-

jueves, 9 de enero de 2014

10

Quiero postre para el almuerzo

Quiero cuatro estaciones otra vez: otoños dorados y primaveras con cometas, estíos perezosos e inviernos de bufanda. Quiero lentes de sol sin filtro o sol sin agujero de ozono, o al menos un sombrero que no me arruine los rulos. Quiero duraznos que exploten al hincarles los dientes, que me corra el jugo por el cuello y me haga reír a carcajadas. Quiero postre para el almuerzo y chocolate sin calorías.

Quiero que la ropa siempre se me vea bien y que mi pelo parezca de peluquería todos los días. Quiero que mis zapatos favoritos nunca dejen de estar a la moda, y que esos tacos altos tan divinos no me cansen los pies.  Quiero un estilo pin up girl, con muchos lunares y labial carmesí, sin tener que comprarme ropa nueva. Y siempre oler a limón.

Quiero el lunar de  Marilyn Monroe, los ojos violetas como  Elizabeth Taylor y fumar con glamour à la Holly Golightly. Quiero ser flaca como Carrie Bradshaw, pero feliz como Hilda, la calendar girl gordita. Y quiero la Tiara de Margaritas de la Princesa Mette Marit de Noruega, pero sin tanto paparazzi.

Quiero una vida normal, pero excitante. Quiero pasión y deseo y alguien con quien disfrutarlo. Quiero mimos frente a la estufa y hacer el amor cuando llueve. Quiero ser optimista y confiada, y confiable. Y llorar menos; a no ser que esté viendo o leyendo algo triste, ahí quiero ser la proverbial Magdalena, sin ninguna culpa.

Quiero apoyar y alentar a la gente en sus cosas, y que ellos me aguanten a mí; pero que no me abracen demasiado, eso me molesta. Quiero que mis amigos me extrañen y me llamen, y no olvidarme de devolver las llamadas. Ni de sus cumpleaños. Y por favor, no quiero mensajes de texto para el mío.

Que no dé tanto trabajo ser menos haragana.’’


Quiero ser buena madre, mejor ejemplo, más activa. Que no me dé pereza jugar más, ir a la playa, andar en bicicleta o remontar cometas con mis hijas. Quiero dormir menos la siesta. Ah, pero quiero más siestas. Que no dé tanto trabajo ser menos haragana.

Quiero comprar sin pagar, ganar sin trabajar, adelgazar sin pasar hambre.

Quiero volar por sobre mis obligaciones, pero sentir la emoción de haber logrado las cosas. Quiero planes que no cambien, pero que sean flexibles. Y saber planificar, claro. Quiero hacer todo a full sin cansarme demasiado. Quiero pertenecer y encajar, y entender todas esas reglas tácitas y protocolos que suelen evadirme. Y que me inviten a todas las fiestas.

Quiero ese formidable, difícil de alcanzar, y mítico ‘suficiente’. No "más de lo que puedo manejar", pero suficiente. Mucho, pero no demasiado.


Y sí. Soy de libra.

10 comentarios:

CreatiBea

Espectacular!!! me ha encantado :)

Ahhh y yo sin ser libra comparto muchas cosas.

Anónimo

Me pareció genial!!! Coincidimos en muchas cosas, como siempre...
Felicitaciones!
Besos, Lu.

Anónimo

"La vida es una oportunidad" sueña,sueña sueña!!!!! Se feliz ,te queremos....besosss Quica.

El blog de Nerea AlPe

Muy bien, coincidimos en algunas cosas.
Mi madre también es Libra.

Acabo de conocer tu blog gracias al comentario que hizo en Facebook Secretos Básico de Belleza y me encanta, así que aquí tienes una nueva seguidora.

Un besín

Chary Serrano

No quieres tu cosas.... Yo me apunto a todo, también.

Ana Laura

Bea, ¡gracias! Estuve dudando si poner o no esa última línea, pero como siempre dicen que los de libra vivimos buscando el equilibrio sin encontrarlo, al final la agregué, como un chiste ;)


Lu! Es verdad que coincidimos bastante, me alegro que te gustara. :D ¡Muchas gracias!


Un beso grande a las dos, chicas :)

Ana Laura

¡Gracias, Pablix!! Y bienvenido al blog, me voy a dar una vuelta por el tuyo para conocerlo.


Quica, el sentimiento es mutuo. ¡Yo también los quiero mucho a ustedes!


Gracias, Melohadicholola! Por visitarme y por tus palabras. Me alegro que te gustara :)

Ana Laura

Pues eres muy bienvenida The Sense of Life, me alegro mucho que te gustara mi blog, ya me pasé por el tuyo y está muy bueno. ¡Ya tienes una seguidora más tú también!


Chary, siii, me gustan mis cosas, pero siempre quiero más, jajaja. Gracias por comentar, un gusto verte de nuevo por aquí!


Saludos desde el sur!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba