-

martes, 3 de agosto de 2010

17

Premios 20Blogs 2010

Bueno, como muchos de nosotros, yo también me he presentado al concurso Premios 20Blogs de La Blogoteca, en la categoría Personal.

Son 5030 blogs inscriptos en 20 categorías.

Ya es el tercer año que me presento a este concurso y cada año quedo más contenta con los resultados que el anterior (con eso quiero decir que voy aumentando los votos, obviamente). Aunque nunca llegué ni a acercarme a números importantes, el tema realmente no me preocupa demasiado -si les voy a ser honesta- pero no voy a negar que es bien lindo saber que hay gente que considera EriSada un lugarcito interesante y digno de su voto.

De cualquier manera, mi premio más personal -y que ya he ganado- es la cantidad de gente que me visita regularmente, lee mis divagues y deja sus comentarios, un número que también ha ido creciendo año a año y que me llena de alegría. Es ese ir y venir es lo que hace tan rica la blogósfera, ¿verdad? Me interesa que me lean, opinen, discutan, rezonguen... y supongo que a todos los blogueros nos pasa lo mismo, o estaríamos escribiendo diarios íntimos y metiéndolos en el cajón de la mesa de luz en vez de tener un blog :)

Dicho todo esto, les comento tres cosas:



-que para poder votar necesitan estar concursando,

-que me interesa mucho saber quiénes de mis lectores también concursan así puedo darles mi voto (lo cual será difícil en algunos casos... no difícil votarlos, sino decidir a cuál votar si más de uno se presenta a la misma categoría),

-que a pesar de todo me gustaría mucho que me votaran -o dejaran algún comentario- si creen que EriSada lo merece (para hacerlo deben cliquear en ese círculo rojo tan discreto allí abajo),

-¡y que les deseo mucha suerte a todos los participantes!


17 comentarios:

Vanessa

Hola guapa yo ya te voté y vi que también me votaste a mí. Mi blog participa en la categoría de viajes. A ver si tenemos suerte. Besos

CreatiBea

Niña, ayer ya te voté. Tu blog merece ese premio.
Suerte!!!!!

SE

Bueno, espero que ganemos ese premio que dices, el que mucha genre nos visite, que es lo que buscamos :)

Te deseo que tengas mucha suerte :)

Karlita la + Bonita

Pues yo no puedo votar porque no participo, creo que si lo hiciera quedaría devastada con los resultados... aunqe mi blog ya tiene trece seguidore (número de la suerte jeje), pero espero que no se quedé ahí y quizá para el próximo año me apunte.

Sin embargo te deseo mucha mucha suerte, opino que mereces ganar. Salu2!!

alcorze

Mucha suerte con el concurso. Yo no puedo votar pero creo que tu blog, y tú aún más, merecéis mucho la pena.

Besos!!!

Negrevernis

Seguro que tienes mucha suerte, traducida en montones de lectores.

Un saludo.

Ana Laura

Muchas gracias a todos!!! De alguna manera ya tengo 3 votos ¡Gracias Vanessa, gracias Bea! (¡gracias elotroquenosequiénes!) Ustedes se merecen mi voto, sus blogs son maravillosos.

Y sí, sin dudas que tengo mucha suerte, Negrevernis, ¡mira la cantidad de gente que me viene a visitar! ¡Encantada de recibirte en mi blog a ti también!

SE, mucha suerte para ti en el concurso, y gracias por el comentario.

Karlita, el año que viene te presentas también tú, para entonces seguro ya tienes muchos lectores también.

Alcorze, se agradece y se retribuye. Te cuento que antes de dar varios de mis votos, entré al Errante para fijarme si tu no participabas del concurso, me interesaba mucho apoyarte si así era. Tu blog ha sido una de las joyitas que encontré en este último año blogueando, me encanta haber llegado -vaya a saber cómo- hasta tu casa.

Saludos!!

ladymarmalade

Lo repito y lo reitero, te mereces el premio... vamos a hacer fuerza Anita para que lo ganes, como te dije no te puedo votar, porque no me inscribi, estoy medio fuera del circuito. Te deseo toda la suerte. un gran beso

Ana Laura

Gracias, Lady, no importa que no puedas votar, que me apoyes me resulta más que suficiente. :) Una pena que no te inscribieras, me hubiera gustado votarte a ti.

Un beso grandote

MAGE

Aaaah, que bueno que está esto del viejo formulario ... no sé si ya estaba, pero recién hoy lo vi. Hace días que vengo leyendo tus posts y no puedo comentar. No sé qué pasa.
Bueno, nada, suerte mucha. Yo no llegué a inscribirme, por tontita nomás, jaja.
Merecedora total del premio. Tenés un blog precioso.
Beso! Y me alegro poder volver a comentar.

Ana Laura

Mage, muchas gracias por tus buenos deseos. Es una pena que no te inscribieras, la verdad, 'Con sabor a mí' es un gran blog, seguro te hubiera ido muy bien.

Te cuento que no eras la única con el drama de los comentarios, varias personas me lo habían mencionado y como no pude encontrar la solución al problema (es algo con el Internet Explorer), agregué la posibilidad de usar el antiguo formulario.

Un beso grande y ¡me alegro mucho de volver a leerte por acá!!

::::::

Pues es un show eso de tener que estar registrado para votar, yo no lo sabia ni conocía bien la dinámica. Ya he apoyado a otros valorando y comentando, pero no cuenta como voto, así que lamento mucho no poder hacer mas por los amigos de la banda bloguera.
Creo que para el proximo año habría que coordinarse, registrarnos todos y "amafiarnos" para hacer esto más efectivo

Un besom amiga, suerte

Ana Laura

Tienes razón, Tani, el próximo año hacemos campaña entre todos, así todos nos inscribimos. Buena idea :D

Saludos y muchas gracias

ANA

Bueno Ana Laura... acá estoyyyy pudeo comentar al fin!!!!
Suerte mucha!!!!
Un Abrazo

Ana Laura

¡Hola Ana! ¡Increíble la cantidad de gente que no podía comentar y yo no me había enterado!! Un horror. Me alegro que pudieras al fin. Y muchas gracias!

argentinaenBarcelona

Mi nombre es Pepa Arcioni
El año pasado me dejaste un hermoso comentario sobre mi blog "argentina en Barcelona" en la página del concurso 20Blogs organizado por el diario 20Minutos.es, de España.
Quería comentarte que este año también estoy participando, en la categoría Blogueros por el Mundo, y por lo que veo vos también en la categoría de Blog Personal! Cuando me tome mi tiempo para hacer todas las votaciones te voy a tener re en cuenta porque me encantó tu blog. No sólo lo que escribís sino el diseño, los enlaces, la simbología, todo!
Yo te invito a que vuelvas a pasarte de vivista por mi blog, hay cositas nuevas ¡y ahora la posibilidad de dejar comentarios! (cosa que el año pasado no, y fui muy criticada por ello...)
Y decirte que si te interesa podemos enlazarnos. Yo tengo un listado de Blogs Amigos en donde querría poner tu blog, si quieres que el mío aparezca también en el tuyo.

Te mando un fuerte abrazo, y que tengas una semana llena de cosas lindas.

Pepa
www.argentinaenbarcelona.blogspot.com

Ana Laura

Hola Pepa!! Acabo de volver de visitar tu blog; apenas entré me acordé de él -y de tu foto, de alguna manera tu cara había quedado en mi memoria- la verdad no sé como se me perdió ese blog y por qué nunca había vuelto, recuerdo que me había gustado mucho. Todavía no voté en la categoría blogueros en el mundo, así que igualmente te voy a tener muy en cuenta.

Te acabo de enlazar y me encantaría estar allí también, estate segura que no me volveré a perder :D

Un beso a la distancia!!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba