-

miércoles, 15 de agosto de 2012

14

Disfrute

Quedarme en casa, salir a pasear, andar en auto, hacer carretera, conversar con mis hijas, cocinar algo rico, comer algo rico, ir al cine, ir al teatro, hacer manito, sacar fotos, charlar con amigos, charlar/chatear con el Amigo, haraganear, tomarme una cerveza fría, o un café caliente, ronronear con mis gatos, visitar gente, recibir amigos, jugar con mis hijas, mimarlas, dejarme mimar, peinar a Alessa, avergonzar a Elisa, haraganear, comprar zapatos, reír, cantar y desafinar, chatear, sentarme en una plaza a mirar gente pasar, caminar por la rambla, pasear por el puerto, subir al cerro, bajar el cerro, mirar el mar, estar sola, ir a la playa, bañarme, leer, leer, leer, navegar en internet, comprar cosas lindas, decorar la casa, escribir en mi blog, escribir cartas que no voy a mandar, o mandarlas, tirarme en la cama, hacer el amor, comer frutillas, andar descalza, haraganear, hablar con mis alumnos, enseñar y que aprendan, dejarme cuidar por mi padres, oler a limón, hablar por teléfono, jugar, mirar el atardecer, suspirar, levantarme tarde, dormir la siesta, trasnochar, ver una película, ver una serie de televisión, discutir con gente inteligente, estar con mi familia, haraganear, revolver librerías, comprar libros, ir a la feria, escuchar música, jugar a las cartas, mirar el fuego, dibujar...

Hacer dieta definitivamente no está en esa lista.

14 comentarios:

Dorothy

Me he cansado, para bien, sólo de leerte. Espero que ése, el de tus disfrutes, sea el único inventario que debas hacer.

Un beso

URUMO

No copiaré un valioso inventario sin permiso de su dueña.
No copiaré un valioso inventario sin permiso de su dueña.
No copiaré un valioso inventario sin permiso de su dueña...

Ana Laura

Dorothy, lamentablemente, tengo que hacer inventario... o mejor dicho, pasar el inventario en papel (o en piedra, por lo antidiluviano) a formato digital... llevo unos quinientos libros, ¡y la biblioteca tiene más de diez mil!!!

Cada vez que empiezo, me dan ganas de hacer otra cosa, y la prueba está, ¿no? Jajaja.


Urumo, jajajaja, pareces Bart Simpson. Te permito copiar el inventario, a lo mejor lo saco más rápido así ;)


Saludos y gracias por comentar!

Sonix

Vaya, más de diez mil libros en un inventario! Pero ya llevas una buena parte del trabajo hecho, anímate!

Ana Laura

Sonix, llevo solo quinientos... pero claro, quinientos es más que cincuenta, ¿no? Tenés razón. El tema es que el pasaje al formato digital me implica fácilmente unos cinco minutos por libro, porque me piden muchos datos para cada ficha, así que se convierte en un proceso sumamente tedioso, pero bueno, hay que hacerlo :)

Gracias por el ánimo!

ANA

pero que buenoooo!!!!... y que valioso... y que excelente ejercicio... para encuadrarlo y tenerlo bien presente además...

"Yo tampoco copiaré este valioso inventario sin permiso de la dueña"

"Yo tampoco copiaré este valioso inventario sin permiso de la dueña"

"Yo tampoco copiaré este valioso inventario sin permiso de la dueña"

besos!!! ;)

Sese

Parece mentira que hacer tantas cosas distintas no canse, y es que hay mil maneras de disfrutar de la vida, no?

Saludos

Ana Laura

Jajaja, Ana. Me encanta eso de tenerlos haciendo planas. No es necesario que copies mi inventario, pero seguramente tienes una lista de cosas que disfrutas que no es igual a la mía con coincidencias y diferencias, ¡podés hacer la tuya!!!

Sese, ¡por suerte! Con tantas formas de disfrutar la vida, no tenemos permiso para no hacerlo, ¿verdad?

Saludos a los dos!!

Nuria Lourdes

Eso es VIDAAAAAAA! Qué lindo Ana Laura. Gózala al máximo y no hay nada más bello, que disfrutarlo con los seres que amamos y que nos aman... nuestra querida FAMILIA.
Besitos, me encantó visitarte de nuevo.

CreatiBea

Me temo que tendrás que hacerlo sí o sí, así que procura disfrutar de más de todo lo de tu lista para compensar.

Besos

Agus K.

Hola Anita qué bonito tu blog, yo también soy profesora, en una universidad.
Ahora que he descubierto tu blog lo visitaré más seguido.
Besitos
http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/

Perséfone

Pequeños grandes placeres que hacen que la vida cobre sentido.

Un abrazo.

Ana Laura

Nuria, eso mismo. Pienso disfrutarla mucho con quienes quiero, y dejar el inventario para hacerlo cuando no quiero. Un gusto verte por acá!

Intentaré hacerlo, Bea, si tenemos en cuenta que a veces me detengo a leer algún cuento de las antologías o las dedicatorias de los libros donados, se podría decir que amenizo un poco la cosa :)

Un abrazo a las dos!!

Ana Laura

Agus, muchas gracias!! Me alegra que te gustara el blog, eres muy bienvenida por aquí. Además somos colegas, excelente! Prontito me pasaré por tu blog también, será un gusto.

Perséfone, tal cual, parecen humildes actividades, pero sin ellas, la vida sería muy gris. Siempre hay que tratar de ver el vaso medio lleno, aún haciendo inventario.

Besos!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba