-

jueves, 29 de abril de 2010

7

Lee mis labios. . .

"Is that a new lipstick shade or are you just happy to see me..."


Lo que es la ciencia. Acabo de descubrir que los genios de la industria cosmética/química han creado un labial que cambia de color. Pero no cambia de color al azar, no, el desfachatado cambia de color dependiendo del grado de excitación sexual de la usuaria. ¿Pueden creerlo?

El labial “Mood Swing” (cambio de humor) detecta las variaciones en la ‘receptividad’ de la mujer; supuestamente pasa de transparente a rojo intenso dependiendo de nuestras emociones, ya que, según los inventores, reacciona frente a los cambios químicos en nuestro cuerpo (¡ay las hormonas! bicho traicionero si los hay).

Lo peor del tema es que “Mood Swing” viene, además, con una cartilla de colores para que los hombres nos puedan leer correctamente y sepan qué tan calientes estamos... mi dios, si llego a estar con un hombre que no se dé cuenta solito de eso, me suicido, pero no por él, sino por mi falta de criterio al elegirlo.

Si seguimos así las mujeres vamos a tener que tatuarnos un punteo de las zonas erógenas en nuestro cuerpo, y entregarle a nuestra pareja una hoja de instrucciones al momento del amor: “masajee el trayecto A-B diez segundos, luego aplique presión al punto C sin dejar el movimiento anterior cinco segundos más...”

Honestamente, no le veo la ventaja a algo como esto, aunque funcionara tal como lo anuncian. A mí me encanta que me seduzcan, si revelo mi juego muy pronto, pierde la gracia. Díganme, ¿ustedes mostrarían sus cartas tan fácilmente?

7 comentarios:

CreatiBea

Vaya, vaya... curioso invento. Aunque a mi nome pillan... ufff

A parte de lo que tú explicas, imagínate que llevas puesta la barra de labios en cuestión, y se pone roja, roja, ante una persona que no debe enterarse de tus deseos más ocultos: tu jefe, el amigo de tu pareja... jajajaja

No, no, no...

Besossssssssss

Perikiyo

Me parece una tontería. Si una mujer quiere mostrar su deseo sexual, no necesita una barra de labios. La seducción, si no es sutil, no es seducción.

Saludos, amiga.

MAGE

Ni loca lo uso!! Donde queda el juego previo con todo esto????
Seguro lo inventó algún hombre inseguro ...
Beso!

Ana Laura

Absolutamente de acuerdo con los tres, realmente un invento sin mucha aplicación práctica. Tanto en el juego de seducción, como en los inconvenientes no planificados que mencionó Bea, jajaja.

¡Por suerte, sí existen hombres seguros que no necesitan labiales o tatuajes para dejarnos contentas!!

Saludos! ^^

Sonix

Yo no lo utilizaría, la verdad... además, tampoco es que indique por qué motivo se siente la excitación. Vamos, que igual el tío que se dé por aludido no es el culpable de tu estado... ¡más que nada, una fuente de problemas! xD

Ana Laura

Ja, eso tampoco se me había ocurrido, Sonix. Entre que una revela demasiado sus intereses, que se los puede revelar a quien no le interesa que lo sepa, y que pueden ocurrir malentendidos con respecto al estímulo que provoca la respuesta... tenés razón, ¡ese labial es una fuente de problemas!!

::::::

Madre mía esto es la locura. Mmmm, tal vez lo usaría en privado, pero definitivamente descartado para salir a la calle,la de malos ratos que ha de pasar uno.
Besotes
p.d. Y ahora que lo pienso lo encuentro incluso inútil.

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba