-

martes, 7 de septiembre de 2010

17

Selección natural

De alguna manera mis gatos viven desafiando las leyes de la selección natural. Vivo sobre una ruta bastante transitada, y mis mininos no son atropellados; conviven con dos perros, y de alguna manera se las han arreglado para no convertirse en Dog Chow; tengo vecinos aulirofóbicos, y por esas coNegritasas del destino –y una veterinaria excelente– Flor sobrevivió un envenenamiento. No digo que no haya habido ‘casualties’, pero el hecho es que tengo cuatro gatos sanos, fuertes y lindos.

El problema es que no sé por cuánto tiempo podré decir esto. Wilbur, el más pequeño del grupo, desea probar los límites de la teoría darwiniana. Les explico. Flor duerme sobre el combo módem/router –y en cualquier momento me los quema– Gina sigue con su costumbre de acomodarse bajo mis tetas, al Dr.Malito le gusta cualquier almohadón confortable, pero Wilbur duerme dentro de la estufa a leña... ¡prendida!

¿Alguien le puede avisar a mi gato que el fuego quema?

Wilbur el suicida

(la foto es muy mala porque fue tomada con el celular; en cuanto tenga una mejor, la cambiaré)

17 comentarios:

Rosalía Navarro

¡Que gatos más divertido y atrevidos! Impactante la fotografía con Wilbur en la chimenea encendida. Son sabios Ana laura, ellos sí creen que tienen siete vidas. Yo tengo uno que se llama Mortadelo.
Besos wapa.

Sonix

Es monísimo!! Además me siento identificada con él, yo también busco el calorcito siempre! Llegará lejos ese gatico Wilbur. xD

alcorze

Anda que no sabe ni nada el gatico ese, jejeje

Al lado de la estufa de butano sí que se pone la mía, pero tan cerca del fuego no.

CreatiBea

Si es que les gusta el calorcito... Claro, que tan cerca...

Negrevernis

Me encantan los gatos, aunque mi cuerpo reacciona con una terrible alergia inmediata en cuanto estoy cerca de uno (lo cual quiere decir que jamás podría estar en tu casa...). Pero me parecen animales independientes, listos y atrevidos. Tu gato deshollinador es un héroe felino. Qué miedo.

Un saludo.

S. Cid

¡Caray, qué gato más temerario! Eso sí, la foto, aunque tomada con el móvil, es absolutamente encantadora :-)

Ana Laura

Rosalía, ese gato es un infierno, por suerte pude sacar la foto, porque sino creo que no me creerían semejante atrevimiento, ¿verdad?

El nombre de tu gato es muy divertido, je, a los míos los bautizan mis hijas.


Sonia, pero... ¡a que tú no te metes dentro de la estufa!!


Alcorze, lo dicho, es un suicida. La tuya es una gata inteligente :)

Saludos a todos!

Ana Laura

Bea, me muero de miedo cada vez que lo veo ahí, y lo echo siempre. Pero él vuelve.

Negrevernis, es una pena que no puedas disfrutar de la compañía de un gato. Son perfectos, comparten pero no invaden, y da gusto verlos por la casa. Una pena que no me puedas visitar tampoco :(

S.Cid, la verdad que para haber sido sacada a las apuradas y con esa cámara tan mala, salió bastante bien. Me alegro que te gustara.

Un abrazo!

Karlita la + Bonita

Ay no digas!!! qué loco tu gato!! jajajaja Quizá dormir allí junto al fuego se sienta calientito, no lo sé, pero yo no me arriesgaría a probarlo, qué valor el de Wilbur!!

Un saludo!!

Ana Laura

Karlita, es un gato valiente. Sin dudas. Valiente, atrevido, suicida, y sobre todo, tonto.

Besos :)

Marcelo

los gatos son animlitos muy inteligentes y de seguro clculan los riesgos antes de hacer cualquier travesura...ah y me encanta tu diseño del blog...saludos desde Bolivia ...PTB

Murmullo cucarachas

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

y besos y versossssssssssssssssss

Vicente

¡Es un fenómeno ése gato! ¡El más piola de todos!

Además de aventurero, me parece hasta romántico que duerma ahí. No sé mucho de gatos, pero creo que si duerme ahí es porque no se va a quemar. Son rápidos. Y coincido en que la foto es buena. Funciona. Otra cosa que me gusta es la creatividad de tus hijas para los nombres de los gatos. ¡Felicitaciones para ellas!

Saludos

Ana Laura

Marcelo, creo que tienes razón, de alguna manera Wilbur nunca se ha quemado. Gracias por tu comentario, y me alegro que te guste el diseño, me siento muy contenta con él, sobre todo porque lo hice todo yo a ensayo y error.

Saludos para ti también.

Cucas, parece que ustedes también ronronean, ¿no? Cruza entre gato y cucaracha, ¿gataracha?
Besos y gracias por comentar.

Vicente, como le dije a Marcelo, evidentemente tienen razón ambos. El gato ni chamuscado está. De que es rápido doy fe, se las arregla para escapárseme cada vez que lo quiero mandar para afuera, me hace rezongar de lo lindo. Y les diré a mis hijas de tus felicitaciones, quedarán contentas. Un beso y me encanta que volvieras por acá.

Ah, y me han convencido de que no cambie la foto :)

Almimesi

Wilbur en vidas pasadas, seguro dormía a los pies de Hades, ronroneando por el Averno.

un beso Ana

Ana Laura

Almimesi, jajajaja es muy probable que sea exactamente ese el tema, ¡ese gato es infernal!

Un beso para ti también :)

::::::

Es un temerario! eso es estar sediento de emociones fuertes!!! jijiji

Un beso, amiga

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba