Sin embargo, no hay vez que no agarre una revista o diario y que no vaya automáticamente hacia la sección del horóscopo, lea lo que le depara el destino a los libranos del mundo y lo desestime inmediatamente. Es como medio contradictorio, ¿no? ¡Soy irreverente y esclava a la vez!
Así fue como, con una vida de descreimiento y sumisión a mis espaldas, me suscribí a Astrology.com el año pasado.
Era una oferta atractiva. Se suponía que te iban a mandar un pronóstico diario a tu casilla de mail, darte tips para encontrar la pareja ideal, la carrera perfecta y ¡hasta hacerte adelgazar! (seguramente eso fue lo que me enganchó al final) Creo que si los presionabas un poco hasta te decían qué posición en la cama era la más adecuada para cada día (después de encontrarte la pareja ideal, imagino, sino podría ser un poco frustrante). Aparte de astrología occidental, Astrology.com también ofrecía: lecturas de Tarot y Feng Shui diario (¿qué puta es el Feng Shui, alguien sabe?), lecturas Psíquicas, Numerología y Horóscopo Chino (soy un lindo mono en el horóscopo chino, por si les interesa). Completito.
La cosa es que Astrology.com me sorprendió. No estoy muy segura todavía de si le embocaron en los pronósticos, pero no importa, no es ese el parámetro que estoy usando para decir que Astrology.com es un buen sitio. El tema es que las predicciones ¡son geniales! Me encantan. Son entretenidas, ocurrentes, bien escritas y siempre me hacen reír. ¡Y las leo! Incluso las he usado varias veces como frase para el msn.
Hasta trae unas lindas grafiquitas que parecen muy profesionales. No las entiendo mucho, pero parece que hoy a las doce de la noche voy a tener un encuentro amoroso... voy a ver qué hago con las nenas a esa hora. Seguramente que si no pasa nada, no es que el horóscopo esté errado, sino que no yo interpreté bien la gráfica.
Sí, sí, ya sé. Van a decirme que no le creo a las predicciones, pero sí le creo a las gráficas. Y bueno, una cree lo que quiere, más si le conviene. Ahora, fíjense bien y díganme si no es clarísima. Es evidente que voy a tener sexo fabuloso esta noche, y al que diga lo contrario, lo mato (aparte, le quiero mandar el smiley ¡uff ! a la Tere mañana).
Dejando el asunto de las gráficas a un lado, a veces hace predicciones interesantes también. Acá hay algunas cosas que me ha dicho, progresivamente, a lo largo de varios meses:
Remember back in grade school how the only acceptable way to get someone to notice you was to aggravate them? Pretend you're back there, and someone's recent behavior will finally make sense.
It's like the smell of rain in the air - you can't quite put your finger on how you actually recognize it, but you're sure it's there. Trust that feeling.
You're attracted, but for the life of you, you can't figure out why. Think of this as a gift, and don't shake the box until it's time to open it.
No, you never expected to actually be attracted to someone like him/her - but it happened. Don't fight it. It's exhilarating, and such fun to see your loved ones squirm!
What you want, you'll have - no doubt about it. With this much power in your eager little hands, it might be best to choose your quest carefully.
Obvio que están en inglés, Astrology.com ES un sitio en inglés, y NO voy a traducir, no tengo ganas. Pero en general dicen que voy a conocer un hombre alto, morocho y de ojos ardientes, envuelto en un aire de misterio e intriga, que llegará para amarme apasionadamente… estaría bueno, ¿no? Lástima que no sea así.
Sin embargo, para vos, que sí leés inglés: es un poco preocupante, ¿verdad? Para vos que no: después te cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario