-

lunes, 22 de marzo de 2010

7

Como el curry . . .

Me gusta el curry. Es un sabor penetrante, intenso, poco civilizado. Se come un poco y se siente rico, suntuoso en la lengua, pica la boca y se disfruta. Pero si es demasiado, se pone muy picante, tan picante que una desearía beber litros de agua y se promete no volver a comer curry nunca más.

Con todo, pasan los días y aparece el antojo de curry otra vez...

A veces, siento que las relaciones son como el curry: gratas, sabrosas, exuberantes. Pero a veces cambian, y se ponen demasiado escabrosas, irritantes. Entonces desearía que las cosas fueran diferentes; pero no hay caso, como con el curry, enseguida me alegro de que las cosas sean diferentes y quiero volverlas a paladear.

Extraño el curry, últimamente.

7 comentarios:

lady marmalade

Laura me mato tu comparacion de las relaciones con el curry, me estoy dando cuenta que las relaciones se pueden comparar con varias cosas y funcionan igual, jaja... Tenés razón suele pasar eso, yo podría agregar que cuando cocino con curry, por más que me lave las manos, me queda impregnado el olor por varias horas y eso me molesta jajaja, te dejo a vos la comparación.
Buen post...
Como te dije en el mio amo tu blog, me encanta tu template, todo. Te mando un beso. Saludos

Ana Laura

Las relaciones se pueden comparar con muchas cosas, pero no sé si todas tan sabrosas como el curry :) El tema del olor en las manos es tal cual, pero sabes, a mí me gusta sentirlo.

Me encanta que te guste tanto el blog, sos muy bienvenida, el tuyo también me ha gustado mucho. Y la plantilla quedó linda, ¿verdad? Me ha costado mucho trabajo porque la armé solita y de a poco, a puro ensayo y error, pero estoy muy contenta con el resultado, me encanta que te guste también (¿reiterativa yo?).

Saludos!!

Oso

Ana Laura, gracias por visitar Osoconalas! Serás bienvenida cuando quieras darte una vueltita por ahí.
A mi el curry no me gusta...será por eso que no me va muy bien con el amor?
Un abrazo!
Oso

MAGE

Hola Ana Laura, me pasé a ver tu blog después de tu visita a CON SABOR A MI (ya te agradecí allí pero lo hago acá: gracias por la visita). Y bueno, decidí quedarme porque me gustó mucho el tuyo (y justo me encuentro con un post gustoso, para condimentar mis sabores).
Te dejo un saludo y nos estamos leyendo!

Ana Laura

Oso: ¡No te creas que a mí me va tan bien!!

Mage: Si condimentas con curry no te vas a arrepentir, ya lo verás.

Muchas gracias a ambas por su visita, y sus comentarios, nos seguimos leyendo, ¡claro que sí!

::::::

El curry es delicioso, capaz de hacer vibrante cualquier platillo de acrnes, pasta, arroz (también va bien en verduras? así no lo he probado). Me gustan los sabores intensos, es una pena que mi colitis diga lo contrario.
Besos Anita

Ana Laura

Por suerte ya no esty extrañando tanto el curry, Tani, pero estoy cambiando mi mezcla personal de especias... y con verduras no lo he probado, aún.

Besos para ti también ^^

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba