-

martes, 5 de junio de 2012

10

Premio Liebster Blog

Hace unos días tuve la grata sorpresa de recibir el Premio Liebster Blog de mano de mi amigo Muertevideano, de Neo Vampiros. ¡Muchas gracias, Muertevideano, es un verdadero halago de tu parte!! Se siente muy bien ser elegida.

Me gustan mucho estas iniciativas de premios blogueros porque, además de sentirse muy bien que a una la elijan (ya sé, ya lo dije, ¡pero es que se siente muy bien!), también dan la oportunidad de conocer otros blogs. La idea es que cada uno de los cinco blogueros premiados, hagan lo propio con cinco blogs de su elección, y ellos con otros cinco, y… y cuando quieran ver, somos legión ;)

Si a eso le sumamos que el Premio Liebster Blog (“favorito” en alemán) solo premia a los blogs nuevos o poco difundidos -el criterio es el número de seguidores, deben ser menos de 200- me gusta aún más.

Cumplo entonces a nombrar, con todo gusto –y muy difícil elección, todos los blogs que sigo me gustan y se destacan por una u otra cosa– mis cinco favoritos:

El Errante: Uno de los primeros blogs de los que me hice seguidora. Sus reseñas de libros, películas o cómics me tiene al día en esas áreas. Irónicamente, está en campaña por llegar a los 200 seguidores, pero como aún le faltan 3 igual lo puedo premiar (ahora que ya lo hice, vayan, conózcanlo, y si les gusta, síganlo, así llega a los 200).

El Solitario de Providence: como buena cinéfila y seriéfila que soy, tengo varios blogs de cine y televisión que sigo, todos ellos muy buenos e interesantes, pero elijo al Solitario porque es un sitio relativamente nuevo y que se merece más difusión.

Enano Vicente: las vicisitudes de un enano de jardín venido a menos (sus palabras, yo la verdad no lo leo nada achicado) que vive en un balcón y comparte maceta con una Santa Rita. Su visión de su barrio, Vicente López, en Buenos Aires, es siempre fresca y divertida. Ahora anda perdido (o viajando junto al enano de Amèlie), pero tal vez entre todos lo podamos encontrar.

Finis Terrae: S.Cid es una profesora muy especial; me encantan los sitios de docentes, no hay dudas de que somos una raza aparte, hay algo catártico en eso de leer deleites y penurias, y asentir con la cabeza. Además, sus cuentos son estupendos.

Oculimundi: una otra profesora muy especial (¡somos todas especiales las profesoras!). Sus relatos y anécdotas son estupendas, y muchas veces me siento muy identificada con lo que tiene para contar. Sin mencionar que Niña Pequeña es una ternura :)


Así que su misión, si uds. deciden aceptarla, es:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el bloguero que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

10 comentarios:

alcorze

Muchas gracias, Ana, la verdad es que me hacía ilusión llegar a los 200 seguidores para sortear algún libro, pero lo cierto es que no soy nada proactivo en crecer en seguidores. Caéis con cuentagotas, y creo que así es mejor ;)

Prometo seguir el premio ya que me llegó por otro sitio y se me pasó :S

¡¡¡Besos!!!

S. Cid

Muchas, muchas gracias :-))) Ya está subido a mi blog el Premio con los 5 premiados de mi elección.

Un besote con más y más agradecimiento.

Vicente

¡Qué linda sorpresa esta Ana! ¡Muchísimas gracias! ¡Qué honor que una bloggera que admiro tanto como tú me entregue este premio!

Me has dado una buena excusa para hacer el intento de desentumecer mis dedos e intentar escribir. He vuelto al pasto Ana. Y no sé que pasa pero me cuesta moverme. Estoy mucho más quieto. Cada vez más parecido a un enano de jardín hecho y derecho (y menos a uno venido a menos).

Aquí hay pájaros de todo tipo, flores, plantas, caracoles, hormigas y babosas. Dejé atrás la maceta y no sé ya que habrá sido de la Santa Rita. Extraño a Abi, Otto y Sereno, pero, como dije antes, me cuesta mucho moverme y si bien no estoy tan lejos son muchas cuadras. Quizá este mensaje los ayude a encontrarme y volvamos a vernos de alguna forma. Pero definitivamente va a ser complicado que regrese a aquella esquina.

URUMO

Habrá que acuñar que "los liebster de mis liebster son mis liebster" o bien aprovechar este bucle de pequeños blogs para ver más mundo...
No es la primera vez que vengo Ana, compañera de Club de Lectura, pero esta vez me quedo.

Un saludo desde la Valencia mediterránea.

Silver Draper

Hola!

Gracias por tu apoyo. Conocíamos esos premios, pero aún nos falta votar. Cuenta con nosotros. Un beso muy fuerte.

Negrevernis

Gracias, Ana Laura!! Ahora me dejas en la difícil misión de buscar blogs para seguir la cadena...

Ana Laura

Uff, cómo me he demorado en contestar estos comentarios. Pido disculpas de entrada nomás.

Alcorze, ya vas a llegar, es mejor que no hagas campaña, lo lindo es que vayan cayendo de a gotitas, como bien dices. Te mereces el premio, y te felicito por haberlo recibido antes también.

Roxe, ¡claro que sí!!! jaja


Cid, te lo mereces. Ya fui a ver tus elegidos (hace pila, la verdad, no puedo creer lo que me he demorado en escribir esto) y me parecen excelentes blogs también. Todo un gusto :)

Vicente, ¡qué bueno leerte otra vez!! Me alegro que hayas vuelto al pasto, pero estoy segura que desde el pasto también hay muchísimas historias que contar. Espero que te reencuentres con tus amigos y tu Santa Rita :)


Saludos!!

Ana Laura

Urumo, bienvenido al blog, me alegra mucho tenerte por aqui y me gustó mucho eso de la cadena de amigos/liebsters :)

Un saludo desde los ríos del sur

Silver Draper, se lo merecen, su blog es excelente, y hay que darlo a conocer!


Negre, me encanta tu blog, aunque últimamente no esté visitándolo mucho -no sé qué me pasa, estoy bastante alejada de la blogósfera... se nota, ¿no? Y sí, no es fácil elegir, jaja.


Sickofhell, muchas gracias!!!

Muchos saludos a todos, y otra vez, disculpen el retraso :(

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba