-

martes, 3 de enero de 2012

27

2012

Apocalipsis 2012
Bien, por fin comenzó el 2012. En lunes, además, (se sabe que el 1º de enero pertenece a un limbo extraño, el año empieza el 2), y lo primero en lo que pensé al amanecer el primer lunes del año, fue que no me asusta el Apocalipsis.

Y no, no me asusta, porque total, ¿qué puedo hacer para evitarlo? No es como si me dieran miedo los payasos, o volar. Esos miedos los puedo manejar, no me subo a un avión ni me acerco a los circos -o a las alcantarillas- y ta. Pero si llegara el fin del mundo, no habría escape posible: para bien o para mal, estoy anclada a la Tierra, así que, ¿para qué preocuparme?

Además, entre ‘Buffy la Cazavampiros’, ‘Supernatural’, ‘Dr. Who’ y ‘The Walking Dead’, tengo bastante experiencia en apocalipsis. Si el Fin de los Tiempos se viene de demonios, extraterrestres o zombies, estoy totalmente preparada. Créanme.

27 comentarios:

Lempiras

Nada pasará, la fecha exacta del fin de los tiempos no lo saben ni los ángeles del cielo, han dicho varias fechas desde hace cientos de años y no pasa nada, asi que hay que vivir la vida sin preocuparnos de eso

Joaquín

Yo tengo siempre un plan en caso de apocalipsis zombie. Pero sí, si el fin del mundo viene por algo imposible de sobrevivir siempre dije que mi único deseo es tener un buen lugar para verlo. No todos los días uno ve el fin del mundo.

CreatiBea

Estamos asistiendo al fin del mundo desde hace tiempo... El mundo está en proceso de cambio ¿no?
Ojalá a finales del 2012 ya sea el final y entremos en un mundo renovado por fin (y sin crisis).

Besos y feliz año!

S. Cid

Eso es ser una persona práctica, sí señora, jajaja.

¡Feliz Año!, que te deseo dichoso y lleno de prosperidad..., por lo menos hasta que asome la nariz el apocalípsis ;-)

Besos.

Akasha

No olvides que el año pasado tuvimos 3 posibles fines del mundo y sobrevivimos, con algo de suerte será el cuarto. Si no, como bien dices ni por qué preocuparse, a vivir lo mejor que se pueda. Un saludo

Anónimo

Que mejor que me tome por sorpresa en el paraíso de las playas de Panamá para esa fecha!, vente conmigo ;)

Alt + tillo.

Gala

A mi tampoco me asusta, es más, creo firmemente que no sucederá...así que prefiero dedicarme a disfrutar la vida..

Feliz año preciosa.

besitos mediterráneos.

Negrevernis

Huy, no me había dado cuenta de que este año tenía este tema. En España, además, tenemos dos efemérides históricas importantes: la batalla de Navas de Tolosa (julio 1212) y la primera Constitución Liberal (19.3.1812). No me da miedo el apocalipsis, aunque la serie de Walkind dead la estoy siguiendo ahora y me da, más bien, asquito...

Un abrazo.

Perikiyo

Nunca he sentido ninguna inquietud por la llegada del apocalipsis. Además, creo que los seres humanos somos tan vanidosos, que pensamos que nuestro fin es el fin del mundo; pero nuestro fin sería eso: nuestro fin, no el del mundo.

¿Sabes una cosa? Como hace bastante que no escribo un relato en mi blog, esta misma noche, cuando me meta en la cama, me pondré a pensar algo que tenga que ver con el fin del mundo y el nuevo año. Decidido.

Un abrazo.

Alicia

Uf, el fin del mundo, tal como me encuentro ahora, lo recibiría con los brazos abiertos, pero ya se me pasará. En cualquier caso, no le tengo miedo.
PS: a mi también me encanta "Dr Who" :)
Un abrazo

Ana Laura

Carmen, estoy de acuerdo contigo, nada pasará. Ya han vaticinado muchos 'fines de mundo' y seguimos acá, ¿no? Justamente por eso no estoy preocupada :)


Joaquín, vos sos de los míos entonces, el apocalipsis zombie está completamente cubierto. Y si se viniera el fin del mundo de otra cosa... bueno, me gustaría subirme a una montaña como el monje tibetano en el poster de la película '2012', desde ahí la vista debe ser magnífica :)


Bea, muy cierto. Una mirada crítica la tuya, hablando metafóricamente entonces: que se termine el mundo y empiece uno mejor, sin crisis :)


Saludos a los tres, y feliz fin del mundo ;)

Ana Laura

Ay Cid, me han dicho muchas cosas, pero es la primera vez que me dicen práctica, jajaja. Realista más bien ;)


Akasha, es verdad, por ahora venimos zafando bien, y si el dicho ese de 'la tercera es la vencida' es cierto, no debemos tener miedo a la cuarta o quinta o sexta... ¿verdad?

Muy feliz año a ambas, con o sin apocalipsis :D

Ana Laura

Hiperión, muchas gracias. Eres muy bienvenido por aquí, espero volverte a ver prontito.


Alt+illo, siiiii, yo quiero ir. ¿Me pagás el pasaje? Seguro lo pasamos bomba :)


Gala, claro que no sucederá, disfrutemos de la vida que es corta, jaja.


Feliz año para todos

Ana Laura

Negre, cuando mencionas esas fechas tan antiguas (como el 1212) me haces dar cuenta de lo jovencito que es mi país :D Aunque nuestra primera constitución es de 1825, ahí no estamos tan lejos. Y sí, los zombies de Walking Dead son bastante asquerosos, puaj.


Alice, un gusto leerte por aquí, sos muy bienvenida a mi blog. Por lo que dices, espero que el 2012 sea mejor que el 2011 entonces, no es necesario el fin del mundo para que las cosas mejoren :D
Ya que te gustan tanto los gatos, te sugiero que viches las entradas en la etiqueta 'gatos' (yo siempre tan original) a lo mejor te diviertes un poco :)

Y el Dr.Who es lo más, jajaja.


Abrazos y buen comienzo de año

Ana Laura

Perikiyo, tienes razón. No me había puesto a pensarlo pero es tal cual. Sería nuestro fin, no el del mundo... aunque dependería del apocalipsis. Somos capaces de generar un apocalipsis que arrasaría toda la vida en la tierra, y no solo la humana. Crucemos los dedos que nunca pase, al menos no por nuestras acciones.

Ojalá escribas ese relato, me encanta el tema :D y me encantan tus cuentos.

Saludos sin zombies, extraterrestres o demonios.

Medioambientesimbolico

Todos tenemos nuestra propia fecha para el fin de nuestro mundo. Y no es un tema baladí. Prepararse para vivirla dura toda la vida. Cada minuto.
Feliz año y que tengas muchos años para vivirlos intensamente.

Nuria Lourdes

Por sí las moscas hay q llevar cursos de supervivencia, y no hay mejores manueales de ello... q nuestros blogs. Cariños!

Anónimo

Bueno, por si acaso viene el fin del mundo el próximo fin de año, vamos a disfrutar todo lo posible estos doce meses y así morimos contentos por lo menos...

Ana Laura

Pepe, vos siempre tenés las palabras justas. Vivir cada día como si fuera el último, no es nada baladí, al contrario, es algo a lo que aspirar.


Nuria, me diste una idea para escribir una entrada. Manual de supervivencia para el fin del mundo, jajaja. Me gustó eso.


Treintanera, que sean 366 días de vivir a full, entonces. El año hasta nos regaló un día de más... porque sabía que era el último, seguramente ;)


Saludos a los tres, feliz 2012!!

Perséfone

Está claro que a todos aquellos que hacen negocio y obtienen fama a cambio de lanzar una serie de rumores absurdos tampoco les provoca temor alguno.

Es más... ¿cuántos apocalipsis hemos vivido ya? Una se acaba acostumbrando jeje.

Un saludo.

xipo

Hola!! Yo tengo muy claro que hacer en este 2012, y la respuesta es ser feliz y disfrutar ni mas ni menos. Y luego que pase lo que tenga que pasar...

Asi por lo menos di llegara a pasar, cosa que no creo, (Esto es como el famoso efecto 2000 que los ordenadores se volverían locos y acabarían con el mundo) habré disfrutado, y si no pasa, pues que me quiten lo bailado como se suele decir....

Mira, que todavía no he llegado a cumplir los 30, he oido que se acababa el mundo 4 o 5 veces... Y aqui seguimos... Así que prepárate que en cuanto pasemos este 2012 habrá muchos más finales del mundo... Todo es un negocio, ahora hay que pensar si se quiere o no participar en él.


Un saludo y suerte en los premios!! Tienes un bonito diseño.

Xipo, En el mundo perdido – Participante en la categoría de “viaje

Nuria Lourdes

Hola Ana... q bueno q te hayas divertido con mi comentario. Ja,ja,ja... Invitarte una vez más a suscribirte a mi BLOG, el tuyo sencillamente es divertido, ameno y super fresco. Cariños. www.nurinotas.com Besitos.

Nuria Lourdes

No te olvides de engalar mi BLOG, con tu suscripción. Agradeceré un votito. No está de más. Éxitos!!!

ANA

Y yo la verdad, preparada no estoy... pero tampoco tengo miedo, porque total para que? si no hay nada que yo pueda hacer...
beso Ana. y feliz 2012...

alcorze

A mí me da igual si se acaba el mundo, estoy seguro de que sería uno de los excasos supervivientes ;D Me pasa como a tí, con tanto libro, cómic, serie y peli apocalíptica ya estoy más que preparado para lo que venga. Por si acaso para diciembre llenaremos la nevera y prepararemos el arsenal XD

¡¡¡Feliz año!!!

Ana Laura

Perséfone, tenés razón, el 2012 no sería tan conocido si no fuera por la película, por ejemplo. Y apocalípsis... ufff, demasiados, ya van varias fechas que supuestamente serían catastróficas y sin embargo, seguimos acá, ¿no? Te acostumbras, sin dudas.


Xipo, es tal cual. Es todo un negocio que explotan para hacer más dinero, y ya van demasiados apocalípsis (sobre)vividos. Me acuerdo el temor en el milenio, y no pasó nada, como no pasará este año tampoco.

Gracias por visitarme y me alegra que te gustara el diseño, mucha suerte en el concurso a ti también.

Nuria, ya estoy suscripta :)

Muchos saludos a todos

Ana Laura

Ana, vos ponete a mirar películas de zombies de apuro, y para cuando llegue el apocalipsis zombie, ya sabrás que hacer :) Los demonios y los extraterrestres ya son un poco más complicados, sino preguntale a Buffy, jaja.

Alcorze, vos sos de los míos, tenés todos los manuales de supervivencia sobrenatural que se necesitan. Será cuestión de hacerse un bunker y juntar armas nomás.

Un saludo grande y feliz 2012 (sin zombies, extraterrestres o demonios)

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba