-

miércoles, 29 de agosto de 2012

14

Ironías del captcha

Anoche no pude dormir por el dolor de muelas. Hoy temprano fui al dentista y me dijo lo que no deseaba escuchar: la poco grata noticia de que mi muela del juicio debía ser removida quirúrgicamente, previo tratamiento de una infección en la raíz. Salí del consultorio con el bolsillo bastante más liviano, antibióticos en la cartera y la promesa de al menos una semana más de molestias antes de la temida operación.

(para los anglonoparlantes, 'wisdom teeth'
quiere decir muelas del juicio)

Sin embargo ese no es el motivo de esta entrada. El motivo de esta entrada es que cuando prendí la computadora hace un rato, lo primero que apareció en la pantalla fue un reconocimiento de captcha de mi gestor de descargas. Lo miré y empecé a reír. Fíjense:

Ironías de la vida -o del captcha, ¿no?




miércoles, 15 de agosto de 2012

14

Disfrute

Quedarme en casa, salir a pasear, andar en auto, hacer carretera, conversar con mis hijas, cocinar algo rico, comer algo rico, ir al cine, ir al teatro, hacer manito, sacar fotos, charlar con amigos, charlar/chatear con el Amigo, haraganear, tomarme una cerveza fría, o un café caliente, ronronear con mis gatos, visitar gente, recibir amigos, jugar con mis hijas, mimarlas, dejarme mimar, peinar a Alessa, avergonzar a Elisa, haraganear, comprar zapatos, reír, cantar y desafinar, chatear, sentarme en una plaza a mirar gente pasar, caminar por la rambla, pasear por el puerto, subir al cerro, bajar el cerro, mirar el mar, estar sola, ir a la playa, bañarme, leer, leer, leer, navegar en internet, comprar cosas lindas, decorar la casa, escribir en mi blog, escribir cartas que no voy a mandar, o mandarlas, tirarme en la cama, hacer el amor, comer frutillas, andar descalza, haraganear, hablar con mis alumnos, enseñar y que aprendan, dejarme cuidar por mi padres, oler a limón, hablar por teléfono, jugar, mirar el atardecer, suspirar, levantarme tarde, dormir la siesta, trasnochar, ver una película, ver una serie de televisión, discutir con gente inteligente, estar con mi familia, haraganear, revolver librerías, comprar libros, ir a la feria, escuchar música, jugar a las cartas, mirar el fuego, dibujar...

Hacer inventario definitivamente no está en esa lista.

jueves, 2 de agosto de 2012

9

Posters de cine famosos reimaginados

Que la creatividad tiene que ser condición sine qua non de los creativos nadie lo discute, y aun así, a veces hay propagandas que uno se pregunta cómo llegaron al mercado.

No es ese el caso de esta campaña publicitaria para la última línea de home theaters 'sonido surround en 3D' de LG. En una perfecta armonía con el eslogan: “Every side of the sound” o “Cada lado del sonido”, nos muestran posters de cine famosos desde diferentes perspectivas, convirtiendo el punto de vista único del papel a un entorno 3D. Es muy original y realmente da la impresión de que con este producto uno se 'mete' dentro de la película.

La campaña fue creada por la agencia de publicidad Young &Rubicam Brazil y lanzada en marzo de 2012.

¿Está buena, no? Claro que los posters de ‘Kill Bill’, ‘Pretty Woman’ y ‘Forrest Gump no son demasiado complicados... yo les propondría rehacer el de ‘Star Wars’ a ver qué tal. Total, Harrison Ford sale bien desde cualquier ángulo.




Ir Arriba