-

domingo, 7 de agosto de 2011

15

'A' es por Ana ...

A veces siento como si las fuerzas del universo estuvieran conspirando contra mí. Antes era solo Cronos que no me quería mucho, pero ahora creo que todo el panteón griego, egipcio, nórdico y demás, me tienen entre ojos.

Ya sé, es evidente que no soy lo suficientemente importante como para que ‘the forces that be’ se alejen de su camino y se dediquen a hacerme la vida imposible; pero créanme, ésta sensación es muy, muy, muy real.

Nada sale como yo quisiera, todo se complica; los tiempos se acortan, las oportunidaes escasean, la salud flaquea... a veces por un tiempito parecería que las cosas fueran a salir bien, pero después [inserte onomatopeya de anacayendoestrepitosamenteporunaescalera aquí]. Como Amy, la del cuento, ¿vieron?

Necesito un respiro. En serio.

'A' is for Amy...











15 comentarios:

alcorze

A veces tenemos que parar, tomar aire, respirar hondo, mirarnos y ocuparnos de nosotros. Animos y muchos besos!!!

Fredi

Ana, lo que te pasa a tí. pese a no servirte como consuelo es algo muy actual. Se llama síndrome de responsabilidad y lo padecemos los seres humanos que hemos (¿para que?)madurado. Es muy fácil resolver la vida de los demás mientras la propia es un caos, pero, como bien dice Alcorze hay momentos en que resulta imprescindible una dosis de aparente egoismo y ocuparse sólo de uno mismo. En realidad es una actitud de generosidad potencial pues solamente recuperando tu propio equilibrio puedes radiar felicidad a los demás. Sé que lo puedes lograr ya que eres un ser racional. Mucho ánimo y mucho afecto (la suerte no tiene nada que ver)

S. Cid

Forteleza y... al toro. Cógelo por los cuernos, voltéalo y luego pásalo por encima pisando fuerte.

Negrevernis

No te autodestruyas. La vida puede más. Un abrazo lleno de calor.

El viajante anual.

Sé que puedes superar cualquier adversidad...besote.

Ana Laura

Alcorze, eso estoy haciendo, respirando hondo y mirando el espejo. Gracias!!!

Fredi, tal cual, creo que el problema es precisamente ese.En lo único que discrepo es en el tema de la suerte, creo que sí tiene su cuota. Te digo lo mismo que a Alcorze, respiro, me miro al espejo, me digo que linda que soy y sigo :)

Saludos y gracias por estar :)

Ana Laura

Cid, me encanta tu solución tan micénica. Voy a ver si puedo saltar sobre ese maldito toro como una cretense tetalaire, pero con sostén (al pobre prefiero saltarle por encima y no pisotearlo, yo que sé, me da penita)

Negrevernis, intentaré no hacerlo, tengo la tendencia a atacarme, lamentablemente. Muchas veces es uno mismo que se hace trampas al solitario. Pero es cierto que la vida puede más :)

Muchos besos a ambas, lamento la ausencia de sus blogs y no andar tanto por aquí, como que voy retomando despacito.

Abrazos :)

Ana Laura

Viajante, bienvenido al blog y muchas gracias por tu confianza en mí (muy firme, además ;) Besote también.

Fiaris, siiiii, quiero tomármelo. En realidad para el respiro más largo -las vacaciones- falta un poquito todavía, pero mientras tanto intentaré tomar 'respiritos' reparadores tan seguido como pueda.

Saludos y gracias por comentar!

Musaraña

Cuando estés a punto de caer habrá alguna almohada al final de la escalera, y sino, te levantarás con cierta gracia y una fuerza extraordinaria, te lo digo yo que ya cai un par de veces.

Un beso

MAGE

Hay Ana, Ana ... conozco taaaanto esos días!!! Pero la resiliencia que tenemos, es increible, así que ARRIBA!!!
Por otra parte, el otro día escuché algo sobre la A. La A, es el principio, sin ella, no habría B, ni C, ni D ... ni nada. Es el comienzo, el inicio, el absoluto. Así que tranquila, que si te tocó la A, por algo será.
Besos apapachados!!!

::::::

No se exactamente que te tiene así, amiga,pero entiendo esa necesidad de darse un respiro. A todos nos ha pasado más de una vez.
Esppero que estés más animada y con fuerza
besotes

La coneja

Hola Ana!!
Bueno, a mi me pasa lo mismo, siento que el mundo conspira, o mejor, tengo la sensación de vivir en un mundo irreal... Hace tiempo que tengo este mundo bajo sospecha.

La Solución:
Resetearme periódicamente, como si nada hubiera pasado, seguir imaginando el universo de la forma que me guste, tratar de representar la experiencia emocional en su forma más completa, sin preocuparme de la realidad externa.

Ana Laura

Musaraña, voy a seguir tu consejo y acolchar el final de la escalera, creo que va a ser lo mejor porque yo nunca fui muy graciosa... más bien atropellada y torpe, jaja. Es bueno saber que no soy la única que ha tenido tropezones y caidas, gracias.


Mage, siiiii, ¡me encantó eso de la A!! Tenés toda la razón, por algo me tocó esa letra. Voy a tenerlo en cuenta y pensar positivamente, :D y muchas gracias por los apapuchos, los disfrutaré mucho.


Coneja, ¿a vos te pasa lo mismo entonces? ¿Viste que a veces parece que uno está en medio de una película? Mi único problema con esa teoría es que yo debería haber conocido a Harrison Ford si yo dirigiera la mía... jajajaja. Pero sí, yo también tengo a este mundo bajo sospecha. Creo que tu solución es excelente, intentaré hacer lo mismo. ¡Muchas gracias!


Un beso muy grande a las tres, y ¡gracias por los ánimos!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba