-

sábado, 12 de marzo de 2011

30

Siguiendo el meme. . .

MemeYa me he topado con este meme en tres casas vecinas – lo de Alcorze, lo de Tani y una vecina nueva, Sonia– así que voy a tener que completarlo también. No soy muy de los memes, pero de a poco le voy agarrando el gustito. Eso sí, no me pregunten qué flor sería, porque les contesto: 'flor de loca'.

Aquí va, no voy a designar candidatos porque no me gusta forzar cosas a nadie, pero estaría bueno leer sus respuestas también :)




Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería?
Erótico, sin la más mínima duda. Para contar secretos y detalles, y todas esas cositas que no quiero que mi mamá lea –es que éste sí lo lee, ¿vieron? Y como que no me da...
Si les cuento un secreto,¿lo guardan? Tengo otro blog y es erótico; pero shhhh, es secreto, y no revelaré su dirección ni que me chantajeen con Harrison Ford... Bueno, pensándolo bien, si me traen a Harry, confieso ;)

Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías?
Me encanta mi nombre, no lo cambio.
No lo cambié ni para firmar el blog, aunque estuve muy tentada a renombrarme Eris, de puro díscola que soy, nomás.

Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer?
Pah, si volviera a nacer quisiera ser guedeniana. Sí, como en la novela de Úrsula K. LeGuin, ‘La mano izquierda de la oscuridad’. Fíjense:
“Los habitantes de Gueden son seres humanos andróginos y biológicamente hermafroditas; durante aproximadamente tres semanas de cada mes son sexualmente neutros, y durante la semana restante son de uno u otro sexo, según queda determinado por interacción feromonal con la pareja sexual. De esta manera, cada individuo es capaz de ser padre y madre.”
¿Y qué si 'hermafrodita andrógino cambiasexo' no estaba entre las opciones? ¡Díganme si no es mucho más cool! Yo cambiaría la frecuencia, eso sí, tres semanas sexuales y una neutra. Así sería más divertido.

Si te concedieran un solo deseo, ¿cuál pedirías?
Volvería a una noche lluviosa y me animaría a invitar a alguien un café. Todavía me arrepiento de eso.

Si te concedieran un solo poder, ¿cuál escogerías?
Volver en el tiempo, obviamente. Ah, y teletransportarme, así visito al Amigo cada vez que se me antoje... ¿acosadora yo? ¡Naaaah!
¿Y qué si era solo un poder? Yo pido dos, después verán si me los conceden o no.

Si sólamente pudiera comprar "potis" de una marca, ¿cuál sería?
No tenía la más mínima idea de qué eran los potis; así que googleé un poco y creo, creo, que se refieren a maquillaje, ¿es así? Bueh, si es maquillaje... supongo que L’Oreal; no es demasiado caro y es bueno.
¿Y a qué viene esta pregunta? Todas las demás son súper trascendentales y ésta es súper superficial... ¿y si el meme lo hace un hombre? Ellos no suelen usar maquillaje... ¿o sí?

Si te regalaran un viaje, ¿a qué país lo querrías?
Al planeta Gueden, sin la menor duda.
¿Y qué si Gueden no es un país? ¿O si no puedo viajar a otro planeta? Tampoco es posible retroceder en el tiempo, teletransportarse, o volver a nacer, ¿no?


Y sí, soy díscola. Gran novedad.

30 comentarios:

CreatiBea

Pero como... ¿tienes un blog erótico y lo dices así...? como quien no quiere la cosa... jajajaja
Genial.

A mi también me han entrado ganas de abrir un blog anónimo y secreto. Hay veces que quiero contar cosas y no puedo.

Lo de ser guedeniana está fenomenal, aunque yo también prefiero 3 semanas sexuales y una neutra, mucho mejor, donde va a parar ;)

Y coincido también en el superpoder de la teletransportación, sería lo más, seguido del poder de leer las mentes y el de ser invisible.

Laura es uno de mis nombres favoritos, aunque el mio no me disgusta.

De potis ando sobrada y no podría escoger una marca, me gustan casi todas.

Y mi viaje soñado es una vuelta al mundo, nahhhh algo sencillo.

Besetes guapa!!!!

Karlita la + Bonita

Geniales respuestas, habrá que leer ese libro del que hablas. ¿potis? ¿de dónde viene eso?, pero sí dices que es maquillaje... no ps yo ni me maquillo, al natural es mejor. Besos!!

Miguel Baquero

Gracias por tu visita, me gustó tu blog y si yo tuviera que elegir un poder elegiría, como tú, el de retroceder en el tiempo, tener de nuevo, por ejemplo, quince años, pero sabiendo todo lo que ahora sé

alcorze

jejeje, qué buenas respuestas. Los buenos blogs hay que compartirlos Ana ;D

S. Cid

¿Y yo qué poder elegiría? ¿Y qué deseo pediría? ¿Y con qué nombre me gustaría llamarme si no fuera con el mío...?

¡Ay!, estos memes me gustan para enterarme de lo que cuentan los demás, pero cuando tengo que plantearme las preguntas... Caray, Ana Laura (por cierto, estos dos nombres me gustan mucho. De hecho, si hubiera tenido una hija probablemente la habría llamado Ana -mi hermana mayor se llama así, además-), pero decía: caray, Ana Laura, ahora me vas a tener toda la noche pensando... ¿Y yo... qué poder elegiría? ¿Y qué deseo pediría? ¿Y a qué lugar viajaría...? Menos mal que lo del nombre, al menos, lo tengo claro, jajajaja ;-)

Saludos grandes de una pobre bloguerilla que esta noche la pasará insomne :-p

ANA

Me encantan los meme para concer.... y me gusta hacerlos porq a veces hasta yo me sorprendo con mis propias respuestas!...

Yo sería MUJER una y mil veces!!! y... si pudiera elegir mi nombre en otra vida... sin duda Valentina, como mi hija (por algo le elegi para ella...)

Besos Anita!!!

Rosalía Navarro

Me ha sorprendido lo del blog secreto y de erotismo aún más. También comprendo que a veces se necesita el anonimato para escribir ciertas cosas. Conozco muchos blogueros que tienen dos identidades para escribir ciertas cosas. Los memes empiezan a gustarme. Ahora te conozco un poco más. Continúo sorprendida.
Besos wapa

Negrevernis

Potis será de potingues, en el más puro castizo a saber dónde, jejeje. Te pasaré el número de Harry y prometo no revelar a casi nadie esa erótica dirección...

Un abrazo.

Ana Laura

Bea, jajaja, sí, lo digo así como así. El anonimato tiene lo suyo, pero escribir dando la cara también. Lamentablemente no se pueden conciliar ambos en el mismo blog, por eso tengo dos. Aunque te soy sincera, al otro lo tengo bastante abandonadito.

Me alegro que coincidamos en lo demás!!!

Karlita, si te gusta la ciencia ficción, es un libro muy bueno. La autora es la misma de 'Un mago de Terramar', de la serie 'Terramar', más conocida. Si te gusta la fantasía, ésa también es recomendable.

Un saludo grande a ambas!

Ana Laura

Miguel, un gusto recibirte por aquí también y me alegro que te guste mi blog. El poder volver atrás en el tiempo, a un cuerpo y una vida muy joven, pero manteniendo la experiencia, es muy tentador, ¿verdad?

Si yo hubiera sabido cómo iban a evolucionar las cosas a partir de aquella noche lluviosa, hubiera actuado en forma totalmente distinta.

Pero bueno, en inglés tienen un dicho al que no le he encontrado contrapartida en español: 'Hindsight is 20 20' (lo cual quiere decir que cuando uno mira hacia atrás, la visión siempre es perfecta)

Alcorze, gracias, pero ¿quién te dijo que era un buen blog? ;)


Muchos saludos a ambos y gracias por comentar :)

Ana Laura

Ay, S.Cid, ¡qué problema!! Ni se me ocurrió que pudiera meterte en este brete. ¿Me perdonas?

¡Espero que hayas encontrado las respuestas y con ellas la solución a tu insomnio!

Por cierto, ¿cómo te llamas? He puesto muchos nombres a esa S. pero siempre que pienso en ti, lo hago como 'Celeste Cid' (ya sé que es una ese, pero hay una cantante argentina que se llama así, y a falta de un nombre en concreto, asocio... sorry).

Un saludo grande, y ¡qué duermas bien!!!

Ana Laura

Ana, a mí también me encantan los memes, coincido con que es una buena forma de conocer a la gente. ¡Pero no me gusta hacerlos! O al menos no me gustaba, como que les estoy tomando el gustito.

Con una respuesta más realista, yo tampoco cambiaría mi género. Me gusta ser mujer, y el nombre de tu hija es precioso :D

Saludos!!!

Negrevernis, ahhhh, así que esa sería la etimología de la palabra... mira vos. Jajaja
(y que no, que no te creo, que solo te la daré cuando vea que Harry golpea a mi puerta)

Un abrazon de vuelta :)

Ana Laura

Rosalía, como le contesté a Bea, el anonimato sirve a veces, pero deja mucho que desear también. Y la cara descubierta sirve a veces, y deja mucho que desear también.

Yo a veces siento que camino por una línea muy fina entre lo que quiero decir y lo que me animo a decir. Y eso que mi blog no es lo que se dice un espacio serio o que toque temas serios tampoco, más bien lo siento como un lugar donde me divierto.

El tema del erotismo para mí es intrínseco, pero sé que no aparece demasiado en este blog; tal vez porque existe el otro, aunque como ya dije, lo tengo bastante abandonado, o tal vez porque ando en un momento medio difícil en esa área y no quiero amargarle la vida a nadie :)

O tal vez lo tengo bastante abandonado porque tengo EriSada, y porque ando en un momento medio difícil en el que prefiero bobear con memes y perezosos en vez de hablar de cosas más serias.

Qué lío.

Sonix

Ay, Ana, no puedes dejarnos así... ¿no hay ninguna manera de que podamos saber cuál es ese blog erótico tuyo? ^^ Aunque bueno, entiendo tu necesidad de anonimato, yo no tengo de eso y por eso no puedo contar según qué cosas (trabajo, familia, amigos, etc.)
Me gustaría ser guedediana también, es la solución perfecta, tenerlo todo!
Qué curioso deseo, y buenos poderes que pedir...
Curiosa la pregunta de los "potis", sí, yo conocía el término pero no es uno que use personalmente. Buena marca L'oreal.
Y nada, que buena manera de conocerte un poco más a ti y a tu personalidad más juguetona. ;D

S. Cid

Sí, te perdono ;-) jejejeje.

En cuanto a lo de la S..., no significa nada, nada en absoluto, salvo eso: S. Lo elegí porque daba mucho juego: podía ser Simón, Sara, Silvia... En muchos blogs en los que no entro asiduamente y simplemente dejo un comentario porque me llamó la atención el blog, suelen contestarme como si fuera un hombre, jajajaja. Eso sí, cuando me hice de Facebook (sólo por ver qué era aquello, porque en realidad tengo la cuenta abandonada y no he aprendido absolutamente nada de cómo funciona esa historia), como me pidieron un nombre, primero elegí Simón, pero como no me encontraba a gusto con un nombre de hombre, lo cambié por Sara.

En fin, que S. Cid es sólo un pseudónimo, Sara en Facebook, y el que tú prefieras poner en tu imaginación porque sea el que más te guste :-)

S. Cid

Por cierto..., que antes me olvidé de preguntar: ¿qué tal la vuelta al cole? ¿O quizá no has vuelto...? ¿Mandaste cierta cartita... y te dio resultado? ;-) jejejeje.

Espero que la reincorporación no haya sido muy dura. Mis ánimos para el resto de la semana.

Ana Laura

Sonix, una querría tenerlo todo siempre, ¿verdad? A veces se puede y otras no. Por ejemplo se pueden tener dos blogs, dos deseos, dos poderes, ¡hasta dos hombres! (aunque nunca entendí de dónde sacan las fuerzas las mujeres que se embarcan en esa... uno solo ya da bastante trabajo). Lamentablemente no se pueden tener dos géneros, por eso lo de ser guedeniano es genial.

Con respecto a lo del blog, cuando tenga la cita con Harrison Ford, lo discutimos :)

Ana Laura

S.Cid, ¡qué bueno dejar de tener faltas de ortografía en mi mente! Eso de pensarte como Seleste Cid me tenía medio mal. Sara Cid es otra cosa. ¡Gracias!

Y lo de la cartita... ufff, no funcionó. Mi director tiene tan poca onda como la tuya, no consideró que tuviera argumentos suficientes como para elevar al Consejo mi petición. Así que ayer tuve mi primera clase -por suerte cortita- y en un rato tengo la segunda hoy.

Empiezo despacito, lo que es bueno, mañana ya tendré como seis horas seguidas de adolescentes que no terminarán hasta diciembre.

Dijera mi hija ayer, cuando todavía no había comenzado sus clases: 'mamá, ¡faltan 7 meses para las vacaciones!'

(Qué horror empezar las clases con tan pocas ganas, ¿no? Y eso que es la profesión que elegí y que volvería a elegir; debo estar quedando vieja)

Besos y gracias por tus ánimos, ¡los voy a necesitar!

La Turca y sus viajes

Hola!!!!!
me gustaría naver de nuevo MUJER y tener un MOTORHOME...jijijiji

Buena semana y un abrazo de oso.

J.J. Bustos

Ah, pero yo estaba en un error, yo pensaba que siendo el nombre “EriSada (“erisada”, “er…”, “sada”): Como caminar sobre piel ajena” el blog erótico era éste.

Ana Laura

Común, un motorhome sería maravilloso, poder viajar en tu casa... genial, casi como los globos del viejito de 'Up'.

Gracias por la visita y los buenos deseos!


Jajaja, J.J., soy conciente que el nombre de mi blog se presta a confusiones, pero viene de la diosa Eris, que lo menos que tenía era una veta erótica (al menos eso leo yo de su mitología). Y lo de caminar en piel ajena (en, no sobre) se refiere a un pequeño cuentito que tengo publicado y maneja la posibilidad de cambiar de forma y convertirse en otras personas (que es lo que hago las pocas veces que escribo narrativa). Igual me halaga que leas algo erótico en mis escritos, será que no lo tengo tan sublimado como creía.

Saludos y gracias por comentar

Vicente

Yo pensé lo mismo Bustos. Pero parece que no. Parece que hay otro.

Vicente

Más allá del meme y del blog erótico. Qué interesantes estas reflexiones sobre la escritura. A mi me pasa que lo que más ganas de escribir tengo es lo que menos puedo escribir. Y bue... de a poco lo voy escribiendo igual. Por ejemplo, si mis vecinos llegan a leer lo que escribo de ellos... salgo volando por la ventana (o caigo hacia abajo por las escaleras). Pero cómo no hablar de lo bello y lo oscuro que ocurre en estos lares. Más tarde contesto el meme. Saludos

Ana Laura

Vicente, es tal cual, más allá del blog erótico o del consorcio o de lo que sea. En mi caso EriSada lo conoce todo el mundo. No es que yo sea tenga dos caras y aquí no me deje ser como soy, simplemente elijo los temas que toco.

Me interesa mucho leer tus respuestas, genial. :)

Vicente

Van mis respuestas al meme.

Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería?
De fotografías viejas.

Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías?
Cada uno puede llamarse como quiera. Yo de hecho me llamo Vicente porque quiero llamarme así. Si mañana quisiera, me llamo Osvaldo o Juan Carlos. Justamente, esto que hablan más arriba sobre las identidades on-line tiene que ver con eso ¿no?

Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer?
En principio creo que prefiero ser hombre o mujer, nada de vale todo, nada de cambio cuando quiero o cambio de vez en cuando como esos de ese planeta loco. Creo que justamente, ser hombre o ser mujer (y no todo al mismo tiempo) y las limitaciones que imprime cada uno de los sexos es lo que nos permiten gozar y sufrir por lo que pase con este cuerpo que tenemos y creo que eso es digno de experimentarse (y gozarse y sufrirse).

Entre hombre y mujer, creo que sería mujer de nuevo (soy Vicente, pero no soy Vicente, soy una mujer de incógnita, dándole letra a Vicente), pero podría ser hombre también y sería igualmente feliz.

Si te concedieran un solo deseo, ¿cuál pedirías?
Que vuelva a florecer mi Santa Rita.

Si te concedieran un solo poder, ¿cuál escogerías?
Jamas volvería en el tiempo, pero teletransportarme no vendría mal en esta ciudad caótica de tránsito.

Si solamente pudiera comprar "potis" de una marca, ¿cuál sería?
Bueno, si potis es maquillaje, tengo que decir que aunque son caros, elegiría los de La Roche Possay. De tanto estar a la intemperie, mi piel es bastante sensible y cualquier otro me trae problemas.

Si te regalaran un viaje, ¿a qué país lo querrías?
Adoro el Río de la Plata. He viajado lejos, pero he elegido quedarme acá (y cada tanto vuelvo a elegirlo). Ahora bien, mi sueño es vivir del otro lado del río. Alguna chacra o algún jardín sobre los médanos uruguayos. Así que si me regalan un viaje, ¡Que sea en Buquebús!

Sue

Recién me entero que es un "meme" y un "poti", por otro lado, me gusta eso de manejar la forma de tu cuentito, así que voy a leerlo en cuanto me dejen.

Oye, yo quiero la dirección de ese blog erótico (conozco a Harrison Ford :)

Hablando de profesores y adolescentes, chicas (Ana Laura, Cid) os admiro, máxime si sois madres (creo que Ana Laura sí). Digo que os admiro porque ayer tuve a un adolescente en casa, hijo de una amiga. Imposible mantener una conversación con mi amiga, imposible que hiciera los deberes, imposible convencerle de que la DS no es el mejor regalo, imposible convencerle de que como no se forme no tiene futuro (ni formándose quizás lo tenga), imposible convencerle de que saber un idioma le abrirá puertas, de que la Historia es importante... en fin. Imposible todo. Un horror.

Un saludo Ana Laura. Interesante encuesta.

Joaquín

Aguanten los bichos hermafroditas andróginos!

Ana Laura

Vicente, ¡qué sorpresa, nunca se me hubiera ocurrido que fueras una mujer de incógnita dándole letra a Vicente! Y bueno, sí, si partimos de ese corolario, vos ya elegiste tu nombre.

Las Santas Ritas no deben recibir mucha agua, me han dicho, ¿y si la mueves más para adentro del balcón? A lo mejor se cumple tu deseo.

Teletransportarse es una opción perfecta para este mundo de hoy. Y a lo mejor puedes cruzar el charco a visitarme alguna vez, si no es con el poder de la mente, ¡que sea en Buquebús!!

Ana Laura

Sue, bueno, las dos aprendimos algo nuevo con este meme, ¿viste? Yo no sabía qué eran los potis, jaja.

Yo soy madre, sí, ¡y una de mis hijas es adolescente también!! Te diré que a pesar de sus 'inconvenientes' -reconocidos, aceptados y sufridos- los adolescentes me encantan, y volvería a elegir la docencia como carrera otra vez. No hay nada como la vocación para dejar ciega a la gente, sin la menor duda.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, me encanta tenerte por aquí.


Joaquín, ¡que sí, que aguanten!! Jajaja


Saludos!!!!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba