“Vi un libro de animales muy lindo el otro día, ¿le gustará a tu primo?”
“Claro, pero el cumple de Bruno ya pasó.”
“Ya sé, pero a lo mejor para regalo de Navidad...”
“Pero mamá, ¡si de eso se ocupan Papá Noel y los Reyes!”
“Claro, pero el cumple de Bruno ya pasó.”
“Ya sé, pero a lo mejor para regalo de Navidad...”
“Pero mamá, ¡si de eso se ocupan Papá Noel y los Reyes!”
Su respuesta fue lapidaria, pero maté dos pájaros de un tiro: ya sé qué dejarle a mi sobrino en el arbolito y que mi hija sigue creyendo en sus seres mágicos a pesar de sus 10 añitos.
Y no, no se está haciendo la viva para seguir recibiendo regalitos, está convencida, ¡le hubieran visto la cara!
Oye, pues es bonito que todavía siga creyendo en según qué cosas. Tiempo tendrá de descubrirlo.
ResponderEliminarBesos!!!
¿Y a Alessa qué le vas a comprar?
ResponderEliminarque bonito que siga creyendo!!! y que siga mucho tiempo! :) son los momentos más bonitos verdad? toda esa inocencia ^^
ResponderEliminar¿Pero ahi alguien más?
ResponderEliminarMientras crea que lo disfrute!Ya algún/a compañerit@ se va a encargar de pincharle el globito...No lo digo de mala, sino de realista nomás.
ResponderEliminarAlcorze, estoy de acuerdo contigo. La verdad es que me encantó su respuesta, y no pienso arruinarle la ilusión todavía.
ResponderEliminarBea, ojalá le dure al menos un año más, me cuesta dejar crecer a Alessa, es mi bebé :)
Vicente, a Ale le compré un libro de animales también (pero más lindo y grande), otro uno de caballos (tiene adoración con los caballos) y un caballito de peluche celeste. A Elisa le toca una lámpara de lava verde manzana, uno de los colores en que decoró su cuarto, y un libro de ciencia forense (le encanta mirar CSI y Dr. House), todavía me falta un tercer regalo para equiparar en número (no vaya a ser que a una le regale algo más que a la otra...), supongo que algo de ropa.
Un saludo grande a los tres :)
Belle, adoro esas conversaciones con mi hija, es una contradicción de madurez e inocencia que desearía poder grabarme... supongo que por eso las escribo acá, para no olvidarlas nunca. :)
ResponderEliminarRoxe, tienes razón, no hay nadie más ;)
Eli, es seguro que no pasa de este año su ilusión con los reyes y papá noel; ya debe haber muchos compañeritos que sepan cómo es el tema, y en algún momento ella se dará cuenta de que tienen razón. Pero mientras, la disfruto :D
Besos
Pues que siga creyendo en la magia. Esa es una de las mayores decepciones que te llevas de niño cuado descubres la verdad!
ResponderEliminarBesos
Jo, es muy cierto. Yo todavía recuerdo llorar desconsoladamente cuando la realidad me golpeó fuerte en forma de la bicicleta que mis padres me habían comprado para navidad y que encontré sin buscar. Se habían esforzado, pero una bicicleta es bastante difícil de esconder...
ResponderEliminarUn beso :)
Sos organizada ehhh! Probablemente yo deba hacer lo mismo y salir ya a comprar los regalos de navidad.
ResponderEliminarQué buenos regalos Ana. Te felicito. Ya que mencionaste a CSI, yo también veo esa serie de vez en cuando. ¿Viste el episodio del pulpo? ¿No te pareció un problema del guión que la japonesita estuviera emocionalmente ligada a un pulpo?
ResponderEliminarAbi, no lo hago tanto por organización sino obligación, me gusta hacer lindos regalos (y ahora me controlo, porque antes me gustaba hacer muchos regalos, y si no los fuera comprando de a poco, me endeudaría hasta la navidad siguiente, jaja. Sin mencionar que las cosas aumentan de precio cerca de las fiestas, si veo algo que me gusta o que es una oportunidad, voy, lo compro y lo archivo :)
ResponderEliminarVicente, me alegro que te gustaran, creo que las dos van a quedar muy contentas. Y la verdad es que CSI no lo sigo, no me gusta mucho, de ese estilo prefiero 'Bones', así que no sé nada del pulpo y la japonesita... aunque si dices que estaba emocionalmente ligada a un pulpo, me parece un poco mucho, sí, ¡ni que fuera el pulpo Paul!!!
Saludos!
A pesar del paulatino e inevitable descubrimiento, no hay recuerdo más intenso para mí que los días previos, la noche anterior y el día de Reyes. No cambiaría aquellos años y aquellos sentimientos por ninguna clase de lucidez. Bendita emoción.
ResponderEliminarPepe, yo tampoco, la verdad. Es por eso que quiero preservar su ilusión lo más posible, que no creo que sea mucho más que este año. Como bien dijiste, bendita emoción.
ResponderEliminar:)
Genial respuesta de Rapunzel...
ResponderEliminarUn saludo.
Rapunzel dos por tres me enamora con sus respuestas, pero qué mejor que estar enamorado de los hijos, ¿no?
ResponderEliminarSaludos a ti y Niña Pequeña :)
bueno... yo sigo creyendo, la verdad, a mis treinta y tantos!
ResponderEliminarjajja
saludos
Raúl
¡Y lo bien que haces!! Yo también :)
ResponderEliminarMuchos saludos
Ana Laura, he conocido este fantástico rinconcito gracias al foro de 20 minutos :) Pasaré a leerte más a menudo a partir de ahora, un abrazo fuerte!!
ResponderEliminarManu.
Eres muy bienvenido, Manuel, muchas gracias por la visita :) y gracias por comentar.
ResponderEliminarUn saludo grande!!