-

viernes, 7 de enero de 2011

10

Resoluciones de año nuevo

Resoluciones de año nuevo: bajar de peso (a ver si escribiéndolo acá logro llegar más flaca al 2012).

Ahora, si lo logro... ¡más vale que no se acabe el mundo!

10 comentarios:

::::::

Es uno de mis propósitos tambien amiga, es que no puedo quedarme con los kilos encima aunque no sean muchos, de otra forma pasarán los años y estaré más gordi-buena que nunca y no podré bajar nunca. eso sí, el mundo no se termina por no poder comprar la preciosa ropa de Zara o Mango, snif, snif :(

Un besote y suerte con todo.

alcorze

Yo no he hecho ningún propósito este año, con seguir en mi línea (en todos los aspectos de la vida) me conformo. Eso sí, como bien dices, que no se acabe el mundo en el 2012 que me tienen que dar mi casa nueva XDD

Animo y mucha fuerza!!!

Sonix

Pues yo tengo eso como propósito, no de año nuevo, sino en general. Espero que lo consigamos y lleguemos con menos kilos corporales y más peso intelectual y eso... a ver si hay suerte!

CreatiBea

Ya sabes: Querer es poder.
Mi propósito es acabar el 2011 como no fumadora (Espero conseguirlo antes de primavera)

Besotes

Abi

¡Te acompaño en el propósito Ana Laura! ¡Seguro vas a tener éxito! Lo que más me gusta de bajar de peso es que la ropa me queda más suelta y más cómoda.

Negrevernis

Propósito que me hago siempre en septiembre, cumplo fielmente hasta diciembre y se estropea después. Yo también me apunto ;-)

Un beso invernal.

S. Cid

Pues yo... no me he parado a pensar en los propósitos... Mira, noche de sábado, buen momento para hacerlo ;-)

Ana Laura

Como puedo ver, ¡el tema del peso es bastante universal! Suerte a todos en nuestros propósitos, tengan que ver con los kilos o no.

Tani, ¡yo también quiero ropa de Sara! Y volver a entrar en mis jeans negros de Mango (los más lindos que he tenido).

Alcorze, seguro vas a difrutar tanto esa casa como yo mis kilos de menos, que el mundo no se termina en el 2012 (aunque por las dudas, tal vez nos convendría aprender a pilotear una avioneta, ¿no?)

Sonix, me gustó eso de más peso intelectual. Te cuento que con las vacaciones, estoy aprovechando a leer y leer, así que sí, tal vez llegue.

Bea, seguramente lo lograrás, sin cigarros y con más salud.

Abi, más comoda, más suelta y más linda :D

Negrevernis, seguro las dos lo logramos, el año que viene, a esta altura, sacamos cuentas, ¿te parece? (yo no tengo más remedio, ya es un tema de salud, y no de estética)

S.Cid, ¿viste? te di ocupación para sábado en la noche :)

Muchos saludos!!

Santiago Pérez Andreo

Mi receta para esto como para todo es quererme como estoy, siempre lo hice, un saludo erisada y felicidades por tu pagerank 3, seguire leiendote.

Ana Laura

Ahhh, Santiago, es que yo me quiero. Justamente, la mejor forma de quererme, es cuidarme. Tengo que bajar de peso, o mi salud se resentirá en serio.

Bienvenido al blog!! Me encanta que andes por aquí. Un saludo y muchas gracias!!! Es genial estar bien considerada.

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba