-

lunes, 10 de junio de 2013

4

No son excusas...

No tengo muchas excusas para tan larga ausencia, pero puedo contarles una de las cosas que he estado haciendo, y es mantener los blogs de mi liceo y de mi biblioteca.

Ambos estaban totalmente abandonados por su creador, una profesora de informática allá por el 2008, así que el año pasado me puse las pilas y los refloté. Cambié el diseño, añadí páginas, información, vínculos y empecé a trabajar en coordinación con los profesores para intentar – al menos intentar– que los blogs se convirtieran en un espacio para todo el colectivo del liceo.

Es un trabajo de hormiga, porque no había tradición ni costumbre de usar este medio para comunicar o informar acerca de las cosas del liceo, pero de a poquito se están acostumbrando.

También ayuda que abrí un perfil de Facebook del Liceo y que hago eco allí de todo lo que publico en Blogger. Lamentablemente, muchos papás se enteran de más cosas por ahí que por ningún otro lado... (algunos ni siquiera vienen a recoger los carnés al final del año escolar, así que imaginen).

En fin, la verdad es que es un trabajo que me da mucha satisfacción, pero también me insume mucho tiempo. Como dije, no es excusa, pero un poco explica mi ausencia.

Si alguien quiere conocerlos, sobre todo mis amigas docentes que tal vez estén interesadas, los blogs son:

Liceo de Piriápolis

Biblioteca 'Juan Carlos Onetti' - Liceo de Piriápolis

4 comentarios:

URUMO

Pues no por docente, pero sí por decente amigo de éste, su blog de usted, servidor se dará una vuelta.
Me alegro de leerte de nuevo ;-)

Ana Laura

Muchas gracias, amigo Urumo, decente como debe ser la gente, visite y después cuente, que seguro ud. es coherente y no me sigue simplemente la corriente :)

Un beso y es un gusto volverte a leer también a ti.

Nuria Lourdes

Holaaaaa Ana Laura, qué gusto pasar de nuevo y saber un poquito más de ti y de tus actividades. También me he alejado de publicar por el trabajo, pero nuevamente me he dado un tiempito y ya estoy de vuelta, reitero la invitación a mi casita bloguera, siempre es bueno un relajito.
Besitos y éxitos en tus nuevos proyectos.
Saludos desde Perú.

Ana Laura

Gracias, Nuria, ya andaré por ahí prontito, es un gusto recibirte por la mía. Mis proyectos blogueros andan viento en popa, ¡por suerte!!!
Besos desde Uruguay :)

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba