-

jueves, 2 de septiembre de 2010

9

Alerta metereológica


Llueve como para chimenea y colchón. Llueve como para disfrutar del sonido, el olor y el frío de la lluvia afuera, y la calidez adentro. Como para cerrar los ojos y ronronear. Pero sobre todo, llueve como para acurrucarme contra él frente al fuego, y no moverme hasta que la sangre, tirana insaciable, nos lo exija.

9 comentarios:

S. Cid

Aquí hace un calor que amuerma. Afortunadamente, las temperaturas se van moderando y el verano empieza a pasar... De hecho, hace dos tardes tuvimos una deliciosa tormenta pre-otoñal que disfruté como una enana: desde casa, oyendo caer la lluvia, sintiendo su frescor en la cara a través de la ventana que tenía abierta...

Se acabaron las vacaciones, vuelta al trabajo, fin del verano... aunque todavía con calor. Anhelo ya el otoño.

Elisa

Oh! Llueve? Y mañana salgo para Punta del Este! Espero que mejore. Me encantaría pasar un día en tu ciudad. Las veces que estuve, me encantó
Saludos
Elisa en Serendipity
y en Rosario, Argentina

Ana Laura

S.Cid, me alegro que estén pasando un poco ese calor tan asfixiante, por suerte aquí las temperaturas suelen ser más moderadas -tanto para el calor como el frío, en mi país no nieva, por ejemplo. Las tormentas de verano son las más disfrutables, ¿verdad?

Un saludo grande, y ya llegará el otoño :)

Ana Laura

Elisa, siiii, llueve desde el lunes, y los pronósticos anuncian que seguirá lloviendo al menos hasta el domingo. El temporal de Santa Rosa se vino con todo este año, siempre llega a fines de agosto.

Piriápolis es lindo aún lloviendo, pero es una pena que tengas que visitarlo así, de cualquier manera, si vienes y pasas por el liceo, seguro que estoy dentro... a menos que sea domingo, claro.

¡Que pases muy bien por Punta!

Negrevernis

Coletazos últimos del verano aquí... Septiembre es un mes algo traicionero. Me gusta el otoño que llegará en breve... y las chimeneas acurrucadoras.

Un saludo.

Ana Laura

Negrevernis, el otoño es mi estación favorita... ¡pero no tiene chimenea y colchón! y sí, la acurrucadita es la mejor parte del invierno.

Besos :)

Rosalía Navarro

Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario tan lindo. El amor a veces es huidizo. Me encanta la lluvia Ana Laura, por cierto, tienes un nombre compuesto muy bonito.
Besos wapa.

Vicente

En tardes lluviosas, cuchara, cuchara, cuchara. Te voté en la blogoteca. Porque me gusta el blog, por sudamericana, por uruguaya y por piriapolitense (o como se diga). Probablemente te envidie por lo último (además). Quise dejar un comentario en "¿Erisada?", pero no pude: de manera que lo dejo acá: Si EriSada viene de Eris. ¿No debería ser ErisAda? En cuanto leí el título de tu blog, supuse que tendrías rulos y pensé que "Sada" quizá venía de "Sado"

En fin, saludos desde mi balcón a ése mar y a ese Pan de Azucar.

Ana Laura

Vicente, bienvenido al blog, y me encanta que te guste, y por los motivos que te gusta, más; yo también tengo debilidad por los blogs de la otra orilla y te cuento que se dice piriapolense ;) (no estabas tan errado). Evidentemente conocés mi ciudad, me encanta eso también, quién dice que no nos crucemos alguna vez.

Lo de la S resaltada es simplemente para que se note que es intencional, y no una falta de ortografía (no sabés la cantidad de gente que me corrige, es in cre í ble)... Te digo que me arrepiento de no haber usado Eris como nombre acá, pero bueno, ya todo el mundo (que me conoce) me conoce por Ana Laura, sería tonto cambiar. Eso sí, tengo rulos (demasiados), así que tu suposición es correcta por ese lado, a lo mejor simplemente encontraste una nueva acepción :D

Un saludo desde el Pan de Azúcar (que se ve por mi ventana) a tu balcón a Buenos Aires (que también me gusta mucho)

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba