-

viernes, 31 de enero de 2014

7

Once preguntas (meme)

Hacía mucho tiempo que hacía un meme, así que cuando el amigo Alcorze propuso el meme de las once preguntas en su excelente blog, me apunté de una. Bah, de una pero hace tiempo, que la haraganería ha marcado mis vacaciones y lo tenía a medio escribir hace días (sorry).


El meme tenía ciertas reglas que torcí un poquito, porque para empezar le fue propuesto a Alcorze como parte del Liebster Award con que lo premiaron (que muy merecido lo tiene), pero él, como es rebelde, lo propuso a su vez a todos sus seguidores. Así que en esa categoría estoy yo,  y como también soy rebelde (sí, aunque no se lo crean) cambio las reglas a mi gusto y antojo, que para eso es libre la Red.



Las reglas, y mis modificaciones, son estas:
1) Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó inspiró:  lo dicho, el blog de Alcorze, ecléctico, interesante y muy ameno. ¡Se los recomiendo!
2) Responder a las once preguntas que se plantean: Eso sí lo hice, taaan rebelde no soy (además, sino no había meme, dah).
3) Nominar a once blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer: aquí haré lo mismo que mi predecesor, no nomino nada. Quienes me lean y deseen sumarse al meme, son muy bienvenidos, me encantará leerlos.
4) Plantear once nuevas preguntas: Ahí debajo están, me dio más trabajo crear las preguntas que responderlas.

Y estas eran las preguntas de Alcorze:
1) ¿Cuál es tu mejor momento del día?  Cualquier momento en que mis hijas estén durmiendo, la casa en silencio y el tiempo todo para mí solita. Ahora en verano, que estoy de vacaciones, es en la mañana temprano, antes de que empiece la actividad; en época de clases,  en la noche de ‘paz y amor’ cual villancico. Me hago un té caliente, leo un rato y disfruto el status quo (no voy a seguir teniendo a mis dos hijas durmiendo pacíficamente en sus camitas por mucho tiempo más).
2) ¿Te imaginas volver a vivir sin internet?  Uff, no. Soy totalmente internet adicta... debe existir un término más preciso que ese, es más, ya me voy a googlearlo.
3) ¿Crees que los blogs están destinados a desaparecer?  Los blogs puede ser, la necesidad de la gente de expresarse, no. Así que si no son blogs, será algo similar. No me preocupa mucho, siempre habrá una ‘soapbox’ sobre la que subirnos para poder vociferar en este Hyde Park virtual que es internet. 
4) Una película de las que no te importa ver una y otra vez. ¿Una trilogía vale? Pero si tengo que elegir una sola... ‘El Imperio Contraataca’, sin la menor duda. “I love you.” “I know.” (suspiro)
5) ¿Y una canción? Ahí me mataste, no soy muy musical. Creo que “I’m your man” de Leonard Cohen. Resume todo lo que me gustaría en mi hombre y ¡lo dice tan bien!
6) Si te gusta leer, ¿eres de los que releen los libros? Mil veces igual... si me diera la vida. A veces desearía que hubiera una forma de olvidarlos, así los podría volver a descubrir/disfrutar tanto como la primera vez.
7) La botella medio llena o medio vacía. Medio llena, siempre. Es más, a veces creo en los Reyes Magos y todo.
8) Si se fuera a terminar el mundo ¿te gustaría ser unos de los escasos supervivientes? No sin mis hijas.
9) Un poco de filosofía ¿por qué nos cuesta tanto cambiar aquellas cosas que sabemos que hacemos mal? ¿Porque somos humanos? Perdona, jaja, no ando muy filosófica hoy.
10) Vermut o comida. Comida; ando casi, casi abstemia, así que no hay mucha opción para mí. Bueno, también estoy a dieta... ¡ufa, me hiciste acordar!
11) En el caso de que lo hayas hecho. ¿Por qué has contestado a estas preguntas? Porque las hiciste tú J

Bueno,y ahora mis preguntas. Como dije, ¡me costó más pensarlas que responder las anteriores!



1) Si pudieras tener un romance con un personaje de ficción, ¿con quién lo tendrías?
2) ¿Creés en el amor a primera vista?
3) Si fueran a hacer una película biográfica sobre tu vida, ¿a quién te imaginás interpretándote?
4) Dime una cosa que realmente te guste sobre ti mismo.
5) ¿Tenés algún tatuaje o piercing? ¿Dónde y qué?
6) Si pudieras eliminar un mal hábito que tengas, ¿qué dejarías de hacer?
7) ¿Cuáles son tus ‘placeres culpables’? Esas cosas que te encanta hacer pero que te sientes un poquito ridículo haciendo
J
8) Si pudieras mudarte a un casa de la literatura, ¿dónde te gustaría vivir y por qué?
9) ¿Alguna vez te gustó más la película que el libro? Si contestás que sí, ¿cuál?
10) Si te sentís bajoneado, ¿qué cosas te levantan el ánimo?
11) Si fueras parte de un circo, ¿qué acto te gustaría hacer?

Por lo que he visto en la red, este meme hace bastante que anda circulando; si no lo han hecho, ¡anímense a participar!

7 comentarios:

Hemos Visto

Enhorabuena por el premio !! :)

Hemos Visto - PTB
http://hemosvisto.blogspot.com

URUMO

Amiga mía, no tengo ya blog propio y como arrancaste la entrada con rebeldes voy a contestarte aquí mismo a tus propias preguntas, que el guante es tuyo y viene perfumado ;-)

1) Si pudieras tener un romance con un personaje de ficción, ¿con quién lo tendrías? Con Galadriel, sin duda, para acabar consumido en mi pequeñez...¿Hay otro modo de tener romance con mujer y bosque?
2) ¿Creés en el amor a primera vista? Sí. Y apostaría a que siendo invidente mantendría esta opinión por otro sentido.
3) Si fueran a hacer una película biográfica sobre tu vida, ¿a quién te imaginás interpretándote? A Alfredo Landa, que en paz descanse.
4) Dime una cosa que realmente te guste sobre ti mismo. Que no tengo que buscar al niño después de 46 años.
5) ¿Tenés algún tatuaje o piercing? ¿Dónde y qué? No, pero de hacérmelo sería en el antebrazo, en espiral y celebraría un paso; no creo que sea ya tiempo de pintura de guerra, ni de signos tribales.
6) Si pudieras eliminar un mal hábito que tengas, ¿qué dejarías de hacer? Abandonarme ocasionalmente al desaliento.
7) ¿Cuáles son tus ‘placeres culpables’? Esas cosas que te encanta hacer pero que te sientes un poquito ridículo haciendo Hablar solo, siempre animándome (qué flojo y tonto me hace sentir) o cantar tangos ¡en España! jajajaja ;-)
8) Si pudieras mudarte a un casa de la literatura, ¿dónde te gustaría vivir y por qué? A la posada del Almirante Benbow. Porque allí siguieron ocurriendo cosas después de que Jim marchase. Recuerdo que poco después llegó un grupo de huéspedes todos vestidos de...
9) ¿Alguna vez te gustó más la película que el libro? Si contestás que sí, ¿cuál? Sí. El Cyrano de Depardieu.
10) Si te sentís bajoneado, ¿qué cosas te levantan el ánimo? Mis hijos, cada uno en su particular e irrepetible modo. El vino con amigos. La montaña en soledad. Cuadernear por el mundo, dibujando sus rincones. La gente, numerosa y hermosa, que suma al mundo y no sale en los noticieros (¡ni falta que hace!) como la titular de este blog.
11) Si fueras parte de un circo, ¿qué acto te gustaría hacer? Magia.

CreatiBea

Pues yo soy de las que piensan que los blogs no han muerto... bueno o que no están muriendo. Sí que ha habido una saturación, pero sobrevivirán losmás fuertes. Y, de todas formas, estoy contigo, evolucionará la cosa hacia otra forma de comunicación. Ahh y tampoco podría vivir sin internet... ufff

De las que has hecho tú:
Tatuajes sí, uno.
Y el mal hábito: Fumar, y sí. Dejaría.

Saludines!

Aledato

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.


Ana Laura

Bueno, aquí estoy, súper atrasada praa contestar comentarios y sin ningún tipo de excusa... qué vergüenza.

Joan, ¡te doy la bienvenida al blog y muchas gracias por comentar!


Alejandro, te agradezco mucho la propuesta, pero por ahora no tengo ningún interés en poner publicidad en mi blog. Saludos y gracias de nuevo.


Saludos!!

Ana Laura

Urumo, ¡qué bueno que te hayas sumado al meme!! Y no hay nada mejor que hacerlo con un poco de rebeldía, esa es una característica que me gusta en la gente y que espero no perder nunca :)

Me encantaron tus respuestas. Tuve que googlear a Alfredo Landa, eso sí, no lo conocía. En otras cosas, ¡coincidimos bastante!!! Aunque yo viviría en Manderley (aunque sin ama de llaves).

Un saludo grande y muchas gracias por plegarte al meme :)

Besos bajo lluvia

Ana Laura

Bea, ¿sabes que te imaginaba con un tatuaje? Algo lindo, eso sí.

Con respecto a los blogs, yo tampoco creo que estén muriendo, al menos no como medio de expresión. Que haya muchos cadáveres, eso sí... pero como bien dices, sobreviven lo más fuertes. Lo que quise decir es que no me preocupa demasiado, porque si llegaran a desaparecer (cosa difícil) seguro aparece otra cosa similar :)

Un saludo y muchas gracias por contestar!!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba