-

lunes, 18 de enero de 2010

6

¿Intríngulis?

Si uno vive el presente a full, sin pensar en el futuro, ¿está cerrando puertas? ¿O solo es realista y abraza el famoso carpediemismo? O sea, si vivo lo que tengo tal vez arruino lo que vendrá, pero si me pongo a planear, seguro se me viene abajo un presente muy placentero y disfrutable... por algo que vaya a saber si existe, además. ¡Qué intríngulis! Quiero una bola de cristal que sea reciclada, reusable y reducida: si no planifico el mío, intentaré ser ecológicamente correcta y velar por el futuro del planeta al menos.

Aunque pensándolo bien, ¿a quién quiero engañar? ¡Cómo si pudiera elegir! Esperen que busco un pupitre para treparme encima.

6 comentarios:

Anónimo

Yo soy de diario y de nostalgias, un desastre!
Saludos.

Sigma

Me gusta mucho la foto... todas esas flechas! para donde ir no? yo prefiero vivir con el ahora nomas. saludos

Ana Laura

Vivoenlared: vivir de diario no está nada mal :)

Sigma: Eso exactamente es lo que estoy haciendo. Cruzaré otros puentes cuando llegue a ellos.

Horacio Federico

Hola Ana Laura:
¡¡¡Qué lindo diseño!!! Noté que parte del mismo es de una plantilla que yo adapté para blogger: los "papelitos" de fondo de tu sidebar. Por eso te tengo una sugerencia para mejorarla. En una primera versión, la sidebar de mi plantilla era como tú la tenés ahora. Pero luego logré hacer que al final de cada fragmento, en lugar de quedar derecho, como cortado a tijera, quedara "cerrado" con otra imagen para dar el efecto de cortado a mano, como la parte superior. Creo que te va a gustar. En http://metadiario.bitacoras.com/archivos/2010/01/27/old-news-for-blogger-la-plantilla-de-este-blog-adaptada-para-blogger podés ver la demo y, si te gusta, podés descargar la plantilla para escudriñar el html y adaptarlo a tu blog. Espero que te guste la idea y la puedas poner en práctica.

Un saludo bloguero.
Fede

Ana Laura

Horacio Federico: primero que nada, me encanta que te guste tanto mi diseño, ¡me ha dado mucho trabajo! La idea de los papelitos la vi en el Balcón de Jaime, y me pareció que quedaba bien con el resto del diseño; me fijé en la dirección que me diste y la verdad que con el papel rasgado debajo queda mucho mejor... ya descargué la plantilla para ver si puedo hacer la adaptación (espero poder, no sé mucho de esto, lo mío es ensayo y error) ¡Muchas gracias por la sugerencia y el link!

Horacio Federico

Seguro que podrás. Lo mío también es ensayo y error, y con paciencia pude adaptar una plantilla de bitacoras.com para blogger. Así que seguro que te darás maña para esto. Gracias por pasar por mi blog y por el comentario. Saludos.

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba