-

lunes, 19 de abril de 2010

14

El futuro de las compras (o comprar sin sufrir)

Odio ir de compras. Sé que soy una mujer atípica en eso, pero no hay caso, no me gusta comprar ropa. Detesto que me pregunten qué deseo si no me dirigí a una vendedora antes, me da vergüenza bajar media docena de estanterías para después decir que volveré más tarde, me molesta que traten de venderme cosas que no me interesan y me fastidia terriblemente que me acosen cuando solo estoy mirando. ¿Malhumorada yo? Naaa.

Ahora, si pasado todo ese agotador proceso logro encontrar algo que me guste, o me parezca que puede quedarme bien, aparece un nuevo problema: el probador. Los probadores son el instrumento de tortura por definición, absolutamente inevitables y sobrevividos con mucho esfuerzo; en su mayoría diminutos cubículos con apenas una tela entre el mundo exterior y mi desnudez y un espejo embrujado que nunca me muestra la Ana que desearía ver (no sé por qué, la del otro lado siempre es muuucho más gorda que yo; embrujado, mismo).

Por eso me encantó este video que me mandaron por mail (gracias Estrella) y se los traje para que lo disfrutaran conmigo:



La única utopía de ese video es que yo sea flaquita como la compradora, todo lo demás es realidad o realidad próxima-futura, pero bien tangible, ¿no?

Yo quiero comprar así, ¿y ustedes?

14 comentarios:

Sonix

Oh, en eso somos iguales!! Yo también odio ir de compras, y sobre todo probarme ropa! Ojalá inventaran algo así como lo del vídeo, para mí y para ti ¿eh?
Genial!!

CreatiBea

A mi me encantan las compras... ufff soy una "fashion victim". Pero... decirte que yo también odio que me acosen y me pregunten cuando entro a una tienda... No lo puedo soportar. En alguna ocasión me he marchado, incluso interesándome algo mucho. Las dependientas "sombra" me ponen de los nervios.

El vídeo ya lo había visto, y me parece genial.
Yo compro bastante por internet, y esta aplicación vendría de perlas.

Gracias por compartirlo guapa!!!

Perikiyo

En eso somos iguales. Odio las compras. Mejor dicho, odio las compras de ropa. Si tengo que comprar algo que me guste, no me importa gastar mi tiempo.
Muy bueno el video. Ya ví algo parecido, pero en una peluquería. Una mujer se sentaba ante una cámara, y, a su fotografía, se le añadían distintos peinados, para que ella eligiera el que más le favorecía.

Feliz semana.

MAGE

Yo no odio comprar ropa. Me encanta. Pero sí odio probarme. Cuando voy a un probador antes miré todo lo que me podía gustar y probar. Si es que en esa tienda nada resultó que me quedara bien, ya desisto, porque el sólo hecho de tener que desnudarme en otro y pasar por el mismo proceso, me estresa. Además que salgo con un calor bárbaro por los focos que ahí dentro hay.
Sin dudas que esta modalidad sería la solución perfecta para muchas.
Abrazos

Vanessa

Yo hace bastante tiempo que no voy de compras... para mí. Ahora cuando voy de compras es para el peque, jajajajaja

Pero tampoco me gusta eso de que nada más entrar, ya te estén preguntando.

El probado es genial!!! A ver si se hace "realidad" en todos sitios, jajaja.

Saludos. Vanessa

Ana Laura

¡Yo sabía que a todos les iba a gustar!!! Tanto si disfrutan comprar ropa como si no, ahorrarse el paso por el probador sería milagroso, maravilloso, desestresante y haría la experiencia mucho más tolerable/disfrutable.

Saludos a todos!

lady marmalade

Ana totalmente de acuerdo con vos en un todo... odio ir a comprar ropa y que cuando pidas un talle que no es una cosa de locos te miren como diciendo "de que planetas saliste"? odio que se anticipe la vendedora en la vidriera y que te pregunte "quería ver algo" ahi me doy media vuelta y me voy jajjajja... El video sin palabras... ya pego tu link en mi face para que mis amigas lo vean... besos... Esto existe?

S. Cid

Yo también quiero comprar así. ¡Qué fácil!

Es que a mí, como a ti, me cuesta un mundo ir de comprar. Es tan, tan, tan aburrido... Aparte de que generalmente vuelvo a casa de muy mal humor, después de haberme probado no sé cuántas cosas y comprobar que nada me cae bien ;-)

Saludos.

S. Cid

Elizabeth

Siiii!!! el espejo siempre me muestra más gorda de lo que creo que estoy. O los talles son para anoréxicos por más que digan LARGE!!!
Llegará a Uruguay ese shopping?Beso.

Farmacia

Pues a mi tambien me encantaria poder comprar asi, porque opino lo mismo que tu, sobretodo con el tema de los probadores, los cuales intento evitar a mas no poder! Tambien me molesta la cantidad de gente que va a comprar!

Ana Laura

Estuve investigando un poco y sí hay cosas similares a lo del video, pero no tan avanzadas y perfectas :( Pero bueno, ¡vamos en camino! Esperemos que todos podamos llegar a vivirlo... aunque acá en Uruguay será difícil, Eli.

Un saludo grande a todas y bienvenida Farmacia :)

alcorze

Bueno, a mí no me disgusta mucho ir a comprar pero porque voy muy poco y además, como no hay, tan apenas gasto (y compro) nada.

Ana Laura

Esa es otra solución, Alcorze, no comprar nadita :D

::::::

Yo también soy atípica como tu, odio las compras, las filas, además soy alta, calzo un número grande de zapatos y todo se me complica. No se, odio pensar que puedo perder horas a la semana comprando cosas. MM, definitivamente la utopía de las compras es para mi!

Besotes

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba