-

domingo, 31 de octubre de 2010

12

Happy Halloween!

Tenía toda la intención de escribir un cuento de terror para este día. Todita. Pero mi haraganería pudo más que yo, y no escribí nada... (aún, todavía me quedan algunas horas de Día de Brujas para inspirarme...)

De cualquier manera, como no quería dejarlo pasar, re-publico un cuento viejo, con la esperanza de algunos de ustedes no lo hayan leído (es probable que no, en esa época tenía pocos lectores)... los que sí, ignórenme y sepan disculpar.





Sueños húmedos


La mano le acarició la espalda, bajo el camisón. Ella protestó y la aparto de sí. Caprichosa, la mano se acercó nuevamente, esta vez alrededor de su nuca, acariciante, seductora, apartando su cabello largo. La otra se unió a las caricias, recorriendo su espalda, descendiendo en círculos hasta su cintura. Ella se estremeció y sonrió, pero mantuvo los ojos cerrados y disfrutó del in crescendo de sensaciones. Luego las sintió subir su camisón, salvando piernas, torso y brazos, apenas rozándola los dedos a su paso, hasta forcejear con su cabeza y arrojarlo a un lado. Escuchó el ruido sordo de la prenda al caer junto a la cama.

Ella continuó inmóvil, fingiendo dormir.

Sin barreras ya, la boca se unió a las zalamerías esmeradas de las manos, depositando pequeños besos en su espalda desnuda y caliente. Tuvo que morderse los labios para contener una respuesta, sus propias manos contraídas sobre las sábanas arrugadas, mientras las otras continuaban concentradas en la piel de su espalda, de la nuca a la cintura, en silencio, con suavidad. Cuando trató de girar para responder, incapaz de contenerse más, las manos se endurecieron y la mantuvieron boca abajo, con firmeza. Ella suspiró y se abandonó al juego otra vez.

“Amor,” susurró, “yo...”

La boca se acercó para callarla con un beso. Ella mordió, hambrienta, pero la otra se retiró antes de que pudiera retenerla. Frustrada, volvió a intentar girar, solo para que la detuvieran una vez más. Ella gimió en anticipación.

Finalmente, sintió el cuerpo tenderse sobre ella, y simplemente quedarse así, quieto. Ella recibió con gusto ese peso tan familiar, disfrutándolo por algunos segundos, antes de estirarse hacia atrás, intentando ceñirlo. Las manos la detuvieron, tomaron las suyas y las volvieron a la cama, seguras y fuertes. Lo sintió tomar impulso, antes de hacerlos rodar a ambos con un movimiento rápido hasta invertir sus posiciones. Ahora estaba debajo de ella, pero aún de espaldas. Ella rió, y abandonando ya toda farsa de sometimiento, se desligó de sus manos y volteó para enfrentarlo.

Estaba muy oscuro, solo el reflejo pálido de la luna en el espejo de la pared iluminaba débilmente la habitación, sin embargo, era suficiente para ver a su amante, suficiente para ver sus ojos queridos reluciendo ambarinos en una cara familiar, pero extrañamente deformada.

“Hola querida,” dijo él, y empezó a reír.

Ella gritó.

Sus propios gritos la despertaron. Acurrucada, escudándose en las sábanas apretadas contra su pecho, miró a su alrededor, ubicándose en el aquí y ahora. Inspiró profundamente, buscando calmarse, mientras se repetía que solo había sido un sueño, un sueño sumamente vívido, pero un sueño al fin.

Con una mano temblorosa, acarició el espacio vacío donde él había dormido hasta hacía tan poco, y sus ojos se abrieron aterrados cuando notaron que su brazo largo y delgado resaltaba moreno en su desnudez contra la palidez de las sábanas. Frenética, miró a su alrededor, hasta encontrar el bulto arrugado de su camisón en el piso, al lado de la cama. Volvió a gritar, y esta vez no se detuvo.

Del otro lado de la ciudad, el vampiro perdió la conexión con su presa, pero siguió riendo.

sábado, 30 de octubre de 2010

12

Mamás 'Gene Kelly'

Hay algo que deberían saber sobre mí. No soy divertida. No lo digo como algo malo... creo que la gente cuando conversa conmigo no se aburre, así que aburrida tampoco soy. Pero bueno, divertida no es mi estilo.

No tengo risa argentina, ni cascabeles en los pies. No puedo cantar, no bailo bien, y si algún día me olvido de la mecánica del sexo (dios no lo permita), seguro termino célibe, porque nunca supe andar en bicicNegritaleta.

Así que si necesitan que alguien les anime una fiesta, o se las organice nomás, ya vayan pensando en el plan B.

Hace unos días, mirando tele, me puse a pensar en lo poco que me parezco a esas mamás activas y sonrientes de las películas. Saben a cuáles me refiero, ¿no? Esas mamás que corren y juegan con sus hijos; que los llevan al fútbol y gritan los goles como desaforadas, y hacen muchas galletitas con chispas de chocolate y meriendas compartidas. Esas. Singing in the RainYo las llamo mamás ‘Gene Kelly’, siempre bailando y cantando, pero sin resfrío.

Pensé que si me convirtiera en una mamá de esas, seguramente mis hijas vivirían en un coma-divertido el resto de sus vidas, y me sentí culpable. Muy. Por unos cinco segundos.

Porque esas no soy yo. Yo soy Ana, y soy un montón de cosas buenas aparte de no-divertida. Y me gusto: no quiero cambiar – mucho menos genekellizarme. Mis hijas me quieren así como soy (ya están acostumbradas, pobrecitas), y no las veo muy infelices, de cualquier manera.

Soy mamá Ana. Me leí toda la saga ‘Crepúsculo’ para poder discutirla con Elisa, y Stephenie Meyer apesta. Miro ‘Drake & Josh’ con Alessa y todos los capítulos son repetidos. Eso cuenta, ¿no? (que me guste leer y mirar televisión es secundario). Adopto gatos y soporto perros. Y les hago papas fritas.

En fin, yo soy yo. Qué alivio.

Así que... ¿ustedes qué son? ¿Padres Gene Kelly o Ana? ¿O tal vez algún término medio? Pero lo más importante, y esto va para los padres y no padres, ¿están conformes con quiénes son?

Honestamente, espero que sí.




“Trust yourself. Think for yourself. Act for yourself.
Speak for yourself. Be yourself. Imitation is suicide.”

Marva Collins

jueves, 14 de octubre de 2010

12

Primer Encuentro de Bloggers en Montevideo

Una noticia cortita y al pie, pero no por eso menos importante: se está organizando el primer encuentro de blogueros uruguayos, el MVD BLOGGERS 2010 beta (le pusieron Beta porque será al aire libre y sin costo -aunque recomiendan llevar plata para comprar bizcochos y bebidas).

El encuentro lo organizan Detaquito.blog, Adolescente Soy y Comunidad Bló! y se realizará el próximo sábado 16 de octubre a las seis y media de la tarde en la Rambla del Parque Rodó, bien enfrente al club ‘W’.




Hay algunos datitos previos para concurrir:


- Hay que inscribirse, así nos esperan; para eso manden un mail a soyunblo@gmail.com.

- Pueden incluir alguno de los banners del evento en su blog: banners.

- Nos piden que no avisemos a la prensa, porque – y se lo robo a Joaco de TodoBlogger – siempre cagan todo.

- Y que invitemos a nuestros amigos blogueros uruguayos porque... ¡cuántos más, mejor!


Yo voy a hacer un esfuerzo y tratar de ir, aunque viajar a Montevideo en sábado se me complica bastante. Me encantaría saber si alguno de los Blogger@s compatriotas que me leen y a los que leo van, así podríamos encontrarnos antes y no ir tan perdidos. ¡Avisen, plis! Y a hacer fuerza, que al final, seguro somos muchos más de lo esperado. :)



Artículo Original:MVD BLOGGER 2010 beta



EDICIÓN: debido al mal tiempo, la reunión de bloggers se pasó para el sábado 30 de octubre... con más tiempo tal vez termine yendo nomás. :)

Ir Arriba