-

domingo, 8 de julio de 2012

20

Manías

No me gusta encontrarme con conocidos mientras hago mis compras en el súper. Siempre, siempre, me miran el carrito, y estoy segura de que me juzgan en función del tipo de leche que elijo o a la cantidad -o ausencia- de frutas y verduras que llevo.

El carrito perfecto, que NO es el mío.

Odio ir de compras.

20 comentarios:

Norma2

Ana Laura cuando encuentres a esas personas les tenés que decir: -¡Qué caras están las frutas y verduras en este Super!- Además no mentís, porque en general allí son caras, mejor es comprarlas en la verdulería.
Besoss desde Argentina

Ana Laura

Jajaja, ¡buen consejo Norma!!! Lo voy a tener en cuenta, y me voy a la feria a comprar los vegetales, allí son todavía más baratos.

Un beso desde Piriápolis, que te lleve bien el frío :)

Gala

Jajaja.. nunca lo habia visto de ese modo, pero la verdad es que ahora que lo dices si.
Yo es que no me fijo nunca en los carritos de los demás, y mucho menos juzgo, cada uno que coma lo que quiera, personalmente lleno el mio de verduras, pero frutas ni una.
Así que bueno que piensen lo que les de la gana.

Y yo tambien odio ir de compras, aunque las del supermercado no me molestan tanto como las de por ejemplo cualquier tienda de ropa... tanta gente, tanto agobio...uff es que no puedo, si he de ir, lo hago a mediodia, que todo el mundo está comiendo, para no tropezarme con ese estrés que genera las colas y el bullicio.
Besitos mediterráneos.

Ana Laura

Pah, comprar ropa para mí es un suplicio. Súmale a todos esos problemas que soy muuuy grande y conseguir ropa de mi talle es bien complicado, los espejos de los probadores nunca favorecen y las dependientas SÍ que juzgan. Por suerte mi mamá cose, y la gran mayoría de mi ropa la hace ella, es una bendición.

Un saludo grande, Gala. Suerte estás con calorcito por el Mediterráneo :)

Roxe

¡Pues compra por internet!
¡Que además te lo traen a casa!

Ana Laura

Ah, pero aquí no estamos tan evolucionados como ustedes los norteños, Roxe, el súper al que yo voy -y ninguno en mi ciudad- cuenta con esa posibilidad :(

Saludos a Lucía!!

NuriaLourdes

Holaaaaaaa... no hay de qué preocuparse Laura. Compra lo que se te dé la gana, al fin y al cabo, la que disfrutará de las delicias que llevas en el carrito, serán tu familia y tú. Aparte de todo siempre dirán, que si compras poco o qué compras, por qué y si compras mucho y de qué tipo también... jijijijiji... total, quién los entiende.

¡Vive la vida y no dejes que la vida te viva!

La autora de esta frase célebre, es una Excongresista de mi país, se llama Susy Díaz.

Espero te haya hecho pasa un buen rato.

Besitos y me encantó venir.

GoBri

Ana Laura la mejor medicina contra esas personas es la indiferencia, si no les gusta pues dos tazas jaja.
Tu has lo que tu quieras hacer porque esas personas no te dan de comer y por eso no debes amoldarte a ellas. Además siempre queda pedir que te traigan la compra, ventajas del telefono y el internet.
Por cierto menudo frio ha de hacer por aquellos lares, la verdad es que me da frio solo de recordarlo, tan húmedo, uff!!! Que te sea muy leve y que lo sientas poco^^
Saludo desde las islas de la eterna primavera jaja, GoBri!!!

Pepe Boza

Sí. El carrito es tan indiscreto como una radiografía. Vamos por el súper enseñando nuestras intimidades.

Roxe

¡Pues ya tardas en explotar esa vía comercial! Y en pagarme mi 10 porciento correspondiente por darte la idea.

Negrevernis

Totalmente de acuerdo. A mí me pasa cuando me encuentro a alguien en la fila de la cajera, todos los productos desplegados en la cinta. Imagínate cuando el "alguien" es un alumno o una familia del colegio...

Un abrazo caluroso y veraniego.

Karlita la + Bonita

pfff, no pues por lo genral yo, que estoy poco en casa, no tengo que lidiar con ese tipo de compras, además soy malísima para comprar frutas y verduras, las veces que mi mamá me llegó a mandar a la recaudería, siempre se quejaba de que le llevaba los jitomates todos aguados y las lechugas feas... yo le decía que era lo mejor que había encontrado, pero ella nunca me creía ¿qué le voy a hacer?.

Un besote!!

Sonix

Vaya, pues yo tampoco había caído en eso, normalmente solo miro la compra de quien está delante mío en la cola, si me aburro... seguro que a partir de ahora, si me encuentro con alguien, me fijaré en si se fija en mi carro. Y será por ti. ;)

Ana Laura

Nuria, jajaja, es verdad que la gente siempre va a tener algo que decir, nadie se salva de nada. Seguro si tuviera el carrito lleno de frutas y verduras, ¡dirían que no como suficientes proteínas!
Me gustó esa frase, la voy a asimilar :)


GoBri,tienes razón. Mejor dos tazas, seguro envidiarían mi cocina (ja, me tengo fe, viste?). ¿Cuándo anduviste por acá? Espero que también hayas disfrutado nuestro verano (ya sé que el carnaval lo conoces :).

Pepe, tú sí que me entiendes. Es casi como ir de compras en ropa interior... bueno, no tanto, pero a veces así parece, jaja.


Muchos saludos desde este invierno oriental!!

Ana Laura

Roxe, hecho. En cuanto me instale, te empiezo a mandar tus regalías ;)


Negre, cuando es un alumno o una madre de alumno, ¡es mucho peor!! ¿Y nunca te pasó que te preguntaran por una calificación justo frente a la heladera de la pescadería? Te lo digo, es casi surrealista...


Abrazos abrigados a ambos :)

Ana Laura

Karita, esa es la mejor estrategia para que no te manden a hacer los mandados que he oído... ¿seguro no lo haces por gusto? Es broma, ya sé que no, supongo que de a poco irás mejorando :) ¿A tu vampirito le gustan las frutas y verduras o es como mis niñas que casi hay que obligarlas a consumirlas?


Sonix, te contagié mi paranoia! Asumo toda mi culpa, jajaja. Pero, piénsalo: podría ser peor, podrías fijarte en el contenido del carro del conocido, y éste en el tuyo, y así seguir y diseminar esta terrible enfermedad... casi como la mordedura de un zombie!

Roxe

Las espero ansiosamente, que por aqui, "pintan bastos".

Sese

No dejan de ser manías pero también es cierto que hay gente metomentodo que le gusta cotillear y meterse allí donde nadie le importa. En cualquier caso siempre puedes decir que estás a media compra y que ahorita mismo ibas hacia las frutas y las verduras.

Besos catalanes

Ana Laura

Roxe, ;)

Sese, buena idea, donde se pongan demasiado impertinentes mirando mi carro, les diré. Y de paso los invito a comer una buena ensalada de frutas ahora que está bien frío y que la sola idea me hace castañear los dientes, jaja.

Besos

alcorze

En mi casa siempre he hecho yo la compra de productos de uso diario. Comida, detergentes y todas esas cosas. A mí sí que me gusta, me relaja. Espcialmente comprar algo que se sale de la lista que llevo escrita y que, por ser innecesaria, es doblemente atractiva ;)

Lo peor de comprar es tener que pagar XD

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba