-

lunes, 8 de marzo de 2010

5

 De vuelta a clases

Bueno, empezaron las clases. Ya tuve mi primer experiencia con los chicos de este año, y esta vez el viaje inaugural fue con un grupo del turno nocturno de mi liceo (adultos, principalmente). Volví a casa cansada, contenta -no hay caso, la docencia es lo mío- y con esa sensación de ‘ya está, ya empecé, ahora a bailar que falta un trecho’ .

Creo que era precisamente esa sensación la que necesitaba para volver a escribir en EriSada. Se pasó Febrero y me perdí, no tenía ganas de nada más que dormir (lo malo es que estoy mejor de mi anemia, así que esta vez no tenía chivo expiatorio), y la verdad, creo que hice poco más que eso. Mientras tanto, mis lectores fieles me siguieron leyendo y recibí muchos visitantes nuevos gracias a la distinción que me otorgó Yenodeblogs al nombrarme ‘Bloguera Feliz’ ¡Yay!! Me encantó. Muchas gracias a Yenodeblogs nuevamente, y muchas gracias a todos los que me visitaron, así como una disculpa por no haber escrito mucho este mes.

Ahora que ya superé la etapa de ‘ya está, ya empecé, ahora a bailar que falta un trecho’ , prometo volver a presentarme por estos lares con mis escritos. Palabra de exploradora, que nunca fui pero suena bien.

5 comentarios:

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva]

Encantada con que estés de regreso. Agradezco tu visita en La Alborada de mis Quimeras©. Ahora yo también te sigo desde ahí y desde La Mansión Encantada©.

Un beso y ¡que sigas mejorándote de la anemia!

alcorze

Siempre es bonito regresar a aquellas cosas o sitios que nos gustan.

Ana Laura

El blog es un lugar que me gusta y al que me gusta volver, sin dudas. Ahora tal vez con más fuerzas!!

Saludos a los tres :)

Unknown

He leido tu post de Supernatural, muy buen repaso aquí en España habrá una Rising com con los protagonistas en Barcelona. Un saludo YnB

Ana Laura

Qué envidia, Carlos. Me encantaría poder concurrir, una pena estar tan fuera de los destinos obligados de una gira como esa, Uruguay está casi en el fin del mundo.

Saludos a ti también.

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba