-

sábado, 1 de mayo de 2010

21

Magia gatuna

El Amigo es muy futbolero, y aunque muy racional, no tiene problemas de apelar a las medidas más estrafalarias para asegurar que su equipo o la selección uruguaya gane partidos. Por algún motivo inentendible (mírenme, si soy un angelito) se le ha metido que tengo algún tipo de influencia en el destino vía mis gatos.

Porque soy buena con los gualichos, y aquellos que incluyen pelos, bigotes o uñas felinas son los que me salen mejor. Si la necesidad es muy extrema, voy y mato un gato (total, cada uno de ellos tiene siete vidas, no van a extrañar una más o menos) y generalmente obtengo resultados positivos (otras no, pero se ve que algunas vidas de gato vienen falladas). Tengo mis esperanzas puestas en Gina, les diré, una gata virgen seguro vale por cinco, pero por ahora estoy ahorrando vidas, porque se viene el mundial y seguro ahí necesito muchas.

Hace unos días, adopté una víctima de sacrificio nueva: el Dr.Malito, un gato amarillo y maullón que ya se apoderó del espacio detrás de la tapa de la laptop (Gina adelante, Malito detrás, mi dios, estoy rodeada de gatos). El Dr.Malito llegó a la familia porque el último gatito de la camada de Flor desapareció hace unos días (en mi barrio se ve que la gente no quiere mucho a los mininos) y Ale estaba desconsolada.

Cuando se lo comenté al Amigo, me hizo reír.

“Increíble usted,” me dijo. “Con la cantidad de gatos que ha tenido, Uruguay debería ser campeón del mundo antes de empezar a jugar.”

21 comentarios:

CreatiBea

Así que eres un poco bruja... hummmmmmmm...

Ya sé a quien voy a pedir cositas la próxima vez que necesite un hechizo de amor (que cada vez está mas malita la cosa, hija).
Eso si, no mates un gato por favor... A mi con una patita de murciélago y media de ratón me sobra.

Lo del fútbol en los "amigos" es irremediable, como tú bien dices, aunque sean muy racionales.
Mi amigo, tiene un montón de manías, amuletos etcetc... para que ayuden en esto de los goles. Y sobre todo para que pierda el equipo odiado.

Besos

Ana Laura

Jajaja, cuando quieras mis servicios, Bea, será un gusto. Pero no te preocupes, no mato gatos... solo les quito una o dos vidas (además, si le digo que uso los gatos con algún otro propósito, seguro se me enoja). Apelaré a los ratones y los murciélagos, que alguno hay aquí en la zona.

Besos!

Explorador

Si lo llego a saber pido ayuda para el Barça el otro día, jejejej. ero de moento no necesito, afotunadamente, aunque bueno es saberlo... ;) . Muy divertido, un saludo!!

Ana Laura

También cuando quieras, Explorador. No creo que el Barça y el equipo de mi amigo lleguen a enfrentarse en una cancha o un campeonato nunca, así que no hay conflicto de intereses ;)

Perikiyo

Dile a tu amigo que, en este próximo mundial, ni sacrificando todas las vidas de todos los gatos del mundo, habrá quien pueda con España.
Es la cruda realidad.

¿No se molestan los gatos cando les quitas una vida?

Saludos.

Ana Laura

Jajaja, le mandaré tu recado, Perikiyo, pero se lo digo de lejos, por las dudas, no creo que le guste mucho.

Y no... ninguno se ha quejado hasta ahora, creo que ni cuenta se dan :)

Sonix

Ooooh, pero matar gatitos no es algo que me guste, a pesar de que tengan tantas vidas!!
De todos modos, ¿sirve este tipo de magia para propósitos no futboleros? Porque si es así quizá podría comprarte un hechicito para estabilizar mi maltrecha vida laboral. xD
Un beso!!

Ana Laura

Jajajaja, la verdad que no sé, Sonix. Pero si querés probamos, tengo dos perros también, tal vez ellos sirvan para magia laboral.

(y no mato a los pobres gatitos, no literalmente, al menos...)

Sonix

Jejeje, ya me imagino ya, que si no iba para allá en defensa de los mininos. xD
Humm, no se me había ocurrido lo de la magia canina. Se podría probar a ver.
Un beso y gracias por tu simpatía!

Ana Laura

Y gracias a ti por tus visitas y tus comentarios!!!

Tani

Alooooó! llegó a quí via el blog de Sonia y sólo quería decirte Ana Laura que me gusta mucho tu blog. Si me lo permites me instalo cómodamente por algún rinconcito.
Un besote

p.d. Que hermosos los mininos!

Ana Laura

Encantada de que me visites, Tani, me alegro mucho que te guste mi blog. ¡Sos muy bienvenida!

(Y los mininos son divinos, sí, pero tengo muchos temores por mi futuro, ¿sabes? Como ya dije más de una vez... voy a ser la vieja de los gatos)

Marie

Hola, me encanta tu blog!!!y me enganche con este post, pues amooooooooo a los mininos!!!aunque suelen ser bien jodiditos...no si hay que ver que son unos aprovechados, saben que con ojitos como los del gato con botas una cae, son unos manipuladores...me parece que ante sus ojos las mascotas somos nosotros jajaja. Besitos.

Ana Laura

Marie, muchas gracias. Qué bueno que tengas los mismos sentimientos encontrados que tengo yo con respecto a los gatos. La mia es una relación amor-fastidio total, pero al final, gana el lado del amor, supongo, porque no puedo vivir sin un gato en casa (y sí, las mascotas somos nosotros).

Me alegra que te gustara mi blog, sos muy bienvenida por aquí. Saludos!!

Carlos Gallego

Si pone esa carita el gato es dificil de resistirse a sus encantos, jeje, un abrazo.

Ana Laura

Y si te habla con la voz de Antonio Banderas, ¡ni te cuento!

Un abrazo a ti también :)

:: LANCELOT ::

MUY BUENO..
http://www.cesarlazodesigner.blogspot.com/
VISITEME

Ana Laura

Muchas gracias, Lancelot. Voy bien pronto a visitarte, con mucho gusto.

:: LANCELOT ::

ESPEROT AGREGUES COMO SEGUIDORA D MI BLOG

GXIAS X TU VISITA

beatriz

Buuue,llegué aquí via Marie y su pasajero en el camino.Me encantó tu blog y en cuanto a gatitos ya estaba poniendo el grito en el cielo gatuno
(sábes soy proteccionista de gatos,árboles,el otoño...tál como lo digo en mi blog:
http://dulce-abrojito-blogs.com.over-blog.es
http://abrilestardesdemivida.blogspot.com
Creí que yo era la unica "loca" de los gatos.
Tengo ocho,llegue a tener doce,bueno como te dije
de ahora te pondre en la barra lateral de mi blog
ya que me gusta este sitio.saludos

Ana Laura

Muchas gracias, Beatriz, me alegro que te guste mi casa. Jaja, por suerte no tenés que poner el grito en el cielo gatuno, ¿verdad?

Bienvenida, yo voy a conocerte ahora mismo.

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba