Anoche no pude dormir por el
dolor de muelas. Hoy temprano fui al dentista y me dijo lo que no deseaba escuchar: la poco grata noticia de que mi
muela del juicio debía ser removida quirúrgicamente, previo tratamiento de una infección en la raíz. Salí del consultorio con el bolsillo bastante más liviano, antibióticos en la cartera y la promesa de al menos una semana más de molestias antes de la temida operación.
|
(para los anglonoparlantes, 'wisdom teeth'
quiere decir muelas del juicio) |
Sin embargo ese no es el motivo de esta entrada. El motivo de esta entrada es que cuando prendí la computadora hace un rato, lo primero que apareció en la pantalla fue un reconocimiento de captcha de mi gestor de descargas. Lo miré y empecé a reír. Fíjense:
Ironías de la vida -o del captcha, ¿no?
Jajaja, ya es casualidad.
ResponderEliminarÁnimo con tu muela. Unos días más y te habrás librado del asunto para siempre.
Bea y Cid, son esas cosas que una lee dos o tres veces antes de creérselas. No porque sea algo tan raro o tan especial... solamente por lo improbable. Me hizo tanta gracia que hice un imprime pantalla y escribí la entrada casi de inmediato :)
ResponderEliminarUn beso!
Ah, y muchas gracias por sus buenos deseos. Con un buen analgésico de mi lado, la muela ya no me está molestando, solo falta esperar a que la extirpen por siempre!
ResponderEliminar:D
Jajajaja no sé si es casualidad o mala leche, pero desde luego hay que ver...
ResponderEliminarOjalá las molestias pasen pronto.
Un besote.
Hola guapa! gracias por comentar en mi blog!
ResponderEliminarUn besito,
Eve
jajajaja, esto de los captchas es una cosa que da mucho que pensar sin duda
ResponderEliminarEspero que vayas mejor de ese dolor.
Anécdotas de esas que sólo hacen gracia a quien las disfruta, así que gracias por compartirlo y ánimo con las muelas, que ya mismo estarán todas sanas, seguro
ResponderEliminarSaludos
Hola Ana.
ResponderEliminarTe contaré mi anécdota. Tengo 24 años recién cumplidos y hace 3 años comenzaron a salirme a la vez las cuatro muelas del juicio. Tres de ellas me salieron fenomenal, pero una de ellas, concretamente la muela derecha del lado inferior, me creció por dentro y de forma lateral, empujando todos los dientes y juntándome un incisivo, además de estar tocándome un nervio. El caso, fui al dentista y me sacaron la muela quirúrjicamente de inmediato. Tardaron una hora, me pusieron trece puntos. Ese día me dolió un poco, pero nada más. Luego, estuve tres días sin poder comer y san se acabó. No tiene más chiste. A mí no me dolió.
Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) El primero: si te gusta leer literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, eres gran fan de los relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí, claro está):
! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) El segundo: si te gusta el mundo TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo: ! TOMB RAIDER MANÍA ! http://tombraidermania.blogspot.com.es/
Un gran abrazo desde Málaga.
Menuda ironía, o menuda coincidencia. Sinceramente el tema captcha puede ser todo un dolor. Cuando comienzas a poner uno y te da error y según te equivocas los nuevos más y más dificiles. Llega un punto en el que ya no ves nada, directamente parece que estás viendo arte abstracto contemporaneo jaja.
ResponderEliminarBueno nosotros alegres de pasar por aquí, recien hoy estamos de regreso a todo el mundillo, volviendo de nuestras vacaciones. Acabamos de publicar y te esperamos por allí Erisada. Un saludín, GoBri!!!
Gracias Ana Laura por pasar a visitar mi blog durante mi viaje:)
ResponderEliminarBuen fin de semana
Elisa, en Argentina
Ufff, ¡qué atrasada que estoy en contestar los comentarios!!! He estado en una seguidilla de actividades frenéticas y no he tenido tiempo para nada. Disculpen todos la demora y sepan que agradezco muchísimo sus visitas y sus comentarios de ánimo.
ResponderEliminarPor suerte luego de casi diez días de demora -increíble, si me pusiera a contar todas las complicaciones que tuve para sacarme esa muela del demonio, tendría que escribir dos o tres entradas más, pero no quiero aburrirlos- por fin me la pudieron extraer con una cirugía bastante simple. Unos antibióticos más y un poco más de tiempo y ya estuve totalmente recuperada. ¡Adiós, muela!
Saludos a todos y ¡gracias por sus palabras de aliento!
Llevo un rato leyendo y me he parado a comentar aquí.
ResponderEliminarCon los meses que hace, seguro que ya de la muela no te queda mas que apenas el recuerdo.
Lo de la pantalla, curiosos, una de tantas casualidades que parece que te hacen un guiño.
Besos
Hello there! This is my fіrst comment herе so I just wanted tο
ResponderEliminargіѵe a quiсk ѕhout οut аnd
saу Ι genuinely еnϳoy reаdіng through уour
pоsts. Can yоu recommеnd any othег
blοgs/webѕites/forumѕ that dеal
with the sаme subjeсtѕ?
Тhanκs a lot!
My web-site ; captcha bypass free
kırşehir
ResponderEliminargümüşhane
yozgat
kırıkkale
kocaeli
CYP3