-

viernes, 2 de julio de 2010

10

Magia gatuna 2: ¡felicitaciones Uruguay!

Gracias Gina!¡Gracias Dr. Malito!¡Gracias Flor! No sé muy bien quién donó -generosamente y sin presiones- los pelos, bigotes y uñas necesarias para esta victoria, o si fueron todos, pero es evidente que la magia gatuna funciona: ¡Uruguay ya está entre los cuatro mejores del mundo!!

El Amigo, emocionado -igual que todo el país- aunque él sostiene que la magia la puso Abreu. De cualquier manera, tanto si fueron mis gatos, como el Loco Abreu, o toda la selección... ¡Felicitaciones Uruguay!


10 comentarios:

beatriz

Hola Ana Laura y ¡Felicitaciones!llegaron a la semifinal,Incréible lo de Brasil.
El jugador de la foto como se hizo rogar.
¿magia gatuna?-Ellos son silenciosos pero saben lo que quieren sus dueños.Felicitaciones y saludos...

Marie

Felicitaciones a todo Uruguay amia!!!Me vi el partido completito y fue de INFARTO hasta el ultimo segundo de juego...cielos que partidazo!!!Ya estan un paso más cerca!!
Y si debe ser magia gatuna y magia de loco tambien o no? :)
Besos!!

CreatiBea

Enhorabuena!!!!! Hoy nos toca a nosotros. Entrena a tus gatos, por favor. Que esta vez estén con España. Luego si nos vemos en la final, ya te dejo que hagan su magia sólo con tu país.
Besos

Ana Laura

Magia gatuna, magia de Loco o lo que sea, muchas gracias a las tres, chicas!!!!

El partido fue de infarto mismo, hasta el último segundo, me pregunto si hoy no aparecerán en las noticias los casos de gente que quedó seca mirándolo... (espero que no sea así pero...)

Bea, hoy mis gatos están con España, ¡promesa de bruja!

alcorze

A ver si nos vemos en la final. Enhorabuena!!!

NoTe

Muy bueno el blog, felicitaciones, es increíble lo de Uruguay, deben estar orgullosos de esos muchachos. Saludos!!!

Lucia

Oi, Ana Laura,gostei muito de conhecer seu blog. Eu vejo as séries Supernatural ,
True Blood, The Vampires Diaries e vi Lost também.

Beijos!

Ana Laura

Note, Uruguay se portó como un campeón, y quedó entre los cuatro mejores, yo estoy supercontenta. Ahora veremos mañana quien se corona mejor del mundo.

Lucía, me encantan las series con algún elemento sobrenatural. Todas esas las he visto, menos Lost ya que no tengo la señal de cable donde lo pasaban.

Muchos saludos y gracias por visitar mi blog!! Me alegro mucho que les gustara. Sean bienvenidos.

Perikiyo

Mis felicitaciones a Uruguay, por la fantástica competición que ha culminado en este mundial. Pero ya te comenté en una entrada anterior, que lo iba a ganar España. ;)

Saludos.

Ana Laura

Jajajaja, muy cierto, Perikiyo, y me alegro que al menos uno de los dos tuviera razón, de los cuatro finalistas -quitando a Uruguay, por supuesto- mi favorito era España.

Ahora te cuento, la magia gatuna funcionó para ambos, porque como le dije a Bea, desde que ya no fuimos contrincantes, también hice gualichos para España :)

¡Felicitaciones, España!!!!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba