-

jueves, 12 de noviembre de 2009

9

Los pájaros y yo

Hoy me pasé gran parte de la mañana aburrida. Se acerca el fin de cursos y los chicos cada vez se acuerdan menos de que existen los libros, la biblioteca y por supuesto, la bibliotecaria; es como una epidemia de amnesia estival, y eso que recién estamos en noviembre (ya quisiera yo poder olvidarme de que me tengo que levantar temprano para ir a trabajar, pero no hay caso, no me contagio).

Como siempre que estoy aburrida, me puse a bobear en Internet. Se me ocurrió que podría tratar de unir todas las redes sociales esas a las que me he suscrito, algunas por novelera y otras por aburrida, valga la redundancia, así que me puse en campaña. Obviamente, a miles de personas ya se les había ocurrido hacer lo mismo que a mí (en Internet es bien fácil encontrar métodos y procedimientos para prácticamente todo lo que se le pueda ocurrir a uno, y para cosas que no se le ocurrirían también), y se ve que vincular redes sociales es de lo más comuncito. Hace unos días había logrado publicar en mi Facebook las entradas de EriSada, así que hoy me puse en campaña para vincular el blog con mi cuenta de Twitter, y ya que estaba: el Facebook con el Twitter, el Twitter con el Facebook, Facebook con Facebook , Twitter con Twitter, y ainda mais.

El tema es que apenas terminé de hacer todo eso (todo me salió, menos el vínculo de Facebook al Twitter), me volví a aburrir. Como ya he dicho en alguna ocasión, no le encuentro demasiada utilidad al Facebook, aunque admito que tiene lo suyo, con los jueguitos y las encuestas y esas bobadas, ¿pero el Twitter? No hay caso, no me llevo con él.

¿Saben? Casi me sentí mal (casi nomás, me repuse enseguida; no me suelo sentir mal por ir contra la corriente y esta vez no fue la excepción) porque así como lo veo yo, la mayoría de la gente – porque debo reconocerlo, son miles que opinan distinto que yo – twittea duro y parejo y la pasa bárbaro. Como en la foto.


Pero por supuesto, no es mi caso. Ahí estoy yo en disfraz de Tippi Hedren, se nota el amor que nos tenemos con el pajarito, ¿no?





Supongo que algún lector observador habrá notado que incluí botones a mi cuenta de Facebook y Twitter en la barra lateral – también encuadrado en mi afán de tener todo vinculado – pero no les recomiendo seguirme allí. Seguramente se aburran aún más que yo en la biblioteca hoy de mañana.



 

9 comentarios:

Deprisa

Coincidimos en lo del Twitter. No sé que le ven, la verdad. Una especie de chat en diferido. Tiene su gracia, sí, pero no para el bombo que se le está dando.

Perikiyo

Pues yo debo ser un bicho raro. No estoy en Facebook, ni en Twitter, ni nada que se le parezca. Sólo tengo mi blog.

Nunca he sentido curiosidad por esas redes sociales.
Tal vez pruebe.

Saludos, Ana Laura.

Mundo Animal.

../’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)_______¡ HOLA !
._/”*”\_
(/_)^(_\)

ERIZADA MUY LINDA TU ENTRADA, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA
TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

cecilia vilche

No se nada del twitter,estoy un poco atrasada con la tecnologia,por el momento el fb satisface mis momentos de tension,con algunas cartas privadas con compañeros de la escuela que he ido encontrando......Por otro lado NO ME GUSTAN LOS PAJAROS y (por alguna razon que tendre que consultar un sicologo les tengo miedo a las plumas) pero aclaro que no me quita para nada el sueño.....besos Cecilia

Ana Laura

Deprisa y Perikiyo: ¡Menos mal que encuentro gente 'rara' como yo! ¡O más rara todavía, como vos Perikiyo, que ni siquiera tenés cuenta en el pajarito! Me siento menos sola :)

Christian: muchas gracias, te deseo lo mismo a ti.

Y Cecilia: no te gustan los pájaros pero te encantaba el cuento. Me acuerdo bien que la primera vez que leí 'Los Pájaros' fue en una antología de Hitchcock que me prestaste vos... no quiero ni pensar hace cuánto. Al lado del relato la película ni ahí, ¿verdad?

cecilia vilche

Quizas de ahi vienen mis miedos, libro que nunca voy a poder olvidar....como describe mi viejo amigo Alfred la situacion de espera para el ataque....los que estan preparandose en las crestas de las olas, los negros en los cables de luz, me hizo acordar la foto que colgaste, hay que feo!!!!quise curarme del miedo cuando fui a Orlando, pero increible el juego estaba cerrado por reformas no pude, asi quede!!!!!

Ana Laura

Jajajaja, ya veo. Además volvemos a la misma discusion que tuvimos entonces: 'Los Pájaros' no es de Hitchcock, es de Daphne Du Maurier, Alfred recopiló la antología nomás. Creo que fue lo primero por lo que discutimos ese tema de la autoría del cuento. No sabía que en Orlando había un juego de la película, ¡debe estar bueno!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba