-

miércoles, 20 de julio de 2011

21

Quince años

Dicen que lo prometido es deuda, y como yo siempre pago mis deudas, aquí les pongo algunas fotos de mi nena vestida de quince. El fotógrafo se tardó seis meses (sí, leyeron bien, seis meses) para entregarnos las fotos, ergo la demora. quince años

Pero bueno, las fotos están preciosas así que se lo supo disculpar. De la niña no voy a decir que parecía una princesita o que ya es una mujer o cualquiera de esas cursilerías, prefiero que las imágenes hablen por sí mismas (mi dios, que hipócrita -y babosa- que soy).



Quince años

el brindis
15 velas
el vals
el vals
Quince años

21 comentarios:

Vicente

¡Qué hija más linda! ¡Felicitaciones! ¿Fue en el hotel Argentino?

J.J. González Haro

Muy linda tu hija Ana Laura... por cierto... que llamativa me resulta la costumbre de celebrar los 15 años... por España eso no se estila nada....

Un abrazo y me alegro saber de nuevo de ti.

CreatiBea

Guapísima,guapísima, guapísima!!!!! Y sí, parece una princesa.
No me extraña que se te caiga la baba ;)

Besos

✿ Belle ✿

Que bonitas las fotos :) pero6 meses!=!?! que barbaridad XD :P

alcorze

La espera valió la pena. Las fotos son muy bonitas y tu hija está preciosa. Enhorabuena!!!

Ana Laura

Belle, estoy de acuerdo contigo, Belle, ¡seis meses de atraso es una barbaridad!!!

Vicente, las fotos fueron sacadas en el Argentino Hotel, pero la fiesta se celebró en otro lado. Tenés buen ojo para reconocer lugares :)

Kin, es una costumbre bien latinoamericana, y ¿sabes? a mí me resulto muy curioso enterarme de que no se celebraba en España, como nunca había pensado mucho en el tema, creía que era una tradición más que nos habían heredado ustedes. Pues no, ¡resulta que tiene raíces en la cultura azteca!

Alcorze, es verdad, la espera valió la pena :)

Saludos y Muchas gracias a todos!!!!

Fredi

Comenzando por lo intrascendente: al fotógrafo que espabile, sobretodo con los casamientos porque puede ocurrir que a los los seis meses -como va la cosa-,la pareja ya esté separada.
Perdona Ana Laura pero soy muy guasón y una vez que se me ocurre una broma la tengo que soltar o muero. Ahora a lo realmente importante, y no es "otro piropo" tu hija es guapísima pero es un calco tuyo. Felicitaciones para ambas (atrasadas por el cumple y siempre a tiempo por la belleza. Ya me lo imaginaba yo desde que ví solo un sexto de rostro en el blog. Alessa por otra parte no le va a la zaga. No recuerdo si hay armería en Piriapolis para ir comprando sendas escopetas. Bueno tambien tienes compra on-line.Un saludo desde Salou (balneario)Tarragona, Spain.

S. Cid

Espera..., un momento..., momentín, please (rebusco en el bolso hasta dar con el paquete de kleenex para darte uno...) porque ahora entiendo por qué se te cae la baba... ;-) ¡¡Qué niña más mona!! (lo digo en singular porque la homenajeada es una, pero en realidad debería decir: "qué niñas más monas!, porque la pequeñaja es un primor).

A seguir presumiendo de hijas, porque tienes motivos para ello. Enhorabuena, mamá feliz ;-)

Fiaris

Hermosa niña,enseguida vi que era el Argentino hotel es inconfundible,tu niña¡BELLA!BELLISIMA!!!!!!!
besotes

Negrevernis

Madre mía. ¿Y cuando la tengas que dejar que se case con uno? Ya no habrá más belleza que resaltar... Curiosa fiesta, me alegro de que fuera todo bello y divertido. Hace unos días hablaba con una amiga española de origen nicaragüense y comentábamos esta costumbre vuestra. La niña preciosa y sí, como han dicho, un calco de su mamá ;-)

Besos enormes.

Ana Laura

Fredi, pues muchas gracias, tu siempre piropeándome :D La verdad es que la niña se parece más a la familia del papá que a la mía, pero sin dudas tiene un 'aire' a mí. Alessa se parece a mi abuela, que era una mujer muy bella. Y es muy gracioso lo que dijiste, porque ¿sabes qué? Tengo dos rifles antiguos (que no funcionan, pero nadie sabe eso) colgados sobre la chimenea...


Cid, gracias!!! Voy a agarrar ese kleenex ya mismo, ¡lo necesitaba!!! [inserte onomatopeya de secado de baba aquí] Son preciosas las dos, ¿verdad? Voy a seguir presumiendo mucho tiempo, seguramente :)


Fiaris, muchas gracias también. El Argentino es el lugar obligado aquí en Piriápolis para las fotos de quinceañeras y novias, tiene un encanto mágico, ¿verdad?


Ay Negrevernis, ¡no me hagas pensar en eso! Por ahora faltan muchos años todavía (cruzo los dedos)para que se casen... pero bueno, cuando llegue, ya colgaré fotos de novias :D Mientras tanto me quedan los Quince de Alessa para festejar aún!


Pepe, muchas gracias por el piropo a madre e hija :)


Saludos a todos y gracias por comentar!

Elizabeth

Te mando un babero gigante de regalo!!!Felicitaciones!.

Unknown

El fotógrafo se demoró, sí. Seis meses es mucho... pero produjo arte.

Claro que con esa modelo, cualquiera.

Felicidad sin límites y que todos los días sean de fiesta,

Abrazo!

Sese

Qué guapa, seguro que será un recuerdo, agradable, para toda la vida. Y sí, todas las cursilerías que piensas son ciertas, por mucho amor de madre que haya por medio.

Saludos (y felicidades por el evento, y la Copa Américo)

MAGE

Aaaaaah, qué bella!!!! Valió la pena la demora. Quedaron preciosas!!! Besos y felicitaciones!!!

::::::

Pues estaba bellisima, radiante y las fotos le hacen justicia! Y bueno, también puedo ver a la madre llena de felicidad y orgullo, como debe ser!

Un beso, amiga y gracias por compartir

Muertevideano

Trabajo en una empresa que fabrica albumes de fotos y te aseguro que esperar seis meses es poco porque la mayoríad e los fotógrafos son unos pelotillas, en cuanto a los cumples de quince aunque vivo de eso en gran parte, creo que es una tradición muy rara que nunca comprenderé pero en fin... buenas fotos.

Ana Laura

Muertevideano, me dejás un poco más conforme. La verdad es que el fotógrafo que contrató el papá de la nena (en la división que hicimos de gastos y tareas a él le tocó eso, entre otras) trabajó muy bien -las fotos, la filmación y el álbum están muy bien- pero al final con esta demora demostró ser exactamente eso que decís. Ahora que tengo todo en mis manos ya no me importa, quedé bien conforme.

Muchas gracias y saludos!!

Nuria Lourdes

Qué linda tu hija, también tengo una hija de 16 años... ADOLESCENCIA, la más linda de las etapas. Lindas fotos!

Ana Laura

Nuria, muchas gracias. Mi hija ahora también tiene 16, y está divina. La verdad es que la adolescencia es una etapa maravillosa, ¡pero qué complicada!! Jaja Pero bueno, la vamos llevando ambas.

Saludos y gracias otra vez!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba