En este momento debería estar ocupada limpiando la casa, lavando y planchando ropa o haciendo las camas. O en su defecto, planificando clases, buscando materiales e imprimiendo pruebas diagnósticas para el próximo comienzo de cursos. O incluso educando a mis niñas, seguramente hay lecciones que estudiar, cuadernos por forrar o lápices sin punta...
Debería estar haciendo un montón de cosas que debo hacer, pero no deseo.
Me vendría muy bien un hada madrina, así tengo ropa nueva limpia y planchada, o la nariz de Samantha para dejar la casa impecable, o incluso una Mary Poppins: a ella se le daba bien eso de educar a los niños. Con la planificación puedo sola...
Pero bueno, supongo que lo que realmente necesito es motivación, y no magia. Ponerme las pilas, desharaganearme y empezar de una vez. Eso. Nada de magia.
Creo que esta noche le pediré motivación a una estrella fugaz. Espero que funcione.
martes, 8 de marzo de 2011
10
Un poquito de magia
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
10 comentarios:
Seguro que encontrarás la motivación. Por lo que sé de ti eres de ese tipo de personas que sonríe, mira adelante y hace, no ya todo lo que quería hacer, sino un 20% más. ;D
Y descansa lo que puedas también!
Y eso que hoy es el día internacional de la mujer. ¿No deberías relajarte? Seguro que todas las tareas te esperan.
Besitos y disfruta de nuestro día.
Nada, nada, el diagnóstico sobre qué provoca esa apatía está claro: necesitas más vacaciones. También yo pasé por ello en septiembre, de modo que le escribí una carta a mi directora... El asunto no cuajó, pero puede que a ti te resulte, de modo que si la necesitas..., la cartita es toda tuya ;-)
Uf, la motivación. Qué difícil es conseguirla y mantenerla. En fin, al final la fuerza de voluntad y el tesón la sustituyen y hacen que podamos hacer todo lo que deberíamos hacer ;D
Sí, definitivamente a mi también me hace falta algo así porque ¿a quién le gusta eso del aseo?, como dice CreatiBea, se hace más por obligación que por que de veras quiera uno hacerlo. Aunque eso sí, cuando se ha finalizado la tarea y ves todo limpio o, en tu caso, tu trabajo rinde frutos, como que da mucha satisfacción.
Un gran abrazo enorme y feliz día de la mujer (algo atrasado XD)!!
Sonix, me da ánimo tu comentario, ¡gracias!! Es muy cierto que al final termino haciendo las cosas, ¡qué más remedio! Por suerte hace dos meses que estoy descansando, creo que el problema es precisamente ese :)
Rosalía, se me había pasado la fecha del día. Pero bueno, la entrada ilustra un poco en todo lo que estamos todos los días las mujeres. Y tienes razón, voy a relajarme y disfrutar un poco. Total, las clases no empiezan hasta el lunes. :)
Un beso grande a las dos y gracias por comentar!
S.Cid, jajajajaja, me has matado con esa carta. ¡Es genial! Es exactamente lo que me está pasando, me has calado enseguida. NO QUIERO QUE TERMINEN LAS VACACIONES. Voy a ver si en mi caso cuaja... eso espero, aunque mi director no es un hombre muy comprensivo de las necesidades de tanto el "organismo biológico como el espiritual". De cualquier manera, ¡muchas gracias!!
Alcorze, tu lo has dicho. Siempre hago la tarea por pura voluntad, porque no me motiva nadita :)
Besos motivados!
Bea, eso. Bien me entiendes, solo se hace por pura obligación y voluntad, de motivación nadita. Si quieres te presto un poquito mi hada (la puedes vestir del color que quieras). Yo por ahora no la necesito: me estoy relajando, tal como me sugeriste :)
Karlita, a ti también te la presto. Pónganse de acuerdo con Bea en cuanto horarios y turnos... aunque como es un hada, que haga magia y las ayude a las dos, ¿no?
A ustedes les mando besos mágicos :)
Me gusta eso de los lápices sin punta de las niñas.
Yo estoy tomando jalea real... dicen que ayuda, aunque unas vacaciones ayudan más, claro.
:)
¿Sabés lo que pasa, Sue? Acabo de terminar mis vacaciones, ¡y el lunes empiezo nuevamente las clases! No tengo la excusa del cansancio, pero apuntaré tu receta de la jalea real para cuando ande allá por julio. ¡La voy a necesitar!
Muchas gracias por la visita y el comentario. ¡Bienvenida!
Y vos, ¿qué opinás?