We can dance if we want to
We've got all your life and mine
As long as we abuse it
Never gonna lose it
Everything will work out right
Men at work
Les gusta el té helado? Lo que soy yo, estoy loca por probarlo desde que 'Wolverine' nos visitó en octubre para filmar un comercial de ‘Lypton Ice Tea’.
Como pueden imaginarse, fue toda una revolución; sobre todo porque necesitaban gran cantidad de extras para el comercial y medio Piriápolis se presentó al casting. Varias de mis alumnas fueron seleccionadas y volvieron con los ojitos llenos de estrellas por haberse codeado con Hugh Jackman (no las culpo, ¡es Wolverine!). El comentario fue que es un hombre agradable y que sabe decir ‘hola’ muy bien.
Imperdonable habérmelo perdido, no lo vi ni de lejitos...
Pero bueno, para lucirme un poco con mi ciudad, les pongo el comercial ahí abajo. Las escenas en la playa son todas filmadas en Piriápolis, y las de ciudad, en Montevideo, la capital del país.
We can dance!!
El tráiler de Superman (2025) antes de lo esperado
Hace 3 horas
18 comentarios:
¡Pero mirá qué lindas están las playas de Piria! ¡Cuánto hace que no voy por allá! Qué ansias de cruzarme. Quizá... quizá... con tanto fin de semana largo en marzo... me cuelo en alguna valija y llego en auto o en barco...
Qué lindo!!!! Qué simpático el muchachito y que música pegadiza!!!Viva Piriápolis!!!
¡Qué buena pinta tiene esa playa! Y no digamos Lobezno...
Un abrazo.
jejeje, anda que no es payaseta el amigo lobezno ;)
Bonito lugar en el que vives :)
Si ademas de estar considerado de los mas sexys del planeta el tio es encima inteligente y agradable... en donde nos deja eso ?.
Qué envidia poder rodar un anuncio con Jackman XD. Y además en un sitio tan bonito. Por cierto el anuncio mola.
Las playas muy bonitas, sí, pero... ¿¿¿cómo no fuiste a verlo? ¿Cómo es que no te apuntaste para extra? ¡¡Qué guapo es este chico!!
Ah, bueno, y como decía: las playas muy bonitas sí...
Ahora en serio: ya había visto algo de Piriapolis por otras fotos que has colgado en el blog, ahora es un vídeo y..., ufff, dan ganas de irse para allá y quedarse para siempre. ¡Qué suerte tienes. Vives en un lugar idílico!
Vicente, estaría muy bueno que metieras la maceta en una maletea y cruzaras el charco. Marzo en Piriápolis es divino, y a lo mejor hasta podemos compartir un café frente al puerto.
Bea, muchas gracias, es una ciudad preciosa realmente, y en la propaganda se ve muy bien, lástima sea tan cortita.
Perderme a Hugh fue increíble, sabía que vendría, pero esos días ni me enteré que estaba. Un fastidio.
Saludos!!
Eli, la canción es preciosa, y Hugh Jackman tiene mucha onda, ¿verdad?
Negrevernis, los dos son preciosos, jajaja. Sigo tan arrepentida de no haberlo visto!
Alcorze, la verdad es que es bien payaso, muy simpático.
Me alegro que les haya gustado mi ciudad, a lo mejor más adelante hago alguna entrada sobre ella.
Saludos a los tres!
King G., lo tiene todo, ¿no? Pinta, simpatía, inteligencia... que nos deja eso... ¿babearnos por él? (al menos las mujeres tenemos esa prerrogativa) jajaja
Un gusto tenerte por acá, bienvenido al blog :D
Carlos, siii, mis alumnas estaban encantadas, porque aparte de verlo, fue toda una experiencia. ¡Imaginate!
Besos!
S.Cid, fue increíble. Sabía que vendría y supe lo del casting (aunque no tenía planeado participar), pero tenía toda la intención de ir a curiosear cuando la filmación. El tema es que vivo tan en la luna, que recién me entere cuando mis alumnas me contaron. Una bobera, realmente.
Piriápolis es precioso. Es una ciudad con un aire totalmente diferente, inspirada en balnearios europeos. Aparte, dicen que es un lugar místico. El fundador era alquimista, y imprimió parte de esa magia en la ciudad. Como dije más arriba, creo que haré una entrada sobre ella en cualquier momento.
¡Me alegro que te gustara! Saludos :)
Sí, por favor, haz la entrada y cuenta su historia. Eso de que su fundador fue un alquimista suena curiosísimo.
La espero impaciente... ;-)
Lo haré, hace tiempo que lo vengo pensando :D
Pues el té helado me da un poco igual, pero Hugh Jackman son palabras mayores. Lo que no me gusta es el baile que se marca, un poco hortera, y la ropa, vamos que lleve ropa, este chico está mejor sin camiseta.
Los creativos en este sentido fatal, eh.
En fin, después de esta berlusconianada que me ha salido (todo se pega) te diré que Montevideo es una ciudad muy bonita según este comercial, así que en cuanto mi profesor de finess se decida le suelto eso de que quiero conocer a su familia y allí que nos plantamos.
Qué luz y qué playas, no?
Bonito blog Ana Laura.
Volveré.
Un saludo.
Ah, que no es MOntevideo, que es Piriápolis!
Bueno, preciosa también.
Jaja, son ambas. La playa es Piriápolis y la ciudad es Montevideo. Viste que con la magia de las cámaras pueden hacer que sea todo lo mismo (recorrió rápidamente Hugh la distancia entre ambas ciudades, una hazaña propia de Wolverine!)
Muchas gracias por la visita, Sue. Me alegro que te haya gustado el blog, vuelve cuando quieras :)
Yo sí quiero té!!!!! No es que sea muy fan del hombre pero sí que está guapo. Muy alegre el comercial y divino el paisaje!!! Un beso!
Karlita, ¡yo quiero compartir una de esas botellitas con él!!
Me alegro que te gustara mi ciudad :)
Y vos, ¿qué opinás?