Vi este meme en otro blog y me gustó; es como una fotografía de lo que está pasando en este preciso momento en la vida de uno.
Así que aquí va:
Haciendo: ¡postres!! Postres, postres, postres… y más postres. Con mi hija empezamos a venderle postres en vasitos a un restaurant local, viene bien el negocio, pero… ¡me tienen podrida los postres!
Comiendo: demasiado. Es lo que pasa cuando llegan tus tíos, primos y sobrinos de Ecuador. Muchos asados, mucha comida, muchas tertulias compartidas. ¡Hay que ponerse al día!!!
Yendo: a lo de mis padres todas las noches, a disfrutar las visitas del exterior mientras estén en el paisito.
Escuchando: mil cuentos mientras esperamos el asadito. Ya lo dije, ¡hay que ponerse al día!!
Disfrutando: a la familia. A la local y a la extranjera, que no vienen seguido y hay que aprovechar.
Planificando: la vuelta a clases… pero despacito, no vaya a ser que me estrese en vacaciones.
Intentando: ser más paciente con Alessa, pelearme menos con Elisa, no rezongar tanto, ayudar cuando voy a lo de mamá, moverme un poco más, ir a la playa, no lambetear la raspa del bol, tender la cama todos los días, comer un poco menos, lavar el auto, ir al liceo, escribir para el blog, tomar aire, ver a mis amigas, no gastar tanta plata, no armar escándalo, no discutir con papá, cocinar más sano, lavar los platos sin bufar, dormir la siesta, comer más verduras, visitar a mis amigas…
Esperando: lograr al menos una de esas cosas.
Leyendo: "Cómo lograr tus objetivos y no morir en el intento" Mentira, pero hubiera estado bueno, ¿no?
Anímense a hacerlo, ¡quiero ver sus fotografías!
Ayyy, quiero probar esos postres!!! Tú de momento disfruta de la familia y ya habrá tiempo de pensar en tender la cama y demás banalidades. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarHay que dar gracias por estar pasando por estos caminos de la vida. Es peor aburrirse porque no pasa nada ¿no te parece?
ResponderEliminarBesos
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2018/02/el-food-styling-que-es-no-dejarnos.html
Alter, estoy de acuerdo, ¡¡y me propongo cumplirlo totalmente!!!
ResponderEliminarNorma, sin dudas hay que agradecer las bendiciones, y ya voy a tener tiempo de aburrirme cuando empiece la rutina otra vez.
Saludos a ambas y ¡gracias por comentar!!