner, a mí me resultó muy sencillo el truquito. Suerte :)
El otro día soñé con helados...
Jajajaja, ¿y vos qué explicación le das a tus citas con Morfeo, Jorge?
Bueno, yo no creo que sea cruel: hacía casi como un año que no probaba un helado de verdad (hablamos de cucuruchos, de sabores raros, de La Cigale), creo que Morfeo mandó una señal de alerta, o estaba profetizando.
Yo después me tenté y agarré viaje. ¿Por qué no? Las mejores profecías autocumplidas son las que nos traen algo bueno: ganamos algo y además nos sentimos bien por haberlo previsto. ¿O no le añade un gustito decir "yo sabía" cuando uno gana un premio? ¿O "yo tenía razón" cuando alguien nos la da después de una discusión?
"Yo había soñado con helados" justo después de meterle la cuchara.
Creo que tenés razón, es totalmente premonitorio. Si yo fuera vos me iba ya mismo a La Cigale. ¿Ahora, si comprás de chocolate holandés me convidás? La dieta que se vaya al diablo.
Definitivamente: Morfeo tiene algo de sádico. Siempre nos vapulea con lo que no debemos. Un saludo.
gracias por pasarte!!
me alegro que te haya gustado mi blog, acá encontré mucas cosas interesates y el intercambio con docentes siempre es positivo (al menos con docentes con cierta cebeza, categoría de la que seguro sos parte)
saludos desde esta capital nublada y triste.
Lo de Puglia mas que grave es catastrófico,
yo que vos arranco la dieta
no tanto por lo de las termas
sino por "Don Pesadilla"
Lo malo de estar a dieta es que el resto del mundo no lo está por lo que comer fuera de casa se convierte en una auténtica tortura.
Un saludo.
Y vos, ¿qué opinás?