"En la alta sociedad
soy muy popular
porque sé tomar el té
y mi meñique arquear."
'Tomas O'Malley'
Los Aristogatos
Xander es mi gato nuevo. Ya les he dicho en reiteradas ocasiones que adopto gatos, pero nunca había adoptado un aristogato antes.
La cosa es que encontramos un hermoso y elegante gato siamés perdido en el pueblo; tenía collar, cascabel y ojitos azules bizcos, y mis hijas se enamoraron de él con solo verlo. Como seguramente también tenía un dueño desolado, después de acordar que lo devolveríamos si lo reclamaban, nos lo trajimos para casa. Pero bueno, un mes -y avisos en Facebook y veterinarias locales- después, creo que ya podemos decir que Xander es nuestro.
¿No es hermoso? Si hubiera sido gata, le ponía Duquesa; de Tomas O'Malley no tiene nada.
Pues mejor para vosotros si no han aparecido sus anteriores dueños, y seguramente también para el gatito! Es precioso, y me encanta el nombre que habéis escogido. ^^
ResponderEliminarO.o
ResponderEliminar¡Es idéntico a mi gatito!
Nah, tranqui... acabo de ver a Dracko muy cómodo en su sillón (¿qué tendrán los siameses que les encantan dárselas de aristogatos? xD), pero de que parecen hermanitos ¡ni dudarlo!
De sobra decir que está HERMOSÍSIMO... y la verdad espero que siga siendo suyo por bastante tiempo más.
Un beso.
Yo tuve una gata igual. Se llamaba Chester, y era totalmente aristogática :D
ResponderEliminarQue majestuosidad la que desprende.
ResponderEliminarMe alegra muchísimo que este precioso aristogato haya tenido tanta suerte. Seguró que no le faltará nada de ahora en adelante. Es más, seguro que le sobrarán mimos y arrumacos.
¡¡Bienvenido a la familia, pequeño!!
Un abrazo.
Holaaaaaaaa Ana, felíz de venir a felicitarte. Hermoso gatito, qué bien que se haya quedado. Me imagino la felicidad de tus hijas, ya lo creo.
ResponderEliminarAquí en casita tengo 3. Mamá KIMBA y sus dos mininos pequeñitos que aún no decido que nombre ponerlos.
Te dejo un cálido abrazo y besitos desde Perú y aunque demore... volveré!
Es preciosooooo!!! Nosotros tuvimos hace ya unos años un ejemplar hermoso de siamés, la verdad es que era de exposición, pero sin duda los siameses son muy territoriales, celosos y posesivos, ten cuidado!!!
ResponderEliminarIgualmente son criaturas hermosas, aunque nosotros ahora tenemos una europea, y no la cambiamos por naaada jaja!!!
Un saludo, buen domingo^^
Que preciosidad de gato. Que nervios habréis pasado hasta que por fin se declaró vuestro no? Pero ya por fin está adjudicado. Me alegro mucho por vosotros.
ResponderEliminarPor cierto, y con mano izquierda... te comento que tengo unos blogs, en cada uno hay enlaces del resto así que cuando quieras te das una vuelta. Muchas gracias de antemano!!
http://deaprendizamaestra.blogspot.com.es/
¡Que sea para bien!
ResponderEliminarSonix, él no parece estar extrañando mucho, por suerte. El nombre es en honor a Xander Harris, de Buffy la Cazavampiros, ¡a mí también me encanta!!
ResponderEliminarHystricomorpha, ¡no me asustes así!! Ahora Xander es mio :) Me encanta el nombre de tu gato también, súper distinguido, y si es igualito a Xander, debe ser precioso también.
Alcorze, ya que estamos con los nombres, me gusta Chester también.
Muchas gracias, saludos a los tres!!
Perséfone, creo que sí ha tenido suerte, está cómodo, bien alimentado y tiene dos niñas que lo malcrían... ¡qué más quiere!! Pero el gusto es mutuo, ya se acostumbró a tumbarse a mi lado en el sofá mientras miro televisión, no hay muchas cosas más relajantes que el ronroneo de un gato, ¿verdad?
ResponderEliminarNuria, muchas gracias. Me encanta el nombre de tu gata, Kimba era uno de mis dibujitos preferidos cuando era niña... aún me acuerdo de león blanco :)
GoBri, la verdad aún no le conozco el temperamento, pero ya se apropió de la casa, así que no dudo nada lo que decís. Deberé cuidar que no se pelee con el resto de sus 'hermanitos' adoptivos.
Besos a todos, gracias por comentar.
Makale, la verdad es que sí. Estaba totalmente dispuesta a devolverlo si aparecía el dueño, era lo que correspondía, pero temía que eso sucediera. Por suerte no pasó, y supongo que ya no pasará.
ResponderEliminarCon mucho gusto visitaré tus blogs, ya mismo estoy abriendo el link, gracias :)
Roxe, ¡muchas gracias!!! Yo también lo espero.
Bea, es un muñeco, ¿verdad? Además es muy gracioso, porque es bien bizco, así que parece un lord inglés que te mira con monóculo ;)
Abrazo!!
Precioso tu gato. espero que no lo reclamen!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Treintañera!!! Yo también lo espero.
ResponderEliminarSaludos!