-

viernes, 31 de octubre de 2008

7

It's fun to phone

Si alguien se molestó en leer el texto de la imagen de la entrada anterior, se habrá reído como yo – bueno, si la entendió, claro, es una publicidad de la Bell Telephone System al fin y al cabo. Por las dudas, o por si no son tan curiosos como para leer la letra chica, acá va en versión aumentada, más la transcripción del texto original.



Try it today when the dishes are done, beds made, clothes in the washer. You’ve earned a break.
So relax a little and pick up the telephone. Enjoy a cheerful visit with a friend or loved one. It’s so easy to do, whatever the miles may be. For no one is ever far away by telephone. It helps to make any day a happier day at both ends of the line.


“It’s fun to Phone”
Bell Telephone System


Más la traducción:

Pruébalo hoy, cuando los platos estén lavados, las camas hechas, la ropa en la lavadora. Te has ganado un recreo.
Así que relájate un poco y toma el teléfono. Disfruta de una agradable conversación con un amigo o alguien querido. Es fácil, no importa la distancia. Porque con un teléfono nadie está demasiado lejos. Ayuda a convertir cualquier día en un día más feliz, de ambos lados de la línea.


“Es divertido telefonear”
Bell Telephone System

¿No es maravilloso? La mujer es la imagen perfecta de una esposa de Stepford, desde el delantal a juego con el vestido (¿pueden decirme cómo hace para tener un delantal impecable?), y la taza de té (té, nada de bebidas espirituosas para el ama de casa ideal), hasta el portarretratos con la foto del marido en la mesita, seguramente para prevenir pensamientos impuros (hay que tener cuidado de esos alguienes queridos). Ah, y no olvidemos a la aspiradora, mostrando sus tentáculos, desde detrás del sillón.

Eso sí, ¡que no se le vaya a ocurrir levantar el teléfono mientras la casa no esté limpia!

Ahora, como dijera un comentarista gracioso en el sitio dónde encontré la foto... ¿y si el diálogo telefónico fuera el siguiente?


“Hola, ¿Martín? Sí, soy yo. Te llamaba porque ya terminé con la casa y tengo un par de horitas antes de que vuelva mi marido, ¿y si te venís un ratito? ¡Genial! Te espero.”


¡Es divertido telefonear!

7 comentarios:

Tamaruca

Qué bueno, ¡jajaja! Me encantó la crítica sutil.

Pedro

Vaya, confieso que no me fijé en el texto de la foto cuando leí la anterior entrada. Así visto, y con tu explicación, tiene un toque un tanto más retorcido (en el mejor sentido).


Un saludo,


Pedro.

Ana Laura

Es divertido ser retorcida (en el mejor sentido, o como dicen en mi país: con onda)

hsm1967

No creo equivocarme si este aviso tiene un claro "tinte" machista,los detalles que involucraste anteriormente es tal como lo planteas,es de suponer que el marido cuando llegue le de un beso a su mujer y derecho a la mesa sin más preambulos.besos y saludos.

Anónimo

Jjajaa me mori de la risa"esos alguien queridos"

Guarda !

Muy bueno por cierto!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba