-

jueves, 12 de julio de 2012

6

La culpa es de la música

Como saben, no soy demasiado musical, aunque sí muy cine-seriéfila. Nada demasiado especial en sí mismo, pero cuando música y cine/TV se cruzan, pueden tener resultados bastante inesperados. Al menos para mí.

Por ejemplo, por culpa de la película Coneheadsno puedo escuchar la canción ‘Tainted Love’ sin reírme. Si suena ‘Ooka chaka’ imagino bebés danzarines, y si escucho a Barry White se me antoja bailar en el baño, todo gracias a ‘Ally McBeal’. Contra toda lógica, la canción ‘Blue Moon’ me asusta, aunque seguro soy predecible si les cuento que suspiro deseando ser Kelly McGillis al son de ‘What a wonderful world’...

Este tipo de asociaciones musicales me complican bastante a la hora de hacer gimnasia. Estoy segura de que mi profesora de aquagym pensó que estaba loca cuando me empecé a reír como descosida sin motivo aparente. Es que sonaba ‘The Final Countdown’ y todos mis compañeros, afanados en hacer sus ejercicios, me parecían igualitos a Gob Bluth...

La culpa no es de la música.

Gob en acción... 'Arrested Development'

6 comentarios:

Dorothy

No te preocupes, a mí me pasa lo mismo. La televisión y el cine han hecho mucho daño... Pero lo que me da mucha rabia es cuando usan una canción que me gusta para un anuncio. ¡Acabo aborreciéndola de tanto escucharla!

Un besote

GoBri

Jaja, sin duda que increíble es el cerebro. Nosotros somos muuuy cinéfilos y seriéfilos, pero también nos encanta la música con lo que no nos ha pasado hasta el punto que a ti.
Lo que dice Dorothy es muy cierto, hay veces que en los anuncios destrozan una canción que te encanta y luego solo la recuerdas del anuncio.
Un saludín, GoBri!!!

ANA

original entrada, como siempre :).
Me gusta!

Ana Laura

Dorothy, tienes razón, lo de los comerciales no tiene perdón, al menos las películas uno elige cuándo verlas, pero eso de la imposición y repetición de los anuncios pueden arruinar hasta a la 5ta sinfonía de Beethoven... :S
Saludos, un gusto verte por acá.


GoBri, mucho mejor que no hayan hecho estas asociaciones, ¡espero no ser la causa de que se arruinen algunas de tus canciones favoritas!!!
Otro saludín para ustedes :)


Ana, jaja, gracias. Me alegro que te gustara. Gracias por la visita, cómo llevás este invierno cruel?

Nadasepierde

A mi la música, y muchas canciones en particular, me transportan a un momento especial de mi vida... y a cada momento, siento que le va una canción... como que la vida es una canción!
Beso

Ana Laura

Nadasepierde, yo también tengo esas canciones mágicas. Si las oigo por ahí, me transportan de una; solo rezo porque no aparezcan en alguna serie o aviso televisivo... me las arruinaría :(

Saludos y gracias por la visita!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba