-

martes, 31 de agosto de 2010

12

¡Feliz Día del Blog!

Feliz Día del Blog
Bueno, como prometí ayer, acá van mis elegidos para el Día del Blog. Espero que mis opciones les interesen como a mí. Recuerden que son blogs que yo no conocía y de temáticas diferentes a las que suelo leer; como recomendaciones diarias están todos los blogs que incluyo en mi blogroll y que visito regularmente.

En fin... cinco nuevos blogs para conocer y seguir. Ojalá les gusten.


Found in Mom’s Basement Este blog tiene una sorprendente colección de anuncios antiguos, lo descubrí buscando una imagen para mi entrada “10 razones...” y he pasado horas divertidas ahí. Está en inglés, pero no creo que eso sea problema.


Tragalágrimas El blog de Ana Martínez, ilustradora. Me encantó; sus mundos son magia pura.


Copy Cats No soy muy musical yo (un gran defecto, ya sé), y por eso casi no visito blogs del tema, estos días me propuse hacer precisamente eso debido a la propuesta de Día del Blog. La red está llena de blogs de melómanos que están siempre atentos a lo que suena en el mundo y yo me paseé por muchos sin suerte(disculpen los que sí aman la música). Sin embargo, después de mucho andar elegí Copy Cats, porque es divertido y no me apabulló con informaciones. Como su nombre lo dice, tiene una gran selección de temas cantados por artistas alternativos -covers se les llama, ¿no? Te dicen el nombre del artista original y del nuevo, y hasta pueden escucharlos.


Amazing.es Siguiendo la línea de pasearme por blogs que no tuvieran nada que ver con lo que hago normalmente, me metí en la ciencia... y encontré Amazing.es. Está a cargo de un equipo de colaboradores (tres, creo), y presentan artículos sobre temas científicos en forma sencilla e interesante. Seguro se convierte en uno de mis favoritos, ya me entretuve un rato leyendo...


Decreto que sustituye al anterior Un formato diferente, letras gigantes, cada entrada es una máxima que sustituye a la anterior (y la tacha). Me divirtió y me sorprendió. Una lástima que no tiene habilitados los comentarios.



Para los nuevos y para los que me acompañan siempre, ¡feliz Día del Blog!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

11

31 de agosto: 'BlogDay'

Gracias al blog de Común, me enteré de que existe el día del Blog –o 3lOgday– y que se celebra hoy, 31 de agosto, por quinta vez ya. Como me gusta la propuesta, ¡me encanta tener un día!!, me sumo.

La idea es que este día, cada bloguero se dedique a buscar y hacer públicos 5 blogs que no conociera, en un intento de hacer más interactivo el mundo bloguero. La mayoría de nosotros visitamos y leemos un número limitado de blogs, y supongo que nos concentramos en temas de nuestro interés –al menos eso hago yo. Asumo que nuestros lectores más o menos se manejan de la misma manera; con esta propuesta abrimos un poco el espectro y damos a conocer otros blogs de otros tópicos y con otras visiones.

¿Qué es el BlogDay?
El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?
Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Las instrucciones del BlogDay:
1- Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2- Informar a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3- Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4- Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5- Agregar el tag BlogDay de Technorati:http://technorati.com/tag/blogday2010 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

¡A celebrar el BlogDay!


Blog Day 2010

Bueno, les digo desde ya que estoy paseándome por diferentes sitios, a ver si encuentro cinco blogs que no conociera anteriormente y despierten mi interés. Mañana les prometo publicar aquellos que lo hagan (ya llevo dos encontrados, tengo que seguir buscando aún).

Los invito a hacer lo mismo, para entre todos dar a conocer nuevos blogs y que a su vez nos conozcan nuevos blogueros (recuerden que deben avisar a los seleccionados de su elección).

¡A celebrar el BlogDay!




Sitio Web:Blog Day

jueves, 26 de agosto de 2010

21

10 razones . . .

Porqué mi vida no se parece a un comercial en la playa (¡y he vivido en la playa por años!):

1- no me gusta la playa,
2- no me gusta el sol,
3- solo bebo té en la playa; ni cerveza, ni refrescos, ni bacardi: té.
4- no fumo,
5- nunca bailé en la playa en bikini,
6- no tengo bikini,
7- no bailo,
8- nunca me senté en los hombros de mi novio y jugué al vóleibol con otras chicas (sentadas en los hombros de sus novios),
9- me rehúso a jugar al vóleibol –o a la paleta, o al tejo, o a la línea, o a nada- en hombros o con los pies sobre la arena,
10- es invierno.
Belmont beach ad



Ya sé, soy una aburrida.

domingo, 22 de agosto de 2010

22

‘L.A. Confidencial’

‘L.A. Confidencial’En 1997 se estrenó ‘L.A. Confidencial’, una película basada en la novela homónima de James Ellroy, uno de los más reconocidos escritores de la novela negra norteamericana. La cinta fue muy aclamada por público y críticas, y está dirigida por Curtis Hanson y protagonizada por Guy Pearce, Kevin Spacey, Russell Crowe y Kim Basinger en el papel de una prostituta que le mereció el Oscar como Mejor Actriz Secundaria.

Hace 13 años, cuando esta película se estrenó, mi tío Daniel me la recomendó mucho. A mi tío le gustaba el cine tanto o más que a mí, y por lo tanto nuestras charlas muchas veces giraban en torno a ese tema.

Estábamos en la playa, seguramente alrededor de fin de año; siempre venían con la familia a pasar el 31 de diciembre a Piriápolis. A mí no me gusta mucho la playa, a pesar de vivir en un balneario, pero en esas reuniones familiares trato de estar. Mi tía seguramente tejía mientras conversaba con mamá, mi hermana y mis primas proyectaban la próxima boda de una de ellas, los niños -que eran menos entonces- jugaban a nuestro alrededor, imagino... En realidad, lo único que recuerdo con total claridad es que mi tío y yo hablábamos de ‘L.A. Confidencial’ mientras papá escuchaba. Él estaba muy entusiasmado con la película: le habían gustado las actuaciones, la historia, el ritmo, todo, y yo le prometí verla, así podríamos discutirla mejor. Pocos meses después, mi tío falleció.

Saben, desde ese entonces no he podido ver esa película, ni leer el libro. La tengo pendiente, aunque sé que no la veré nunca. Mientras no lo haga, de una manera mágica, esa conversación en la playa –y mi promesa a mi tío– siguen pendientes también.

viernes, 20 de agosto de 2010

18

Elisa y el lobo

Mi hija mayor se llama Elisa, un nombre que realmente me encanta, pero de cuya elección estoy cada vez más arrepentida. Debí ponerle Pedro, o alguna de sus variantes femeninas: Petra o Petronila o algo así.

Seguro se preguntarán los motivos de mi arrepentimiento, qué me llevaría a cambiar un nombre tan bonito como Elisa por uno tan duro como Petra. Bien, les cuento. Elisa es hipocondríaca. Desde que tengo uso de razón como madre, me ha dado dolores de cabeza con sus dolores (valga la redundancia). Siempre, siempre, tiene algo.

A veces son dolores reales, otras creo que somatiza (lo cual no los hace menos reales, lo sé), y alguna vez se hará la viva (estoy segura), pero siempre, siempre, tiene algo -nunca nada demasiado serio, por suerte; la verdad, es una niña muy sana, pero igual alcanza para tenerme en vilo dos por tres.

Así que está decidido, le voy a cambiar el nombre. No me importa si da mucho trabajo, si los trámites son interminables o si va a salir carísimo, de ahora en adelante se llamará Petra.

Por eso de ‘Pedro y el lobo’, ¿vieron?




'Boy Cried Wolf' Boris Kulikov


















Imagen: ‘The boy who cried wolf’ de Boris Kulikov

martes, 17 de agosto de 2010

9

35 imágenes de reflejos en cascos espaciales

Dave: Alright, HAL. I'll go in through the emergency airlock.
HAL: Without your space helmet, Dave, you're going to find that rather difficult.


‘2001: A Space Odyssey’




Mi amigo Dave publicó en su Facebook un link a esta colección de fotografías maravillosas: “Thirty Five Images of Space Helmet Reflections”, recopiladas de la web por Eric Ulrich.

De entrada me gustó, la composición está bien lograda en cuanto a colores y formas, pero cuando me puse a examinar las fotos con más atención, me puso en modo sci-fi total. Estoy segura de que aquellos lectores adictos a la ciencia ficción como yo, que hay varios, estarán de acuerdo conmigo en que, aparte de la parte estética, es un buen ejercicio de memoria.

Clásicos como ‘2001: A Space Odyssey’ (1968), ‘Barbarella’ (1968) o ‘Alien’ (1979), se entreveran con obras más modernas como ‘Solaris’ (2002), y ‘Moon’ (2009). Se podría discutir que faltan muchos, y que se repiten algunos, pero en general es una recopilación fantástica.

No quiero arruinarles el jueguito citando más películas y actores que reconocí, pero a lo mejor me ayudan a identificar los otros que no... Los animo a tomarse un ratito en eso y decirme cuántos más pueden sacar; seguro se entretienen como yo :) y a lo mejor entre todos le ponemos nombre y película a todas esas caras.






EDICIÓN: les cuento que cambié la foto anterior por una nueva composición de las mismas imágenes, pero en alta resolución, creada por FreePX.net con la colaboración de sus lectores. Tiene hasta un link para descargar el archivo .pdf de la recopilación por si se desea imprimir.

sábado, 14 de agosto de 2010

10

George Lucas y 'The Giving Pledge'

Se imaginan tener millones de dólares, pero millones, y donar al menos la mitad? Bueno, Bill Gates y Warren Buffet acaban de invitar a los billonarios del mundo a afiliarse a su club de magnates filántropos, The Giving Pledge (el compromiso de dar), y donar al menos la mitad de sus fortunas, ya sea en vida o luego de su muerte, a la causa que prefieran: medio ambiente, pobreza, educación, arte... Increíblemente, porque para mí es increíble y me ha dejado de boca abierta, ¡el club ya tiene 40 socios! Entre ellos Paul Allen, cofundador de Microsoft; Larry Ellison, de Oracle; Ted Turner, fundador de CNN; Michael Bloomberg, David Rockefeller, y ¿adivinen quién más? Sí, obviamente, George Lucas.

George LucasA mí me encanta George Lucas. No me importa si las precuelas no fueron lo que se esperaba, si complicó las reglas de su propio universo con el tema de los Sith (“Only two shall there be”) o si Harrison Ford está muy viejo para otra Indiana Jones (Harrison Ford nunca estará muy viejo para nada), creo que hasta me gusta Jar Jar Binks. Lo único que me importa es que creó 'Star Wars' y enriqueció mi adolescencia con sueños de Jedis honorables, princesas decididas y contrabandistas apuestos e irreverentes.

Y ahora me gusta todavía más, porque George Lucas se ha comprometido a donar millones de dólares para mejorar la educación (en Estados Unidos, supongo, pero quién sabe, son muchos millones) a través de la George Lucas Educational Foundation. En una carta fechada el 16 de julio de 2010, el cineasta habla de sus ideas acerca de la educación, y de la necesidad de cambiar los métodos de enseñanza e incorporar las nuevas tecnologías a las prácticas educativas, ya que son parte de la vida de los chicos. Considera que la conectividad ha pasado de ser una novedad a una necesidad diaria, y su integración al aprendizaje un paso fundamental para definir nuestro futuro.

Mi promesa es hacia el proceso; mientras tenga los recursos a mi disposición, buscaré mejorar la calidad para las futuras generaciones de estudiantes de cualquier edad.

Estoy dedicando la mayoría de mi fortuna para mejorar la educación. Es la clave para la supervivencia de la raza humana. Debemos planear para nuestro futuro colectivo, y el primer paso empieza con las herramientas sociales, emocionales e intelectuales que proveemos a nuestros niños. Como humanos, nuestra mejor herramienta para la supervivencia es la habilidad de pensar y adaptarnos, como educadores, narradores y comunicadores nuestra responsabilidad es continuar haciéndolo.

George Lucas


Chapeau para Bill Gates y Warren Buffet por lograr este compromiso de los acaudalados del mundo y hacerlo ellos mismos a su vez, chapeau para los acaudalados del mundo que se compromenten así, cualquiera sean sus motivos, intereses o ganancias, y chapeau para George, por supuesto; tanto su iniciativa, como su opción en el momento de ayudar, me parecen maravillosas.

Pero sobre todo me parece maravilloso saber que George Lucas influirá en las nuevas generaciones como lo hizo en la mía, aunque sea de una forma completamente distinta. Algunos dirán que esta forma es mejor, objetivamente tal vez tengan razón... sin embargo yo pienso en Luke, Leia, Han y demás, y dudo.





Enlace Externo:The Giving Pledge

jueves, 12 de agosto de 2010

6

Feliz día del niño!!

'Mother and child' Mary Cassat
Para saludar a todos los niños/hijos en este día, refloté una antigua entrada, un recuerdo muy vívido de mi etapa de niña... ¡Muchas felicidades a todos los niños, y especialmente a Elisa y Alessandra, mis niñas!!



Si alguna vez apoyaron la oreja contra un parlante, entenderán lo que digo. Se siente raro. Son muchas sensaciones diferentes: el sonido pega muy fuerte, claro, pero a la vez se puede oír el vacío adentro de la caja y el eco que resuena contra las paredes de madera, mientras las vibraciones provocan cosquillas tan profundo en los oídos que te hacen picar hasta los dientes. ¿Lo tienen? ¿Pueden sentirlo? Ahora, si a todo eso le agregan un sonido de fondo rítmico y amortiguado -pum pum, pum pum, pum pum- e imaginan que la caja en vez de ser de madera dura, es de carne tibia y elástica, con dos brazos seguros que los rodean y hacen sentir queridos, de pronto, el parlante se convierte en una mamá, y la oyente en una niña pequeña adormeciéndose en su falda mientras escucha, sin preocuparse por entender, conversaciones sobre clases de idioma español y liceos y directores.

lunes, 9 de agosto de 2010

9

Meme, mi primer mes ante un equipo de cómputo

Bueno, me ha costado un poco sentarme a escribir este meme, pero aquí estoy. ¡El tema es que tengo que hacer memoria! Hace mucho que me senté por primera vez frente a una PC (en mi caso siempre fueron pecés).

IBM PCjr y MicroSoftTenía unos 18 años y estaba decidida a conocer cómo funcionaban estas máquinas; supongo que mi afición por la ciencia ficción me provocaba tanto interés -soñaba con operar la Multivac en fija. Pero yo siempre fui medio rara: cuando tenía diez años aprendí macramé con mi abuela por si alguna vez naufragaba y necesitaba hacer cuerdas en una isla desierta, me sabía el alfabeto Morse y practicaba pasar tiempo sin respirar, mire si tenía que sobrevivir con poco oxígeno. A los doce redacté mi testamento por si me invitaban a subirme a un OVNI, lo sellé y al dárselo a mi madre le dije -con toda la solemnidad que me permitía mi corta edad- que no se preocupara si yo desaparecía, porque si me abducían sería con mi consentimiento.

Así que apenas terminé el liceo me embarqué a estudiar programación, aunque no tenía aún mi propia computadora; ergo, mi primera vez frente a un equipo de cómputos fue en una PC de la Escuela de Informática, sin disco duro y a la que había que cargar el sistema operativo (DOS) con un disquete de 5 ¼, pantalla de fondo negro con letritas verdes y mi gran amor de entonces, el Tetris.

Algo aprendí de programación aunque no terminé la carrera; en el tercer año decidí que en realidad quería ser profesora de inglés y cometí el gran error de abandonar a solo dos exámenes de recibirme –creo que el tema es que me había resignado a que ya no sería abducida por ningún ET.

WYSIWYG en WordstarPasaron varios años antes de que pudiera tener mi propia PC, que fue una 386 con disco duro y pantalla en blanco y negro, descartada del estudio contable donde trabajaba medio horario como operadora mientras estudiaba el profesorado de inglés (la compré a mitad de precio, bah, la pagó mi padre, fue su regalo: una a mí y una a mi hermana), pero para entonces yo ya pasaba cuatro horas por día ingresando datos en Lotus y escribiendo cartas en Wordstar.

Ese fue el puntapié inicial; a partir de ahí fui mejorando los equipos y tratando de mantenerme más o menos al día. Más adelante llegó Internet, con conexión por teléfono, y se me abrió un mundo nuevo. ¡Resulta que había gente que también amaba a Buffy!! ¡Eran miles los fans de Tolkien!! ¡No era la única que conocía los dragones de Pern!

Después vino la banda ancha, descubrí el MSN, los role plays online, el chat, y por último el blog. ¡Y al Amigo! Y hace dos años mi padre hizo mi sueño de tener una laptop realidad al regalarme ésta donde escribo ahora (una para mí y una para mi hermana otra vez, él siempre equilibra).

Veremos con qué otras maravillas se descuelga este mundo de aquí en más... ¿Ustedes creen que al final llegarán los extraterrestres?




Estamos creando una trama de enlaces (meme) para aumentar links y visitas a tu web, conectarte con nuevos amigos y variar un poco lo de todos los días.

Estos son los pasos:


Publica el tema “Mi primer mes ante un equipo de cómputo”, cuándo empezaste, cómo era, que hacías, cómo y dónde te la pasabas allí. (De 15 a 30 líneas) Perdón, ya sé que me extendí -en la cantidad de líneas y en el tiempo-me suele pasar.

Al final del post invitas y avisas a tres blogs amigos o más a hacer lo mismo. No puedo elegir solo tres, así que invito a todos los que me leen a seguirme.

Luego comentas en el post del blog original y en el que te invitó, que has invitado a tres amigos e incluyes su enlace. A mí me invitaron directamente en el facebook de PTB, así que esta parte me la salto también, sorry, soy rebelde; pero sí avisé en PTB e iré a comentar los memes de todos los que también anunciaron allí y de quienes lo hagan acá, prometido.

Ellos deberán hacer un post según lo indicado hasta aquí. Aunque no estés invitado puedes participar haciendo fielmente lo anterior. Están invitados, los acabo de invitar.

El post se irá actualizando conforme lleguen los avisos. Agradezcamos con un comentario en su blog a todos los que participen directamente en nuestra web. Me encantan los comentarios, no dejen de cumplir este punto :)


El evento tendrá un límite de 200 blogs o el 8 de septiembre, lo que se cumpla primero. Esto puede variar según los resultados. El listado final estará disponible en Yahoo, Facebook, Twitwall, Slideshare y más lugares que iremos agregando, con enlaces válidos para buscadores. Agradeceremos la cobertura que puedan darle a esta actividad por Twitter y Facebook.

Gracias anticipadas a todos y todas. Sus preguntas serán bienvenidas.

Mucho éxito, amigos.

(Copia tal cual este mensaje desde “Estamos creando…” hasta AQUÍ y pégalo luego de tu respuesta personal.)
Menos lo que está en color negro... esa soy yo ;)

domingo, 8 de agosto de 2010

11

Conversando con mi almohada

Mi almohada me conoce bien...Almohadas


Hola almohada.”

“Hola Ana.”

“Sabés, estoy viviendo cambios sustanciales en mi vida.”

“¿Para bien o para mal?”

“Quiero pensar que ni buenos ni malos. Solo cambios. Pero me fastidian de lo lindo.”

“¿Y qué vas a hacer?”

“No tengo la más puta idea.”

“¿De veras? No te creo.”

“Ufa. Adaptarme, supongo. A la larga siempre me adapto.”

“Ajá. ¿Y mientras tanto?”

“Mientras tanto majadereo.”

“Ja, sabía yo.

martes, 3 de agosto de 2010

17

Premios 20Blogs 2010

Bueno, como muchos de nosotros, yo también me he presentado al concurso Premios 20Blogs de La Blogoteca, en la categoría Personal.

Son 5030 blogs inscriptos en 20 categorías.

Ya es el tercer año que me presento a este concurso y cada año quedo más contenta con los resultados que el anterior (con eso quiero decir que voy aumentando los votos, obviamente). Aunque nunca llegué ni a acercarme a números importantes, el tema realmente no me preocupa demasiado -si les voy a ser honesta- pero no voy a negar que es bien lindo saber que hay gente que considera EriSada un lugarcito interesante y digno de su voto.

De cualquier manera, mi premio más personal -y que ya he ganado- es la cantidad de gente que me visita regularmente, lee mis divagues y deja sus comentarios, un número que también ha ido creciendo año a año y que me llena de alegría. Es ese ir y venir es lo que hace tan rica la blogósfera, ¿verdad? Me interesa que me lean, opinen, discutan, rezonguen... y supongo que a todos los blogueros nos pasa lo mismo, o estaríamos escribiendo diarios íntimos y metiéndolos en el cajón de la mesa de luz en vez de tener un blog :)

Dicho todo esto, les comento tres cosas:



-que para poder votar necesitan estar concursando,

-que me interesa mucho saber quiénes de mis lectores también concursan así puedo darles mi voto (lo cual será difícil en algunos casos... no difícil votarlos, sino decidir a cuál votar si más de uno se presenta a la misma categoría),

-que a pesar de todo me gustaría mucho que me votaran -o dejaran algún comentario- si creen que EriSada lo merece (para hacerlo deben cliquear en ese círculo rojo tan discreto allí abajo),

-¡y que les deseo mucha suerte a todos los participantes!


domingo, 1 de agosto de 2010

19

I love Blogger!

Hace un rato estaba entretenida paseándome por los blogs amigos, respondiendo comentarios y leyendo entradas cuando me encontré con una muy grata sorpresa siguiendo un enlace dentro del blog de Filigrana. Me puse tan contenta que tuve que venir de inmediato a compartirlo con ustedes.

El enlace decía: "80+ Hand-Picked Beautiful and Original Blogger Designs" (Más de 80 cuidadosamente seleccionados hermosos y originales diseños de Blogger), como adoro el diseño de blogs, cliqueé para inspirarme un poco, ¡y cuál no seria mi sorpresa cuando vi que el tercer blog que aparecía era EriSada!!

Customizing our Blogger blogs is now easier than ever. Aside from the hundreds of pre-made templates available for us to simply upload to our sites, there are innumerable tutorials helping us design more beautiful and interesting sites. Yet some Blogger users look beyond these simpler design features to construct stunning original Blogger designs.

Over at We Love Blogger, you can find a daily showcase of inspiring Blogger-based designs. Here are the cream of the crop: more than 80 Blogger-powered blogs of unusual design or outstanding quality, provided as a feast of inspiration for your own projects.

"80+ Hand-Picked Beautiful and Original Blogger Designs"
Amanda Kay


blog design

Como me entusiasmé, googleé 'erisada' y me encontré con que hay una segunda entrada en otro blog, un poco más reciente, donde también incluían mi criatura en una lista de elegidos: "30 stunning Blogger blog designs flor inspiration" (30 sorprendentes diseños Blogger para inspirarse).

Ambos artículos aparecen en sitios especializados en diseño y ayuda Blogger, Bloggerbuster y Blogger Bits, y como fuente citan We Love Blogger, un directorio de blogs que solo acepta blogs con plantillas originales o tan personalizadas que ya no se parecen a sus ‘mamás’ -la Scribe en mi caso; haber sido aceptada ahí ya había sido motivo de alegría en su momento.

De más está decir, que los demás blogs seleccionados son increíblemente hermosos, la mayoría mucho más que EriSada, ¡lo cual me pone aún más contenta y me hace sentir aún más honrada!

Ah, y por cierto, Filigrana también aparece en esa lista, evidentemente, así que ¡muchas felicitaciones para ella también!

Y ahora, fíjense en estos otros que compartían las listas...





Si comprar en esta tienda es tan lindo como su blog, ya me pueden contar como clienta. Será que tengo debilidad por los papelitos que me gustó tanto. Aparte, el nombre -Quinto elemento- me hace acordar a Milla Jovovich y me encanta Milla Jovovich (sin mencionar a Bruce Willis).




El autor (o autora) de este blog trabaja en una librería de libros usados y publica en él las fotos, notas, recetas, cartas y demás que encuentra entre sus páginas... me pregunto si habrá pasado por sus manos el 'amor en tiempos del cólera' de "Serendipity". Me encantó el collage de elementos 'encontrados' que puso en su cabecera.




Wow, Suresh que sabe presentarse, ¿no?




Un blog totalmente dedicado a los cupcakes. Ahora, no sé si lo elegí por su diseño o por su contenido... ¿no se ve delicioso? Si no temen volverse rábidos de hambre, visiten este blog.




Y por supuesto, Filigrana. Precioso, ¿verdad?

Ir Arriba