-

domingo, 16 de diciembre de 2012

7

My bucket list


Se acerca el 21 de diciembre y andan todos alborotados con lo del Apocalipsis Maya, así que no me pueden culpar si me contagié un poquito y me puse a pensar en el fin del mundo.

Puesto que nos queda muy poco tiempo en este planeta azul, se me antojaron algunas cosas que me gustaría hacer antes de irme arrastrando los pies al más allá; una ‘bucket list’, digamos.


(me sabrán disculpar, pero la frase: ‘lista de la pata estirada’ suena mucho menos glamorosa que ‘bucket list’, así que me ciño la expresión anglosajona de cosas que hacer antes de estirar la pata).

Y, sí, ya sé; yo también leí las teorías de que el  21 de diciembre 2012 solo marca el final de un ciclo y el comienzo del siguiente, ¡pero no me van a decir que pensar en un cataclismo inminente no es mucho más divertido!

Les presento mi  ‘Mayan Apocalypse Bucket List’ (y si eso no es glamour, me pongo el balde de sombrero).



Ana Laura 1- Conseguir un quinto gato.
2- Hacerme un tatuaje con mi nombre en Sindarín.
3- Resolver el cubo Rubick.
4- Enamorarme otra vez.
5- Dejar las clases y dedicarme a escribir fanfiction de ‘Buffy la Cazavampiros’ full time.
6- Comprarme unos Christian Loubotin de animal print.
7- Probar todo el menú de cheesecakes de ‘The Cheesecake Factory’ (quién se preocupa por los kilos si se viene el fin del mundo).
8- Empezar, y más importante, terminar, un rompecabezas de mil piezas.
9- Pasar una noche de tormenta en un faro.
10- Leer la saga de la Torre Oscura de una buena vez.
11- Adelgazar sin coserme la boca (y comiendo cheesecake).
12- Aprender a bailar el tango y bailarlo con papá.
13- Ir a la Comic-Con de San Diego.
14- Enterrar una cápsula del tiempo para el desconcierto de arqueólogos futuros; pondría la saga de ‘Crepúsculo’, la última película de ‘Indiana Jones’, una lata de Coca Cola y un video de Lady Gaga... Ya sé, soy mala.


Mucho que hacer en siete días, ¿no? Díganme, ¿ustedes también tienen una lista de cosas por hacer antes de estirar la pata? ¿Me cuentan?

Ahora, si me disculpan, tengo una vida por vivir :)

7 comentarios:

Trinity

Buenísima tu lista apocalíptica jajaja. Me costaría pensar en qué hacer, pero te digo en las que coincido contigo (la 7 y la 11 a ver cómo las combinas, que entran en conflicto jaja) :)
1. Me gustaría tener un 2º gato y un perro :)
4. Enamorarme otra vez
12. Aprender a bailar tango. Llevo 12 años intentando encontrar pareja para aprender y no hay manera, a los chicos no les va ese asunto.
13. Ir a la Comic-Con de San Diego. No sé si sabes que este año la mejor tienda de cómics del mundo calificada por los expertos de allí, está en mi barrio, en Madrid, se llama "Akira".
14. La cápsula del tiempo ya la enterré, grandioso si algún día estoy cuando la abran: http://neodespierta.blogspot.com.es/2010/03/el-bosque-de-cebrian-segundo.html

Espero que no se termine el mundo y puedas llevar a cabo tus 14 deseos.
Saludos cordiales.

Ana Laura

Trinity, con respecto al conflicto, te cuento que en un primer borrador de la entrada puse solo 'adelgazar' y después me dí cuenta de que no era compatible con la anterior... así que agregué eso de 'adelgazar sin coserme la boca' ;) (soñar, soñar, jajajaja) Igual haré una pequeña modificación en mi lista ahora mismo...

No sabía lo de la tienda de comics, ¡y te envidioooo!!! Pondré visitarla en la lista de cosas para hacer si algún día visito Madrid (que sí, que algún día iré ;).

Un saludo grande y gracias por comentar!
Me voy ya mismo a leer sobre tu cápsula de tiempo

Maestro de Feria

Si querida, tengo una lista de cosas que hacer, perooooo....si se va a acabar el mundo ¡¡que pereza hacerlo !!!

Se buena y portate bien, que se acaba el mundo!

alcorze

A mí no me da tiempo a hacer listas. Sólo hago la de la compra y al final tampoco la cumplo ;)

Aunque eso de ir a San Diego debería de ser una de esas que hay que hacer. Lástima que ya no llegue.

¡Besos!

CreatiBea

Me ha encantado tu ‘Mayan Apocalypse Bucket List’!!!

Yo creo que una cápsula del tiempo también enterraría, sí.

El resto del tiempo (queda poco ehhhh) lo dedicaría a placeres varios... Quizá si de verdad, de verdad, supiese que se acaba esto, me iría a NY

Besines

Mamen Orcero

Pues mira yo, sabiendo que no habrá mañana le iba a decir a la cara cuatro cosas a unos cuantos personajes con los que me he cruzado en la vida: a la que me quitó el novio, una jefa capulla, un compañero caradura...
Me iba a quedar estupenda. Ahora eso sí, se equivoca "el maya" con la profecía y no tengo mundo para esconderme...ja,ja

Sonix

Buena lista, me ha encantado!
Y mira, el mundo no se ha acabado, para bien o para mal, así que ahora parece que podrás ir tachando cosas de la lista, jeje. ;)
Felices fiestas!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba