-

jueves, 18 de noviembre de 2010

13

Cumpleaños

Qué puedo decir? Esto del cumpleaños de Elisa está afectando mi tiempo de crear/escribir/publicar… pero ¿saben qué? Es este sábado, así que pueden imaginarse cómo ando: muy, muy, muy ocupada, pero por suerte prontito estaré muy, muy, muy desocupada.

Claro, es cierto que dejé la mayoría de las cosas para el final, pero bueno, yo funciono mejor así: bajo presión. Mi hija está como loca, mi ex está como loco, mis padres están como locos, y hasta mis compañeras de trabajo están como locas (no sé por qué, será de verme sin apuro, ellas no tienen que hacer nada igual)… y yo re tranquila, si igual que todo va a estar pronto en tiempo y forma, ¿para qué alterarme? Definitivamente, yo no soy una mujer 'Maitena'.

Pero voy bien. Ya hice y entregué todas las tarjetas. Terminé los 72 cNegritaentros de mesa y los 180 souvenirs (que quedaron preciosos, dicho sea de paso), falta ponerles las tarjetitas nomás; lo único que no está hecho es la decoración de la mesa de la torta, pero eso es fácil y rápido. Bueno, y el salón, pero eso será el sábado recién. No es tanto, ¿verdad?

Ya está pagado el salón, contratada la confitería, elegida la música para el DJ, el fotógrafo ya sabe cuándo y dónde estar, la ropa de todas está lista y colgada esperando usarse, el turno en la peluquería reservado, ¡y hasta he hecho dieta el último mes!

Es como cuando les enseño Present Perfect a mis alumnos y ejercitamos el already y el yet:

  • I already hired the band, but I haven’t decorated the ballroom yet.
  • I already got the dress, but I haven’t had my hair cut yet.
  • I already made the souvenirs, but I haven’t attached the greeting cards yet…

Y ta, se acabaron los todavías, todo lo demás son yas, así que no me preocupo. Una vez pasado el cumple volveré con más novedades -y alguna foto de la quinceañera. Prometido.




Ah, y ésta es la tarjeta, ¿está linda, no?

13 comentarios:

Karlita la + Bonita

Uffff!!! Si yo con un pastelito de primer cumpleaños casi me volví loca (...bueno, más), no quiero imaginarme que es de ti con una fiesta de Quince (que bueno que mi Vlad es niño, así cuando llegue a esa edad serán chelas, un grupo de rock... y ya, jeje). Pues felicita a tu nena de mi parte, con abrazo y todo eh? Y por cierto, la invitación está muy original, nada cursi XD. Salu2 y ojalá pronto andes más seguido por acá!

alcorze

Disfrutal mucho de la fiesta. Quince años es una bonita edad, aunque aquí no se celebra más qe cualquier otra edad.

S. Cid

¡Quince años! La niña bonita :-) Pues muchas felicidades para Elisa Inés y mis mejores deseos para la fiesta. Pasadlo bien :-)

Negrevernis

Al leerte al final me di cuenta de que la fiesta de los quince años es muy importante allá. Feliz día pues.

Un saludo.

MAGE

Buenísimo, Ana Laura!!! Espero que hayan pasado precioso!!! Que no hayas llorado mucho y que la quinceañera haya disfrutado como lo merece una quinceañera en su día.
Besosss y espero fotos

ANA

Que lindo!!! que momento maravilloso..
Obviamente llegaste con todo a tiempo no??
Besos y aca me quedo esperando fotos, anecdotas y demás de la fiesta y del backstage tb!!!

ANA

Que lindo!!! que momento maravilloso..
Obviamente llegaste con todo a tiempo no??
Besos y aca me quedo esperando fotos, anecdotas y demás de la fiesta y del backstage tb!!!

Ana Laura

Karlita, Alcorze, S.Cid, Negrevernis, Mage y Ana... ¡muchas gracias por los buenos deseos y los saludos a la quinceañera! Por suerte todo salió muy bien, la fiesta en orden, los preparativos terminados, y la madre prontita :)

¡Un saludo grandote y gracias por acompañarme, aun de lejos, en un día tan lindo!

ana

Espero que haya sido una gran fiesta y que la hayan pasado de lo lindo!!!
saludos y muchas felicidades a tu hija por sus XV años ;)

Elisa

Qué casualidad! Este sábado fue mi cumpleaños también. Pero cumplí algunos MÁS :)
Espero que todo haya estado muy bien y que hayan disfrutado
Cariños
Elisa también :)

Ana Laura

¡Muchas gracias, Ana! Y Elisa, la verdad es que es una gran casualidad, muy graciosa, el nombre y la fecha :)

Por suerte salió todo muy bien, y lo disfrutamos muchísimo, fuera de un pequeño inconveniente que ya contaré.

Un beso grande a ambas, y gracias por sus buenos deseos :D

ofilia

Muchas felicidades a la quinceañera! Yo tengo una hija que recién cumplió los 16 y otra más de 13 años. Una no quiso fiesta y la otra si. Ya tomaré ideas de aquí y de allá. Un saludo desde Cuernavaca, Morelos, México.

Muertevideano

Si quieres descuentos en album de fotos llamame, es en serio

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba