-

viernes, 30 de marzo de 2012

12

Disculpe las molestias...

Que no, que no estoy muerta. Aunque ya fallé en la mayoría de mis resoluciones blogueras para este año, ¡qué horror!

No tengo disculpas, solo el hecho de que comenzaron las clases otra vez y que mi energía este mes ha estado dirigida exclusivamente a la preparación de clases y el posterior dictado de las mismas -amén de un nivel que hacía años que no dictaba y que tuve que planificar desde cero :S.

Pero bueno, la rutina ya ha ocupado su lugar en mi vida y las cosas se han tranquilizado, así que prometo una pronta recuperación (incluidas entradas atrasadas, respuestas a sus comentarios -sorry, sorry, sorry- y demás resoluciones sin cumplir).

Como dicen cuando están arreglando las calles... 'Disculpe la molestias, estamos trabajando para Ud'

12 comentarios:

Gala

A veces las circunstancias parece que confabulan para ponerse en contra.
Nada, tú tranquila, con calma.
Como dicen en mi pueblo poquet a poquet..(poco a poco)
Besitos mediterráneos.

alcorze

Oye, pues cuando acaben las obras, aquí estaremos esperándote ;)

Negrevernis

Vaya, pues buen principio de curso... Aquí, a punto de empezar el último trimestre ya :-) Un abrazo.

Elizabeth

Disculpas aceptadas pero............queremos verte por acá a la brevedad!!!Beso.

Valaf

Uffffff, mira, una pequeña confesión: desde un tiempo a esta parte sólo hago que mirar el blog y planteándome dejarlo en el limbo. Además de lo que dices, pero mira, antes, con poco o mucho tiempo, uno sentía cierto placer en colgar cositas, pero luego...en fin, quizá sólo sea una de esas etapas y acabe pasando.

Un beso

S. Cid

Como dice Negrevernis, por aquí el curso ya está en su tercio final (a Dios gracias) y ahora mismo, en concreto, de vacaciones de Semana Santa. Ánimo para tu curso, mientras doy los últimos resoplidos a ver si se acaba por aquí el nuestro y... tomamos fuerza para empezar uno nuevo.

Ufffff, ¿por qué todo el mundo se acuerda de Sísifo y nunca nadie recuerda a los pobre profes?

;-)

Un abrazo y bienvenida es tu vuelta.

GoBri

Te disculpamos, y nos encontramos en tu misma situación, inicio de clases situación complicada reinventar y adaptarse a una nueva rutina... Pero ya estamos de vuelta. Un saludín y estamos deseando leerte mucho. GoBri!!!

Roxe

Esto no es ninguna obligación, ¿o si?
¿Quien sabe?
¡Hasta ahorita mismo nomás!

Sonix

Si nosotros siempre estamos a la espera para leerte, no te preocupes si tardas más o menoos. Todos tenemos épocas más o menos bajas en el blog, por los motivos que sea o incluso sin motivos en especial. Lo mejor es que recuperes fuerzas, y cuando te apetezca, vuelvas con toda la energía que tienes para contarnos cositas.
Las resoluciones son para no cumplirlas, ¿no? ;D
Un beso y espero que pronto estés en la plenitud de tus fuerzas de nuevo. ^^

Ana Laura

Muchas gracias a todos por la paciencia!!!

Gala, voy a seguir tu consejo... poquet a poquet :) Besos Sureños!


Alcorze, creo -creo- que el edificio está pronto, ¡por suerte!!!


Negre, muchas gracias. Y fuerza en el último tramo del año, seguro estás deseando que llegue el final ya. Besos!


Eli, ¡ya aparecí! Jajaja


Valaf, he pasado esos períodos también. Esto de bloguear como que tiene sus ciclos, yo también espero que sea una etapa nada más y que vuelvas a sentir placer en publicar. Y sino... bueno, no te sientas culpable, si uno no disfruta el blog, se siente como obligación, y bloguear obligado es un oxímoron.

Un beso otoñal a todos!

Ana Laura

Ahhh, Cid, te entiendo perfectamente. A la altura del año en que te encuentras, seguro presentarse a clase cada día se siente como arrastrar una piedra cuesta arriba. Yo todavía estoy fresquita, ¡por suerte!
¡Mucha fuerza en la tarea de llegar a fin de cursos!


GoBri, me alegro de que nuestra vuelta al blogueo esté coordinada así. Adaptarse a las rutinas lleva su tiempo, ¿verdad?


Roxe, no es obligación, claro que no. Pero aunque no sienta la obligación de bloguear, siento el compromiso que he creado con ustedes que me leen :D ¡Hasta ahora mismito!!


Bea, gracias. Yo también los echo de menos a ustedes.


Sonix, no has dicho nunca algo más cierto: las resoluciones son para no cumplirlas, jajajaja. Gracias por la paciencia y la espera. Por suerte ya ando de vuelta por acá. :)


Muchos saludos!!!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba